Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
En las tiendas que he comprado y que enviaban a través de Nacex siempre he quedado muy satisfecho. Y además siempre suelen ser algo más baratos.
Con una buena compañía de envíos solo te acuerdas del nombre de ella cuando ves ese nombre en uno de los paquetes. Me conozco muy bien el nombre de otras y eso siempre es por algo malo para esas. Con Nacex no he tenido problemas nunca, ni en retrasos ni nada.

A ves si esta vez hay suerte que nunca me toca nada. [buuuaaaa]

De todas formas les deseo a todos un poquito menos de suerte que a mi. :p :p
nacex, es de las mejores empresas de paqueteria
Yo nunca he tenido ningun problema con nacex, son rapidos, y funcionan bien

Suerte a todos
la e usado varias veces y ningun problema
La verdad es que no conozco como es la empresa ya que no me ha tocado aun, pero hablan bien de ella.
con nacex siempre bien por el momento
Entre cualquier otra empresa de mensajería, Nacex es mi primera elección.
Pues Nacex lo he usado varias veces y jamás he tenido problemas. Horarios normales de entrega, el paquete siempre llega en buen estado y nunca "se ha perdido" mi paquete. Lo de los horarios lo pongo, porque otras "empresas" me quieren traer el paquete a casa a las 8 de la mañana y si no tengo que ir a recogerlo, y Nacex suele traerlos sobre las 10 y si no estoy lo trae por la tarde jejeje
La semana pasada mismo me llego un paquete de Nacex y ningun problema chico.
siempre que he pedido algo en internet, ha sido con nacex, una empresa muy formal, que entrega los pedidos en buenas condiciones y tardan muy poco, ademas de que es una de las empresas de transporte que menos cobra [oki]

Suerte a todos y Salu2! [bye]
Mucha suerte, la verdad que nacex, he pedido poco, pero las que las hice no estaban mal.
He recibido siempre los paquetes de Nacex rapidamente y en perfecto estado.
La verdad es que nacex siempre ha tenido un trato muy bueno hacia mi y los envios que hago/recibo. Es una buena compañia de evios, y tengo total confianza en ellos.

Suerte a todos!
Muy buena opción nacex, por encima de la media de empresas de envios en españa!
Conmigo siempre han funcionado bien, te llaman antes de ir para ver si estás. Además son bastante rápidos.

Kai
Sólo he usado Nacex en dos ocasiones, sin ningún problema a destacar y tienen bastantes oficinas de recogidas.
Suerte a todos!

Sobre Nacex de momento sin problemas.

Salu2
me parece que es una excelente empresa tiene precios economicos y son responsables
Yo las veces que he tratado con nacex me ha ido bien, hay una delegación en mi pueblo, y antes de venir a traerme el paquete siempre me llaman al móvil y si no estoy en casa lo recojo en las oficinas de nacex y todo perfecto.
un saludo
Nacex no me parece una mala compañía en absoluto, aunque me gusta mas DHL, cuestión de gustos supongo.
Yo he enviado algún que otro paquete por Nacex y la verdad es que son muy serios. Cero problemas
suerte !! Sobre Nacex.. casi siempre trabajo con correos o seur pero nacex siempre me a ido bien cuando me han traido algo .. son bastante buenos y si he tenido algun problema los he llamado y todo bien , incluso para mi tienda online que abri hace poco tengo pendiente llamarlos para ver que precios tienen ..^^
Los dos últimos envios que me vinieron por nacex llegaron rápido y perfecto, de hecho, han sido los únicos que poniendo en el pedido que me avisarán al movil antes de pasarse lo han hecho. Para mi nacex es una de las mejores compañias de envio hoy por hoy...

Saludos
Buenas!!, se agradece un nuevo sorteo, en cuanto a Nacex me parece una empresa de mensajería excelente, por precio y rapidez, además acepta PayPal y tiene muchos servicios.

Suerte a todos!!!
Nunca he tenido problemas con Nacex, para mí es una buena opción.
Buena gestion y cumplen con los plazos,a parte de tener precios competitivos,un saludo y suerte a todos.
No he recibido muchas cosas de Nacex, pero nunca he tenido problema alguno.

Suerte a tod@s [bye]
He recibido algunas cosas por Nacex y un 10 para ellos, empresa mas seria que otras :)

Suerte!
solo he recibido un paquete de NACEX y me llegó al día siguiente sin problemas.
perfecto con nacex, nunca he tenido ningun problema. XD
mi experiencia con esta empresa es muy sastisfactoria las veces que he usado sus servicios mi nota en general es un 10 en todos los aspectos trato con el cliente, trato con los envios en general muy bien.
Mucha suerte a todos [360º] y sobre todo y ante todo nacex es y sera la mejor empresa de transportes,nacex foreverrrr
Nacex funciona bien, aunque siempre depende de la sucursal que te toque.....

Suerte!
Yo nunca he utilizado Nacex, pero conocidos a los que he preguntado tienen muy buena opinión. Tendré que probar.
Nacex es una empresa que funciona bastante bien, rápida, y al menos en mi experiencia, fiable.

Un saludo y suerte
Me ha estado enviando cosas mediante Nacex durante mucho tiempo (1 vez al mes durante 2 años mínimo) y nunca he tenido el más mínimo problema, ni retardos, ni daños en mi pedido.

Gran empresa de transporte, por ahora la que más me gusta.

Suerte a todos.
Mi experiecia con nacex es realmente buena, he recibido muchos paquetes a traves de esta empresa y siempre todo ok, ademas es la compañia que uso para enviar cosas cuando vendo en el foro de C/V y nunca me han fallado, ademas tiene muy buena relacion calidad-precio.
Hasta ahora Ningun problema con Nacex y el periodo de entrega siempre a sido muy rapido.Suerte para todos.
Nacex tiene ya mucho tiros pegados en el mundo de la mensajeria, por lo que son de plena confianza. No hablo por experiencia propia pero sí por otras personas.
Siempre que he recibido algún producto en casa a través de Nacex no ha habido ningún problema, ni en tiempos de entrega ni en estado de conservación del paquete. Así que 100% satisfecho.
Saludos.
Para mi, la mejor empresa de transportes con diferencia, por calidad y precio.

Suerte a todos.
Hola!

Con Nacex nunca he tenido problemas, aunque la he usado poco. Otras tipo MRW con más fama,
si que hacen lo que les da la gana, a veces, con las entregas como quedar un día concreto a una
hora, no aparecer y cuando llamas te contestan que al repartidor le venía mal entregarlo...

Suerte a tod@s!
Nacex es una de las empresas más serias de todas las que conozco. Siempre han entregado los paquetes dentro del tiempo estimado o incluso antes.
Un saludo.
Puede ser q nacex no sea tan conocida como seur o mrw pero la verdad q son eficientes como las anteriores, en mi caso nunca he tenido ningún problema con ellos.
Muy buena empresa,ya he hecho varios envios con ella,son muy rapidos con los envios.
Pueso debo de ser el único que le ha tocado la china, he comprado en varios sitios con sus diferentes compañias de trasnporte y todavia tengo en mente 2 productos a cargo de nacex que o bien tuve que ir a recogerlo personalmente a la oficina por motivo de ausencia en domicilio ( mentira ) y otra vez la caja no se mantenia ni en pie del estado en que se encontraba.Parece que soy el único con experiencia negativa, que mala suerte [angelito]
3012 respuestas