Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Simplemente N A C E X = Envíos Perfectos ;)

Suerte a to2 compañeros!!!
Después de más de una cagada con algunas empresas de transporte(no quiero dar nombres [ayay] ) probé con Nacex y me fue bastante bien. Vamos que repetiré con ellos seguro(encima ahora tienen la promoción de las invitaciones para la ACB :) ).
Un saludo.
Buenas,

Pues de Nacex decir que es una de las mejores empresas del sector. Mi experiencia con esta empresa ha sido 100% satisfactoria, facilidad en el seguimiento de los envíos y recepciones de paquetes en su plazo siempre que he trabajado con ella. Recomendada.

Salu2
yo no es raro la semana que no recivo algo de Nacex y ningun problema, suerte.
Nacex me parece fenomenal, siempre puntuales!
Siempre que hago mis compras de videojuegos y relacionados por Internet suelo recibirlo vía Nacex y hasta ahora todo perfecto en el servicio.
Suerte a todos.
A ver si hay suerte esta vezzzzzzzzzzzzzzzz
Suerte a todos!!!
Ningún problema con Nacex :)
Jamás he tenido ningún problema con la compañia de transportes Nacex, sin duda me parece una compañia muy competitiva.

Un saludo y suerte a todos.
A mí con NACEX la verdad es que me ha ido bastante bien. Son muy rápidos y creo que tratan bien a la mercancía.

Suerte a todos con el concurso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hasta el momento, y que dure muchos años, no he tenido nunca ningún problema con Nacex :)

Suerte!
Por ahora nunca he tenido problemas con los envios de Nacex
He tenido problemas con otras pero nunca con Nacex.

Suerte
A mí con NACEX la verdad es que no me ha ido muy bien.
nunca he tenido ninguna queja con nacex, cumplen con los plazos perfectamente.
Cero problemas en todos los envíos que he hecho con Nacex.
Nacex la he usado anteriormente y está bien, pero prefiero otras como seur que tiene más oficinas por la ciudad.
Pues sobre Nacex solo puedo hablar bien. Es la única empresa de transportes que, además de cumplir siempre con los plazos (en mi caso al menos), me han enviado siempre un sms avisandome de la entrega, con lo que no he tenido que esperar varios días en casa, así sabes cuándo van a venir. Muy bien, vaya.
Un saludo
Nacex es una empresa de transporte bastante buena, aunque una vez estaba esperando un paquete de ellos con mucha urgencia y estuve todo el dia detras de la puerta esperando y me llaman a ultima hora diciendome que no me habian podido dejar el paquete porque no habia nadie en mi casa. Evidentemente me mosquee porque esperar ese paquete fue lo unico que hice ese dia y no me llego hasta el dia siguiente. Por lo visto el transportista no le dio la gana de ir a mi casa y apunto en el albaran que yo no estaba ¬¬'

Por lo demas, he recibido paquetes de nacex muchas veces y siempre ha ido bastante bien, por lo que no puedo hablar mal de ellos.
Suerte a todos!

Sobre nacex, solo experiencias positivas, no han dudado en pasarse 3 o 4 veces por casa si no recogía el paquete .
Yo con Nacex tengo dos tipos de experiencias...
En ciudad bien, rápido y correcto, pero en pueblos deja mucho que desear, no van, llamas y te dicen que han ido pero no estabas (sin dejar nada en el buzón), o le entregan el paquete a algún vecino sin ponerte ningun aviso de ello... vamos un plan.
Un saludo! y suerte!
He recibido varios paquetes via nacex en diversas ocosiones y a día de hoy ninguna queja.
No puedo opinar sobre nacex porque no lo he usado.
Sobre NACEX, me han enviado varias veces con ellos y ningún problema nunca ademas son mas baratos que las demás cosa que se agradece XD .

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi experiencia personal ha sido buena, yo esperaba el paquete con ansia y ellos lo entregaban a tiempo y en perfecto estado ejeje
Nacex es una buena empresa de transportes , solo he tenido 2 experiencias con ellos y las 2 han sido buenas.Una de las veces un poco abollado el paquete pero nada importante y rapidez en las 2.
Nunca he tenido una experiencia con nacex pero he oído que está muy bien
De NACEX habré recibido un par de paquetes: en tiempo y en perfecto estado.
Las veces que me han llegado paquetes con Nacex han sido de forma rápida. No tengo ninguna queja de momento.
he utilizado Nacex para unos cuantos envios, (consolas,cds juegos y demás) que me he comprado por internet, y siempre he confiado en Nacex, son buenos profesionales, te mandan el paquete a la hora que les dices, te llaman al movil si no estas en casa cuando ellos te traen el paquete, y la verdad muy contento con ellos, mejor que con otras compañias de paqueteria, que no son muy profesionales que digamos.Saludos
Nunca he tenido ningun problema con NACEX, mi opinión es muy positiva.
muy rapido u siempre sin ningun problema gran empresa NACEX
No recuerdo ningún problema con Nacex... ni nada especialmente bueno.
No he utilizado esa empresa, suelo utilizar SEUR y UPS.
jmontero escribió:mucha suerte

Lo primero igualmente! :D

Por otra parte ya tengo pedidos en playocio y con nacex y la entrega es muy buena ademas... Si no estas en casa, insisten en ir las veces que haga falta!!!

Un saludo!
Ningún problema con Nacex ni experiencias negativas.

Mucha suerte a todos.
yo tampoco he tenido ningun problema ni con playocio ni con nacex nunca

Suerte a todos!!
Hola a todos:

En cuanto a mi experiencia con Nacex es amplia debido a que el 60 por ciento de las cosas que compro por internet que son muchísimas, trabajan con Nacex.
El grado de satisfacción es de 9/10, paquetes en perfecto estado, serios y cumplen muy bien.
Y sobre mi opinión, de las mejores empresas de envío que hay actualmente en el mercado...

Saludos y suerte a todos.
Pues los 2 pedidos que realicé de 2 flashcarts me llegaron sin ningún problema. Muy rapido. Grande Nacex y PlayOcio
Pienso que Nacex es una muy buena agencia de transportes, todos los paquetes que he recibido con la modalidad urgente 24-48h han llegado siempre a su destino en un tiempo menor al especificado. Las cajas estaban perfectas, ni golpes, ni arañazos, etc. Los sobres que utilizan para envíos pequeños están muy bien protegidos. En fin, Nacex es una de las mejores compañías de envíos que conozco en España ^^
Suerte a todos, y en cuanto a la empresa NACEX, pues son muy rápidos y muy eficientes.
La unica vez que he usado nacex, pidiendolo el viernes a la mañana, me llegó el lunes al mediodia. Esto contento con Nacex.
No he tenido ninguna mala experiencia con Nacex, además tienen un buen seguimiento :)
solo he usado nacex un par de veces, pero estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido.

Suerte y un saludo
He enviado/recibido varios paquetes con Nacex y nunca he tenido ningún problema [beer] Recomendable.
La verdad que es una compañia con uns ervicio excelente
una gran empresa aunque no muy conocida. En mi opinion tiene mejor relaccion calidad-precio que las que si son conocidas.
Suerte para todos menos para mi, jejeje.

Salu2 y Gracias por el sorteo.
No tengo ninguna queja de Nacex, todo correcto.
3012 respuestas