Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Suerte a todos, y sobre NACEX, de momento todo experiencias positivas. Además en mi ciudad están a 100 metros de mi casa.
Nunca he tenido problemas con Nacex, siempre todo bien.
En mi zona, Nacex es la que mejor funciona, así que estoy satisfecho con el servicio.
Hola a todos y mucha suerte.

Personalmente, en las ocasiones que Nacex me ha traido algo, nunca he tenido problemas, incluso, cuando no hay gente en casa, me han llamado y me han traido el paquete mas tarde.
Con Nacex siempre me han llegado los paquetes en el plazo previsto y todos en perfecto estado. Nunca he tenido ningun problema con ellos, asi que de momento estoy satisfecho con su servicio.

Suerte a todos
una empresa satsfactoria en su servicio
Trabajamos con Nacex en mi empresa, con eso lo he dicho todo... xDD [beer]
Creo recordar que no he tenido nunca ningún problema con Nacex, excepto el defecto que tienen todas las compañias de transporte: ¿Porque no te llaman al móvil de contacto para ver donde estás si no estás en casa en lugar de dejar un papel para pasar al dia siguiente? Así se ahorrarían MUCHA gasolina.
De momento no he tenido problemas con Nacex, si alguna vez no me encontraba en casa, me dejaban una nota y luego se pasaban mas tarde, y todos los paquetes en perfecto estado.
Sólo he recibido dos paquetes con esta compañía. Han llegado en su día y en perfecto estado.

Suerte.
Creo que nunca he recibido nada de Nacex, pero por lo que veo parece recomendable.

Suerte a todos!
Todos los envios que he recibido de NACEX han sido de compras en playocio y nunca he tenido queja
nacex es de las mejores empresas de transportes, en mi caso siempre han entregado dentro de los tiempos previstos y si tienen cualquier problema te llaman no como otras empresas de transportes
LA EMPRESA DE TRANSportes Nacex me parece buena y que tratan a sus mercancias con cuidado.
nacex como siempre perfecto como cno el tiempo como en las condiciones del paquete
Hola,

Por el momento nunca he tenido problemas con la empresa de transportes Nacex...y espero que siga así.

Saludos y suerte !!!
Bastante bien, además su página sí funciona, no como otras páginas de otras compañias.
La mayor queja que puedo tener es que no tienen oficina en mi ciudad, pero en lo demás son perfectos, serios, rápidos y siempre entregandolo todo en buen estado
Desde luego mejores que los cutres de seur son.
para mi nacex son lo mejores en envios suerte a todos.
Nacex rapidos y serios, no hay mas.
Nacex va perfecto !!
suerte a todos!!
1º Siempre hago la solicitud de recogida vía internet, con lo cual me ahorro la llamada de teléfono.
2º El horario de recogida suele ser amplio, es decir si llamas sobre las 13:00 la recogida se hace por la tarde en horario de oficina.

3º Los costes, no son precisamente económicos, si bien como todos cobran por peso y por volumen.
En este ultimo caso y como ejemplo el paquete tiene unas dimensiones considerables, 41*28*11 y su peso es de unos 500 gramos mas menos, me cobra 17 euros por el envío a Madrid.
4º El paquete lo puedes seguir por internet desde el mismo momento en que te entregan el recibo de curso del paquete con un numero de orden

5º Te informan por email o por sms de cuando tu paquete ha sido entregado, si ha habido incidencias en la entrega.
En general el trato a los paquetes suele ser bueno. Los empleados suelen venir uniformados con lo cual sabes siempre de que empresa son.
Tengo una experiencia muy positiva de la web, he hecho dos compras, un mando de la ps3 y el FF13 y la verdad es que no tuve ningun problema, todo muy rápido y sin contratiempos.

Suerte a todos!
Buena empresa de transporte al menos en mi nuncame han fallado no como otras ...
Los de Nacex deben tener helicopteros porque llegan siempre en 24hrs.
Tengo la suerte de que Nacex aqui donde vivo son COMPETENTES y rapidos y no como otras compañias de las que no me quiero acordar -_-, siempre que trato con ellos tengo que agradecerselo por que tienen un trato personal y profesional exquisito, tanto en su telefono de atencion al cliente como en oficina ;)

Salu2 Sikus
De Nacex tengo bastante buena opinión, he enviado y recibido con ellos y nunca tuve problemas.

Suerte a todos.
Yo he trabajado con Nacex y es muy buena empresa de transportes
Nacex es una empresa muy rapida y fiable al dia siguiente del envio lo tienes en casa.. Y unos precios mas bajos que la competencia
hola a todos

una vez hice un pedido a una tienda online, de mas 400€, me lo enviaron por nacex, y estoy muy contento, en el momento del envio. lo tuve antes de las 24h, estando totalmente informado del seguimiento del mismo

Saludos
a mi con nacex las veces que he pedido me ha ido bien quizas un pelin lento pero esperar no me preocupa ;)
Nacex perfecto, sin ningún problema con ellos, sobre todo si lo comparamos por ejemplo con SEUR... cosa mala donde las haya.
Grado de satisfacción media,el paquete llega bien, muy bien envuelto, sin ningún golpe.
Lo malo es que no te llaman para saber si estas en casa o no. Pero te dejan un papel donde dicen un numero de atención la cliente, te lo mandan el día le dices y la mañana o tarde, no te dicen hora. Tienes esperar toda la tarde o la mañana.
Ese a sido mi experiencia en Nacex.
Ningún problema con Nacex ni experiencias negativas.

Suerte a todos.
Nacex está bastante bien. Es una buena elección.
me enviaron dos compras que hice por internet con esta empresa y ningun problema
Nacex solo me entregó una réplica de airsoft, así que no puedo decir nada malo de ellos.
La entregaron a tiempo.
mi opinion es bastante buena.
Mis experiencias con Nacex siempre han sido positivas hasta el momento,envio en 24h y cumpliendo todo lo que prometian.
Nacex perfecto, envíos correctos y a tiempo.
Saludos.
Como no, Nacex. Para mi la mejor empresa de tranporte.
Son rapidisimos y nunca he tenido ningun problema.
esper tener suerte y que me toque esta vez
La empresa Nacex es rápida y efectiva, pero en todos los sentidos, en los envíos a Canarias, mucha de su mercancía para en aduanas por lo que te cobran el valor (unos 20 euros).

Por lo que siempre recomendaré Correos, empresa por la cual jamas me han retenido nada (mas de 100 pedidos)

Un cordial saludo.
Siempre me han llegado los paquetes sin problemas,asi que me siento satisfecho,la recomiendo por su buen servicio y su tiempo de entrega
Siempre que he realizado algun pedido con Nacex, ha llegado todo en perfecto estado y en la fecha establecida. Correcto siempre.
Un saludo y suerte a todos.
Pues en líneas generales, mucho mejor que Seur, etc.. Un poco más caro, pero la calidad del cuidado del paquete, del compromiso de entrega, se cumple mucho más en Nacex!
3012 respuestas