Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Gran tienda, He pedido un par de veces y a las 24h lo tenia en casa.

Saludos!
Pues nada. Mucha suerte a tod@s paa el concurso. Sobre nacex, yo he hecho algun pedido donde ellos eran los transportistas, y todo fue perfecto. Ni una sola queja :-)
Siempre que he tratado con los de Nacex he acabado satisfecho, no he tenido ningún problema con ellos.
Pues a mi me parece una empresa de transportes.....,excepto seur, todas las demás me han entregado siempre bien el paquete.
Suerteerrrr a todos
Con respecto a empresas de transporte solo hay dos que me den confianza, Nacex y MRW. Una es de las mas baratas y la otra de las mas caras, así que esta claro por cual me decantaría si fuera una empresa y me dedicara a enviar paquetes a diario.
Con respecto al a NDSiXL ojala me tocara, mi hijo mayor se pondría como un loco, sobretodo por como se tiene que jugar al Art Academy.
Saludos!!!!!!!!
la web esta muy bien las ofertas que tiene sobre todo y sobre el tema de Nacex.... estoy muy contento porque llega rapidamente a muchas poblaciones escondidas de la mano de dios
He trabajado con ellos sólo dos veces, y la verdad que muy bien. Bueno, a decir verdad, igual que otras compañias, pero noté algo mas de seriedad...
De momento los paquetes que he recibido por Nacex me han llegado rápido y sin problemas, así que mi experiencia con ellos es buena y puedo decir que estoy satisfecho con su servicio [oki]
Pues nacex, me parece sin duda la mejor opción, al menos para mi, siempre están dispuestos a llevar el paquete al domicilio (SEUR, más de una vez me ha echo ir a recogerlo a la central) y además, si no estás dejan una pegatina en la puerta. Para mi un 10 a Nacex.
Nunca he tenido problemas con Nacex , recibo bastantes envíos de nacex en mi curro y siempre a tiempo un 10 para ellos.

Suerte! :)
Ningun problema con nacex, llegan los paquetes en buen estado y rapido.
Hasta ahora siempre me ha ido bien Nacex, rapidos y con buen trato de lo que envias.
Me parece de las mejores empresas en transportes, yo no he tenido ningun problema con ellos, todos los paquetes perfectos.
Todos los envíos que he recibido a través de Nacex, han llegado perfectamente y a tiempo.
Mi experiencia con Nacex es muy satisfactoria, ya que son muy eficientes en su trabajo (rapidos y los paquetes siempre en buen estado)
he tenido que recurrir a sus sercicios en varias ocasiones y puedo decir que nacex es de los mejores!! un saludo a todos y suerte
los de nacex son como otra empresa de este tipo, depende del dia te la lian o no.
Por el momento correcta... tanto a la hora de enviar como a la de recibir...
Sin problemas hasta ahora.

Suerte!
He recibido paquetes 3 o 4 veces enviados por Nacex, y siempre sin problemas.

Un saludo y suerte.
Experiencia: he enviado/recibido muchos paquetes con la empresa de transportes Nacex y nunca he tenido ningún problema con ellos, totalmente recomendables.

Grado de satisfacción: alto

Opinión: empresa de transportes recomendable, trato muy atento.

Gracias!!!
Yo, estoy mas que satisfecho con NACEX, para mi la mejor.

Salu2 y suerte con el sorteo.
solo he tratado con nacex 2 o 3 veces, insuficientes para una óptima valoración, pero esas veces todo perfecto. Una compañia barata y eficiente.
A mi sinceramente me gusta mas que seur. He trabajado un par de veces con ellos y todo rapidisimo y perecto.

Mucha suerte a todos
Yo he recibido muchos paquetes con nacex y sin problemas, siempre llegaban a la misma hora, así que me resultaba más fácil adaptarme para estar en casa cuando pasaran...
No he tenido problemas con los paquetes que me han llegado por Nacex.

Suerte.
Muy Buena empresa de transporte, me gusta usarla para todos los envios
Junto con DHL, Nacex es la compañia con la que más he trata y bueno, para mi mucho mejor que muchas de la competencia, no recuerdo muy bien pero creo que no he tenido nunca problemas.

Saludos
Nunca he tenido problemas con esta empresa y creo que son bastante puntuales. Un saludo y suerte a todos!
Es una empresa fiable y de confianza, rápidos y cuidadosos con los pedidos.

Sin embargo, no tienen tanto "renombre" como otras empresas...que luego no resultan ser tan buenas. Salu2!
Es cierto que es de las mejores, no hay duda. Nunca he tenido ningún problema con ninguna empresa de transporte, pero siempre es una garantía poder confiar en una empresa como Nacex.
Con Nacex ningún problema. Rápidos y cuidan los productos.
Las veces que he recibido envíos de Nacex no he tenido problema alguno, así que a mí me parece una compañía seria.
Las cosas que he recibido de ellos todo perfecto. Tengo una opinion positiva.
Gran empresa nacex y muy rápida.
Rápidos y fiables, para que pedir más!!

Suerte a todos!!!
Necex.. que decir de esta gran empresa! nunca una devolución me resulto tan facil con ninguna empresa! bravo por ellos!
Buenas,

Con Nacex he coincidido apenas un par de veces, y en ambas dieron un servicio correcto, dentro de horarios.

Por lo demás, suerte a todos!!!

saludos
De momento ningún problema con Nacex en todos los pedidos que me han traído. Todo perfecto y en menos de 24 horas.

Mucha suerte a todos!
Muy buena empresa de mensajería, la recomiendo ampliamente.
En mi empresa llevamos tiempo trabajando con Nacex y siempre contentos, buenos profesionales.

Suerte!
He hecho varios pedidos a tiendas que trabajaban con esta empresa y jamas he tenido un problema con ellos, cosa que no puedo decir de otras.

Saludos.
Nacex es una de las mejores em cuanto a velocidad y cuidado del producto le daría un 10 (sobre 10)
Bueno, yo con nacex he trabajado enviando productos desde una empresa y nunca he tenido problemas, tiempo de entrega correcto y buena manipulacion.
Nunca he tenido problemas con Nacex, siempre rápidos y fiables.
De momento yo no he tenido ningun problema con esta empresa, todo perfecto.
De un solo envio por Nacex, no he tenido problemas, por lo tanto 100% efectividad.

Suerte a tod@s!
Con nacex perfecto, ningún problema. Los diferentes envíos que he tenido con ellos siempre los he recibido en 24h aún siendo de Mallorca q a los de las islas siempre nos toca esperar algo más, así que nacex muy recomendable.
Sino me toca estoy por comprarmela por ese precio!! ehh la verdad que no.
3012 respuestas