Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
De mis empresas favoritas de transporte, bastante rápida y relativamente barata si la comparas con otras.
Suerte a todos.

Curre para Nacex.
¿Que voy a decir?

Pues nada, son muy serios.

Saludos
Muy bueno, las veces que he comprado cosas han sido muy rápidos.
Con Nacex siempre te aseguras que el paquete llegará a tiempo y en perfecto estado
A mi,todo lo que me ha traido nacex,que no ha sido poco,no he tenido ningun problema.Todo en perfecto estado y rapido.
yo no he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero por lo dicho parace un gran empresa de transporte
Nacex, rápido y en buen estado ;)
de las veces que trabaje con ellos:
rapidos y baratos,,,,profesionales bamos.
saludos y suerte a todos
La experiencia que tengo con nacex es de seriedad en las entregas, asi mismo respetan las indicaciones de tramos de hora de entrega y demas.Por lo cual solo puedo decir que la experiencia con dicha empresa de transportes ha sido muy positiva y sin incidencias.Tambien indicar que tourline express realiza tambien muy bien las entregas.
He recibido unos pocos paquetes con Nacex y fueron bastante rápidos. Sin ninguna queja la verdad, es una compañía seria que no te dará nunca un problema en un envío.
De Nacex personalmente solo puedo hablar bien cero problemas , siempre que les he tenido que mandar algo o recibir ha ido todo perfecto, un saludo y suerte para todos.
coincido con los compañeros para mi una de las mejores empresas en la actualidad, mucha suerte a todos.

Saludos.
hola trabajo mucho tiempo con ellos y de momento ningun problema.
saludosy suerte.
Nacex una de las mejores empresa, rapidez en la entrega
La verdad es que NACEX siempre me ha enviado los pedidos muy rápido, siempre en 2-3 dias tenia el pedido el casa... Muy seria la empresa.

Voto emitido, suerte!
Nacex es igual de fiable que grandes marcas de toda la vida como Seur por ejemplo, no hace mucho encargue una carcasa y varias piezas delicadas de reparación para mi PSP y todo llego en más o menos 1 día y medio. Ademas es un poco más barata que Seur lo cual se agradece.
Todos los envios que he hecho con Nacex han ido perfectos (y que siga asi!) asi que cero quejas y muy recomendable por mi parte!
siempre me ha ido bien los pedidos recibidos con nacex asin que por mi tiene un 10 respecto calidad del servicio y rapidez
Hace un tiempo, me enviaron un paquete a través de Nacex pero no estava en casa. Al llamar, me ofrecieron un dia y hora a la que estuviese disponible. Me llego perfectamente!
No es por hacer la pelota ni nada, Nacex es precisamente la mejor empresa de mensajería que he conocido nunca, ni un problema con ellos, super rapidos y serios.

Suerte.
Yo con Nacex tabajé hace unos años y nunca tube ningún problema... me imagino que seguirán igual de eficaces.
Es una de las mejores empresas de reparto, son formales y entregando a su dia/hora, cosa que otras empresas no pueden presumir.

Mucha suerte! XD
Por la experiencia que tengo nacex es una de las grandes compañias de transportes,puntualidad y seriedad.

Suerte a todos ;)
Nacex es una empresa rápida y cuidadosa, la use un par de veces y volvería a repetir sin dudarlo
PD: Mucha suerte a todos
NAcex me ha traído bastantes paquetes y no he tenido ningún problema con ellos...se podrían aplicar el cuento otras compañías....

Suerte a todos!
Nacex es una de las más fiables y rápidas.
Suerte a todos!
Yo creo que Nacex es la mejor empresa de transporte y además a mucha distancia de la segunda. Es con la única que jamás he tenido problemas. Serios al 100%
Con Nacex el unico problema que tuve se solvento el mismo dia, aunque tuve que ir directamente a recoger el paquete a sus oficina por un fallo suyo, se equivocaron en la direccion de entrega...

Saludos,
A mi NACEX me ha traido desde pequeños paquetes (cable HDMI) hasta televisores de 42" y siempre han sido puntuales en la entrega y cuidadosos con el producto. Además su sistema de localización de envíos funciona perfectamente. La recomendaría sin dudarlo.

Un saludo.
Pues no puedo opinar de nacex por que los gastos de envío cuando el envío era por nacex subían tanto que al final lo ponía para que me lo enviaran por correo ordinario.

Soy de canarias y me subía el precio casi 15€
Nacex envío al instante con total seguridad!!!!!!!!!!!!
Nunca me ha llegado nada con nacex así que no puedo opinar, sólo espero que traten bien los paquetes... :)
Los únicos pedidos que he recibido a través de Nacex han sido a través de otros sitios Web, pero no he tenido ningún problema, que yo recuerde.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido guena.
Buena empresa, nunca me han fallado.(tampoco ninguna otra) ;)
Suerte a todos!!!!!!!!!, con Nacex los envios ningún problema.
He recibido productos mediante Nacex dos veces y ambas sin ningún problema, aunque hay que admitir que eran cosas pequeñas y relacionadas con los videosjuegos como las que venden en PlayOcio, no sé que tal llevarían otro artículo más grande coomo una TV.
mi experiencia con nacex es muy buena,rapidos y eficaces,recomendados 100%
Para mi nacex es el mejor transporte 24horas que hay por precio y calidad del servicio,mucho mejor que otras compañias mas caras.Saludos
Haber si tengo suerte y me toca alguna vez algo jejeje que ya llevo tiempo participando en estos sorteos pero no hay manera jajaja.
Por cierto Nacex es muy buena empresa , por lo menos en la zona donde vivo yo trabajan muy bien.

Un saludo.
mi experiencia con nacex ha sido totalmente satisfactoria, muy profesionales, creo que de lo mejorcito.
Por calidad/precio Nacex me parece el mejor transporte en España
Yo con nacex he tenido varias experiencias y la verdad es que en ningun caso han sido malas, siempre me ha ido bien con ellos, son bastante rapidos y mis pedidos siempre han venido bien.

Gracias eol de nuevo por vuestros sorteos, suerte!

Un saludo!
Nunca he tenido ningun problema con ellos, y encima me pilla una al lado de casa, asi que...
Nacex entregan a tiempoy son serios, x ahora ningún problema
He usado nacex muchas veces, y hasta ahora ningun problema, muy rapidos, buenos profesionales y muy bien de precio.
Suerte a todos :)
nacex : nunca he tenido problemas , al contrario tiempo cumplido paquetes en perfectas condiciones..suerte
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria, la verdad
A ver si me toca de una vez!!! :D
3012 respuestas