Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Pues yo estoy muy contento con ella, saben que solo estoy por las tardes y me vienen a primera hora de la tarde a entregarme siempre los paquetes y me viene genial.

Salu2
Con Nacex la verdad es que contento, puntuales y avisan antes de venir...
Suerte a todos.-
He pedido a alguna tienda de los patrocinadores qe enviaban por nacex y la verdad esq no tengo qeja, al revés, cumplen el plazo de entrega y son muy rapidos, las dos veces estaba en casa y no puedo opinar sobre que pasa si no recoges el paquete en el acto.

Suerte a tod@s!!!!
He usado Nacex en varioas ocasiones y para mi es una de las mejores empresas de mensageria, rapidos, serios y unos precios muy competitivos. Mucha suerte!!!
A mi me ha ido bien la veces que Nacex me ha mandado el pedido... una vez un problemilla de horarios que dicen una hora y luego es otra y eso hace que no estés en casa... Pero vamos eso pasa con cualquier compañia, así que estoy contento
No he tenido muchas experiencias con Nacex pero las pocas veces que he recibido algo fue rápido y en perfecto estado :)
una gran empresa de mensajeria las veces que me han mandado cosas con ellos muy bien
Los pocos envíos que he recibido vía Nacex han sido correctos, sin ningún problema.
Con Nacex, siempre me han llegao las cosas al día siguiente.
Así que si tienes una empresa si la recomiendo como serivcio de mensajería.
buena empresa de mensajeria las veces que me han mandado cosas con ellos muy bien
Pues en lo referente a Nacex no he tenido problemas nunca que yo recuerde, y no sólo lo utilizo para pedidos de videojuegos que no me importa que lleguen un poco tarde, también para otras cosas más importantes.

Mucha suerte a todos.
Solo he usado Nacex una vez, pero todo fue sobre ruedas, llegaron pronto y el paquete en perfectas condiciones, asi que me parece una empresa de fiar.
La consola una maravilla, un amigo tubo una y viciaba mas yo que el jejeje respecto a la graaan empresa de transporta NACEX, pues ya lo acabo de decir todo, rápidos y seguros. Llevo un tiempo con ellos y ninguna queja!
Suerte a todo el mundo en el sorteo ;)
Nacex es una empresa atenta y fiel con sus clientes. Recomiendo a todos que hagan uso de sus servicios, ya que quedarán satisfechos. Suerte!
Sinceramente no he usado nunca sus servicios, pero si son ellos los que me traen a casa esa Nintendo DSi XL sin duda será una experiencia muy grata.
Nunca he tenido ningún problema con PlayOcio y los envíos con Nacex en menos 24horas ya los tengo.
Nacex es la agencia de transportes más rápida y fiable que conozco, ya que cumple con su acuerdo de rapidez y sencilles de transporte y si tienen algún problema siempre te lo hacen saber y recompensar por ello.
la mejor pa mi es nacex simpre k e pedido algo en nacex me lo traen en menos de 24 horas y sin problemas
La unica experiencia que tuve con nacex fue hace poco mas de 2 meses, me dijeron que llegaria el pedido por la mañana, y al final llego por la tarde. Con la espera me empece a desesperar un poco, porque mi impaciencia me puede jaja pero por lo demas todo bien, llego en buen estado, y no hubo ningun problema :)

Suerte a todos!
muy satisfactorio ademas, cuando no estas en casa te llaman, para volver a quedar. suerte
El servicio de Nacex impecable sin ninguna queja hasta el momento.

Pdt: Suerte a todos!!
A mi Nacex me parece mejor que SEUR, casi a la par con UPS.

Hasta el día de hoy, cero problemas con Nacex.
Nunca he tenido ningun problema con empresas de transportes.
Con Nacex tampoco.

Que haya suerte!
Con Nacex nunca he tenido problemas en todos lo pedido que he recibido con ellos, buena empresa de transporte.
Me han enviado dos veces cosas con Nacex.

El envio fue rapido pero el "problema" que tuve es que no estaba en casa ninguna de las dos veces que me fueron a entregar el paquete y tuve que ir a buscarlo a la sede de la mensajeria de la ciudad que en mi caso estaba bastante lejos de mi casa.

El envoltorio usado era de buena calidad y el envio fue muy rapido. Quitando que me gustaria que tuviesen mas sedes fisicas en principio me parece una buena opcion de envio.

Un saludete!
nunca he tenido ningun problema con nacex, por lo que no puedo mas que recomendaroslo
Lo poco que he trabajado con Nacex, no me ha dado ningún problema.
a ver si hay suerte ;)

sobre nacex... no me gusto su servicio, se pasaban, no llamaban a la puerta y ni siquiera dejaron aviso
La experiencia con Nacex ha sido positiva, los envios que me han hecho han sido rapidos y todo venia en perfecto estado.

Mucha suerte!!
Llevo años con mi negocio y desde el primer dia hize un contrato con nacex y todo ok..

Sus conductores demuestran que disfrutan con su trabajo y eso para mi empresa es una gran diferencia comparado con otras compañias...

Un 10 para ellos..

Saludos,,
He recibido y enviado algunos paquetes con Nacex y nunca he tenido problemas. Uno de estos envíos fue una DS Lite con el mal de las bisagras rotas. La consola estaba en garantía y, tanto la recogida como la entrega de la nueva consola, fueron 100% satisfactorias. Si Nintendo España trabaja (o trabajaba ya que no he vuelto a tener problemas de este tipo) con ellos será por que son de confianza ;) .

Un saludo!
Nunca un problema con nacex, me parece estupendo que hayan contratado sus servicios.
Buena agencia de transportes, nunca he tenido ningún problema con Nacex
A mi Naxex siempre me ha traido rapido y en buen estado las cosas y en la autopista pasan follado alado tuyo!!! cada minuto cuenta y esta empresa lo sabe.

I love Nacex
Por mi parte siempre ha sido una experiencia 10/10, sin retrasos, aceptan venir en un margen horario y precios ajustados. No es así con otras empresas.
Solo me han enviado una vez con nacex y fue bien, dejaron un resguardo en casa para que llamara avisando cuando estaría en casa y a la hora estaban en mi casa para entregarme el paquete así que ninguna queja

Suerte en el sorteo a todos :)
es una empresa muy buena
Suerte a todo el mundo.
A mi me han llegado varias cosas por nacex y todo perfecto
Las veces que he comprado algo me lo ha traido nacex y siempre me ha llegado muy rapido, en resumen una gran compañia
Una gran empresa de transportes, rápida y efectiva.
Nacex para mí es de las mejores empresas de transporte.He enviado y recibido varios paquetes y todo muy rápido y el trato a el cliente es genial.Saludos.
nunca e utilizado nacex para algun pedido
Gran empresa de envios

saludos
Necex he pedido tres veces con ellos y la verdad que 2 bien, la otra tuve unos problemillas pero lo bueno es que se resolvió rápido y bien finalmente... suerte a todos... por cierto a nadie ha tenido problemas con Nacex? No creo que por contarlo no ganéis la DS jejejeje ;)
Sobre Nacex, decir que es una empresa de transportes muy correcta, la cual cumple los horarios de entrega y los paquetes llegan en perfecto estado.
Suerte a todos.
Una buena alternativa a la paqueteria privada existente... Yo he tenido varias entregas con ellos y todo perfecto...
yo experiencia con esa empresa no tengo ya que no compro cosas en linea. saludos :)
Con nacex cero problemas.
Todavía no me han enviado por nacex nada.
nunca he tenido problemas con nacex. son muy rapidos
3012 respuestas