Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Excelente la empresa de transporte.
Suerte a todos, vamos a ver si toca algo, respecto a nacex en mi ciudad es un poco...irresponsable
Solo he tenido una experiencia con Nacex, y fue rápido y si problemas.
Creo q nacex es una de las mejores compañias de mensajeria, siempre q puedo pongo mis envios con ellos.
Suerte.
Lo primero de todo, mucha suerte a todo el mundo.

Y lo segundo, no he recibido quizás una cantidad significativa de envíos hechos con Nacex ni enviados (habré recibido 2 o 3), pero los que he recibido y por lo que sé de otros que sí que han recibido más, es que es una gran compañía, y hablando claro, que se lo curran y saben lo que hacen.
Nacex para mi una de las mejores empresas despues de SEUR
suerte a todos ;)
Todos los pedidos que me han llegado a través de Nacex, perfectos, en tiempo y calidad. Un saludo!
buena empresa de transporte sin prblema y que siga asin
Pues he tenido 3 ó 4 experiencias con Nacex, y hasta ahora todo perfecto, tiempos, rapidez, eficiencia y cuidado de los paquetes.
Nacex, es una empresa rapida, seria, pero tiene fama de carilla, pero mientras lleguen a tiempo.....

Suerte a todos.

Saludos.
suerte a todos. respecto a nacex en mi ciudad siempre perfecto.
Todos los pedidos que le he realizado a la página (que no son pocos) ninguno me ha traido ningun problema, en el envio son muy rapidos y una vez que se equivocaron con el envio (carcasas de psp slim en vez de psp fat) al dia siguiente tenia mi verdadero paquete sin ningun problema

Un saludo y suerte! :)
Sin duda la mejor empresa de transportes con las que he experimentado hasta ahora. [oki]
Con Nacex desde playocio no tengo experiencia, pues no he comprado, pero desde otras tiendas sí, y han cumplido, es una de mis primeras opciones de mensajería privada junto a MRW.

Un saludo
Nacex es algo más cara pero a cambio es segura 100%.
Con Nacex solo experiencias negativas. Repartidores que directamente te dejan el resguardo (sin llamar antes), que no aparecen a las horas acordadas...
A todo tren con nacex , jajajaja.
La he utilizado en 3 o 4 ocasiones, y siempre Correctos ;-)
Llevo años usando nacex y nunca he tenido problemas con ellos.
Ya son casi de la familia.

Un saludo.
No sé quién demonios es Nacex, dadme la consola y dejaos de mandangas (supongo que un comentario sincero os será más útil que todos los que se lo están inventando, que habrá más de uno y más de dos)... [jaja]
nacex es una buena empresa de tran`porte
No he tenido el placer de trabajar con nacex pero las referencias son buenas.
Suerte a todos
Varias veces me han llevado la empresa nacex algún pedido y todo perfecto, te lo llevan a casa y rápido, de echo lo tengo detrás de casa y alguna vez e enviado con ellos, un saludo y suerte!
Hola, con nacex me ha ido bien.
Saludos.
Con nacex no se que pasa, pero nunca me hna traido nada a casa, siempre he tenido que llamarles yo y siempre me han dicho lo mismo, que no habia nadie en casa a la hora en que se pasaron. Una excusa muy curiosa que puede que en alguna ocasion fuera cierta, pero que en otras ocasiones era falsa, pues o ese dia no sali de casa en todo el dia ni para comprar el pan.
La única experiencia que tuve con Nacex fue perfecta, llegó el paquete sin problemas y en el tiempo indicado.
Siempre positivas nunca negativas XD
Voto emitido.

Envían el premio por NAcex?, yo lo he utilizado varias veces para mandar mis paquetes y siempre sin problema
Pues he usado varias veces Nacex para enviar varios pedidos y algunos delicados y todo ha ido perfectamente, recogida en casa, barato si lo comparamos con otras compañias y muchisima rapidez, me quedo con Nacex siempre para enviar paquetes, un saludo y suerte a todos ;)

PD: justo la semana pasada pedi un producto de PlayOcio por Nacex y al dia siguiente estaba aqui, todo perfecto.
Siempre perfecto con ellos, y eso que soy de Gran Canaria, y una vez me quede sorprendido porque me llego en 18 horas, por lo que, NACEX 100% de confianza por mi parte!
pues yo nunca he tenido ningun problema con nacex... espero que siga asi la cosa...

saludos
No he usado muchas veces la empresa Nacex, pero las pocas veces siempre ha ido bien.
he tenido pocos tratos con ellos, pero en general sirven bien y son puntuales
Pues nunca he tenido el gusto de usarla pero vamos, no tiene mala prensa xD. Suerte a todos.
De las dos veces que he utilizado los servicios de Nacex no me puedo quejar de ninguna.
No lo he usado demasiado, pero las veces q lo he usado perfecto. [oki]
Nunca he tenido problemas con Nacex.
Es una compañía más de mensajería...
Creo que he recibido unos 10-15 envíos con Nacex y todo correcto. La única pega que le veo es que no tienen muchas oficinas, y la que me reparte está en otra provincia, incluso.
La verdad es que me he llevado algún susto con Nacex... Pero realmente la culpa no ha sido suya, (aunque yo pensaba que sí y estaba cagándome en su...), la verdad es que hice un pedido hace 3 meses o algo así, y tardaba mucho en llegar y yo desquiciado no paraba de llamar a Nacex haber que pasaba, pasaban semanas y nada y total que un día me da por ir a correos y me veo el pedido que llevaba unas semanas ahí, vamos que el transporte de Nacex solo había durado 2 o 3 días... Así que por mí, Nacex, es muy bueno, gran calidad de los transportes y velocidad.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido buena...
Suerte a todos y a mi tb jejejeje.
Pues hasta el momento ningun problemas con nacex son bastante cumplidores y trabajan bien.

Un saludo.
Nacex me parece una empresa muy fiable.
He utilizado dos veces los servicios de Nacex y en ambas ocasiones todo correcto, de lo mas barato y rapido que conozco para enviar algo por mensajeria.

Suerte a todos!!!
La verdad es que Nacex se ha convertido en el transportista a elegir siempre que realizo o recibo envíos, me aportan mucha mas confianza que Correos y sobra decir que son mucho mas rápidos y se esfuerzan mas en satisfacer al cliente, no son como otros que ni siquiera te llaman a la puerta, directamente te dejan un "no estaban en casa" en tus narices y te obligan a ir a recogerlo a su oficina central.
Sólamente he utilizado una vez el servicio de Nacex, como destinatario, y cero problemas. Muy serios y puntuales con la entrega del envío.
Las múltipls veces que he pedido con ellos algo, me ha llegado en perfecto estado.
Encantando con el servicio de nacex y su rapidez
Siempre han sido rápidos y nunca he tenido ningún problema con Nacex.
3012 respuestas