Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Como ya hace tiempo dije en otro post, copio y pego literalmente:

Hola, pues la verdad es que no he tenido ningun problema con esta empresa, aunque solo he hecho 2 pedidos con ellos, son muy rapidos y profesionales, desde que el pedido era recibido por ellos, en unas 12 horas o menos me llegaban.

Mi hermano si ha hecho mas pedidos con esa empresa y todo perfecto, de hecho, uno de los que trabajan en la sucursal de ubrique(la que mas cerca nos pilla) conoce a mi padre y le avisaba de que el paquete estaba en camino para que estuvieramos en casa.

Saludos
En mi ciudad NACEZ funciona a las 1000 maravillas. Es una de las grndes empresas de transporte
He recibido varios paquetes con nacex y no he tenido ningún problema. Todo dentro de los plazos de entrega.

Saludos y suerte para todos.
Suerte a todos! :)

No he usado la empresa Nacex pero por las cosas que comenta gente que conozco que si ha usado sus servicios es bastante cumplidora.
Algun problemilla he tenido prefiero seur o correos
Ningún problema con nacex, eficaces y rápidos.
Sinceramente no suelo pedir muchas cosas por internet y de las pocas que he pedido Nacex no ha estado entre ellas por lo tanto no puedo tener una opinion crítica.
Buenos días.

Pues la verdad es que siempre que mis envíos han dependido de ellos han llegado puntuales y en perfectísimo estado, así que muy contento con su trabajo.

Saludos y suerte.
Yo solo lo utilice una vez a portes debidos y funciono bien. Ademas me parece muy cuco la publicidad de nacex en hospital central ;)
Todo correcto con Nacex, las veces que me han entregado algo ha sido siempre rápido y bien.
siempre me ha ido bien con nacex
Los pedidos que me han llegado con Nacex, nunca ha habido problemas, siempre perfecto. Un envío que hice con ellos (una devolución), incluso se adelantaron a la hora que venían a recoger el pedido, unos cracks [carcajad]
Nacex de lo mejorcito que hay en el transporte.
Yo nunca he tenido problemas con ellos.
Nunca he pedido con Nacex pero he oido que son buenos en los envios. Suerte!!
Solo he tenido trato con ellos una vez, no encontraron mi casa pero no hubo problemas para quedar en un sitio comun
Yo tampoco he pedido nunca nada por Nacex pero he oido buenas criticas sobre esta compañia
Saludos
Nacex me parece una de las mejores empresas de transporte, ningún problema con ellos.
Suerte y saludos a tod@s!!
No he tenido trato con ellos pero por lo que he escuchado el servicio es muy rápido

Un Saludo y suerte a todos
Todo lo que me ha llegado por Nacex, perfecto. Rapido y sin perdidas o trastornos XD
Mucha suerte a todos!!!
Suerte!

Respecto a Nacex, de momento sin problemas, aunque tienen la costumbre de traer los paquetes a última hora de la tarde.
yo estoy contento con nacex siempre han exo un servicio muy bueno una vez tuve un problemilla y me lo solucionaron sin problemas me aportan muxa confianaza,suerte para todos,un saludo
El unico inconveniente que tengo con nacex son los repartidores... podrian ser más amables y competentes.
Yo he tenido tambien el placer de haber recibido correo de Nacex y cero problemas. Muy recomendables.

HooK69 escribió:El unico inconveniente que tengo con nacex son los repartidores... podrian ser más amables y competentes.

Es posible que sea algun capullo que te haya tocado en tu zona, porque a mi siempre me han tratado de maravilla.

Suerte a tod@s!!!
Yo conoci Nacex por otro patrocinador de EOL, y siempre que he necesitado algo intento buscar tiendas que tengan Nacex.
NAcex, bien en srvicio y atención a cliente para realizar seguimientos

Suerte a todos
La verdad es que Nacex funciona muy bien ya que son rapidos y serios, ademas que siempre que tienes un problema llamas y te lo solucionan, tambien otra cosa buena que tienen es que hay muchísimas oficinas repartidas por toda España por lo que puedes acercarte a cualquier oficina para cualquier cosa.

