Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Una de las mejores empresa de transportes, Nacex nunca me han fallado ojala me toque
Mi experiencia con Nacex enviando ninguna, recibiendo pues muy rápidos y sin ningún incidente por el momento.
Nacex es una empresa bastante buena, son pacientes y traen todo en el momento justo. Su atencion al cliente es muy buena, efectiva y agradable. Lo recomiendo.
He recibido un par de cosas por Nacex, y siempre ok!

Suerte y saludos
Hola

Con Nacex he tenido trato y me parece una buena compañía de transportes. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos.
Una muy buena empresa de transportes. Bastante rápida y sin problemas con los envíos.
Además en la web dispone de la opción de pago a través de Paypal.
Nacex es una buena empresa, muy fiable. Nunca he tenido problemas con ellos.
Nunca he tenido ningún problema con Nacex, todo siempre correcto en poco tiempo.
La verdad que está muy bien de precio, a ver si tengo suerte que la mia ha dejado de funcionar la tactil y dejar mas de 30 juegos originales en la estantería no me mola xD

Esta me toca a mi xD

Suerte a todos!
Muy contentos con ellos, tengo pedido temarios de opos y llegan muy rápido. Fiable.
0 problemas

suerte a todos
Pues yo hasta hoy no he tenido ningun problema con Nacex siempre rapidos.
Suerte a todos
Personalmente Nacex me parece la mejor mensajería a nivel Nacional. En precio no tienen parangón y las comisiones por asegurar los envíos son bastante ajustadas. Eso sí, el servicio de envio de mascotas no lo ofrecen.
Nacex ha cumplido siempre que he hecho un pedido con esta empresa de transportes.

Saludos y suerte
Mucha suerte a todos.
Nacex para mi es la mejor de todas. Si vienen y no estoy en casa me llaman por teléfono mientras que otras empresas se limitan a dejar un papel de que han pasado y cuando "se supone" que pasarán otra vez, a veces incluso pegado al telefonillo (muy profesional si señor xDDD)
100% Recomendable la empresa Nacex,la verdad que siempre que he tenido ocasion de elegir el envio y he visto que se trataba de Nacex,me ha alegrado el dia porque se que siempre vienen muy rapidos sus envios.
Nunca he tenido incidente alguno con Nacex, todo correcto.
Solo he recibido dos veces el paquete de la mano de Nacex, y ambas veces sin problemas y la fecha establecida.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido buena, nunca he tenido ningún problema. Saludos !
Suerteee!!

Y sobre Nacex, pues decir que he hecho varios pedidos con esta empresa, y todo fué perfectamente.Que sigan así ;)
Un saludo.
de momento los paquetes que he recibido con nacex no he tenido ningun problema
Pues sera buena, la compañia de transportes Nacex por lo que leo... a ver si tengo suerte y me mandan ellos el premio...Juas,Juas.

Salu2
¿que decir de nacex? que es una empresa seria, rapida, que cumple, y que en lo que respecta a mi experiencia personal, jamas he tenido ningun problema ni incidencia, lo cual dice mucho a su favor

mucha suerte para todos, pero sobre todo para mi jajaja XDDDDDD
A mí Nacex me parece un buen servicio de transporte.

Como comprador, siempre he recibido todo en perfecto estado y con rapidez.
Como cliente de su servicio (tanto a nivel personal como profesional), tampoco he tenido nunca ninguna incidencia (y han sido cientos de envíos con ellos).
No he tenido problemas con Nacex las veces que he tratado con ellos, envíos rápidos y fiable.
He recibido varios paquetes por parte de PlayOcio/Nacex y todo fue perfecto. Suerte a todos.
Encargué varias veces y nunca tuve problema alguno.
Suerte a todos!

En cuanto a los comentarios acerca de la agencia de transportes Nacex, de los varios envíos recibidos hasta la fecha, ninguna incidencia al respecto. Así que por el momento, el grado de satisfacción es alto.

Saludos ^^
Nunca he tenido ningun problema con los envios con Nacex, muy rápidos y agradables
Me han hecho envios un par de veces mediante Nacex y todo perfecto, rápidos y cuidadosos con los paquetes.
Nacex en tiempo y garantia son muy cumplidores, ningun problema con ellos
Por ahora, no he tenido ningún problema con ellos, y recibo mis pedidos en perfecto estado y muy rápido ^^
Bueno ya esta.

Sobre nacex, pues he tenido, buenas y malas impresiones.

Por un lado son bastante rapidos y cuando he pedido algunos paquetes no he tenido ningun tipo de problema, pero en otras ocasiones, se supone que tenian que pasar ese dia, y no venian, ni siquiera dejaban un papel, simplemente decian "incidencia nadie en casa" cuando me pasaba el dia entero en casa. Pero bueno, una llamada y al dia siguiente venian.
Ya son varías las veces que he comprado en PlayOcio y Nacex genial, me avisaron con un sms y llego todo perfecto.
Mucha Suerte! y a ver si ya toca!

Nacex me parece una buena empresa de transportes. Rapida y cumpliendo con los plazos establecidos. Espero que siga asi! [chulito]
Son muy rápidos

Suerte a todos!
Es una buena empresa, de momento no he tenido ningun problema con esta empresa.
Muy buena mi experincia, son muy rapidos.
Suerte a todos.
Nacex. una gran compañia, a mi por ahora no me han fallado nunca y tiene unos precios muy buenos.
Deciros que un par de veces me han servido por medio de esta empresa, y el resultado ha sido óptimo, el envio ha llegado cuando me lo indicaron y sin ningun tipo de problemas. Mucha suerte a todos!
He pedido un par de cosas por nacex en otro patrocinador y la verdad que trabaja perfectamente, las dos veces en menos de 48h lo tenia en casa.

Mucha suerte a todos
Creo que debería tener mas rango de distancia para las recogidas, en mi opinion tiene pocas "sucursales". Suerte!
Nunca he tenido ningún problema con Nacex, y eso es ya decir mucho para una empresa de transportes :)
En alguna ocasion me han traido algo, sin ningun problema, les daria un 8/10

un saludo
Pues nunca he recibido nada por medio de Nacex... viendo la web pone el envio a canarias en 48h... pero me dejo cortar una mano a que no es asi ... y el precio tb quizas un poco exesivo, aunque si relamente llegase en 48h si que esta bien de precio.
3012 respuestas