Saludos.
Lo cierto es que las veces que he recibido un paquete por Nacex, siempre ha ido bien. Así que quejarme de esta compañia... más bien poco. [carcajad]
En el tema del envío no se como será NACEX, porque nunca he enviado nada por esta compañía, pero el papel de receptor lo he ejercido varias veces. Puedo decir que es una empresa, que en mi caso siempre ha cumplido los plazos del envío.
Mientras no sea Chrono express cualquier compañía me va bien xD
Envio muy rapido y precio bastantes competentes, me gusta mas seur, pero esta empresa no esta mal!
Nacex para mi es la mejor empresa de transportes privada, he realizado muchos envíos por mensajería, y Nacex es la única que nunca me ha perdido ninguno, siempre fueron puntuales y con unos precios bastante razonables.
Nacex es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, con más de diez años de experiencia en el segmento del courier español.

Estos 10 años se notan en la calidad del servicio sin duda es una de las mejores (por no decir la mejor) compañía de transporte, y siempre que puedo la utilizo para enviar cosas. ;)
¡Olé por EOL y PlayOcio!
Con Nacex..ningún problema con los envíos hasta la fecha, sin retrasos en las entregas y en perfectas condiciones.
He recibido bastantes veces paquetes con esta empresa y no tengo queja alguna.
Los envíos que he recibido por nacex siempre han sido correctos, en el tiempo establecido y sin golpes , aunque en general salvo con otra agencia de transportes (siempre la misma) que a veces no encuentra mi casa nunca he tenido problemas con estas cosas.
Yo solo he recibido paquetes con ella, y me parecieron muy serios y puntuales. Y el carter@ casi siempre es simpatico (un detalle que se agradece [+risas] )
Asi que es una de mis agencias de transporte favoritas XD
Con Nacex (La única vez que lo he usado) cero problemas, así que me parece una idea correctísima el usar Nacex para el envío
Sinceramente Nacex para mi es lo mejorcito en temas logisticos. Seur desde Madrid a Mallorca me tarda 48 horas, las demás empresas de transportes sino estás en casa te dejan el aviso y listo... Nacex me tarda 24 horas y nos suele llamar antes de pasarse y sino llama y no estamos me llama desde la puerta de mi casa por si quiero que se lo dejen a algún vecino.
Un 10 estos chicos sinceramente.
Nacex, una empresa muy seria. Una vez que me tenía que llegar un paquete, no había nadie en casa y no pudieron entregarlo. Al día siguiente les llamé por teléfono informándoles de lo sucedido e indicándole qué día y a qué hora habría gente en casa para poder recoger el paquete. Y todo perfecto. Se amoldaron ellos a mi horario sin ningún problema, que es lo que tendrían que hacer todas las empresas de reparto.

Un 10 para Nacex.
A mi me han traido cosas con Nacex y nunca he tenido problemas.
Suerte a todos
No he tenido ninguna mala experiencia con Nacex, todo ha sido correcto cuando ha dependido de ellos el transporte
Pues para mi nacex ni fu ni fa, mi padre por trabajo recibia bastantes paquetes a traves de esta empresa y hubo veces que hicieron autenticas barbaridades, del calibre de dejarle un envio que contenia unos billetes de avion al jardinero de la plaza (que menos mal que conocia a mi padre, que si no alguien habria tenido gratis...) o dejar el paquete encima del buzon sin siquiera haber llamado para ver si habia alguien en casa y obviamente sin que nadie les firmara. Entiendo que la empresa no tiene por que se asi en su conjunto y que todo esto puede deberse unicamente a los impresentables de una delegacion en concreto, pero bueno, comprendereis que despues de los casos contados no me fie mucho de esta empresa no?
Todas mis compras con Nacex han sido positivas. Trato correcto, entrega en el tiempo acordado y sin golpes ni daños.
todo en perfecto estado y no tardan demasiado
3012 respuestas