Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex, una de las mejores empresas de envio, cumpliendo horarios.

Suerte a todos.
Sólo he tenido un envío con ellos, pero fue todo impecable :p .
Nacex funciona bien, aunque siempre que tengo que elegir un servicio de mensajería me decanto por MRW
nacex trabajan bastante bien,rapidos y sin mayores problemas
suerte
Con nacex siempre ha sido satisfactoria
Nacex....quejas ninguna! de lo merjorcito
Nunca he enviado nada con ellos, sólo he recibido, y la verdad, el servicio como empresa privada excelente.
Es una buena opción.

Suerte a todos, saludos!
de las dos mejores empresas de transportes, rapidos y serios, no como la inmensa mayoria...
Yo por ahora no he tenido ninguna pega con nacex, para mí una de las mejores.

Suerte a todos
Nacex me parace una buena empresa, bastante seria
A día de hoy con Nacex ningún problema.
yo con nacex solo he tenido problemas, nunca encuentran mi direccion.
Pues la verdad es que nunca he trabajado con ella, asi que no puedo pronunciarme ni a favor ni en contra.
a participar. nacex, ningun problema.

salu2
Hola a todos,e recibido varios paquetes por esta compañia y la verdad que muy bien,serios y rapidos,saludos.
un envio con ellos y ningun problema asi que bien
He recibido algunos pedidos con Nacex y no he tenido ningún problema. Realmente hasta ahora no he tenido problemas con ninguna empresa :)

Espero que sea de ayuda, ¡un saludo!
suerteee!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
nacex empresa experta en paqueteria,buena recepcion i con calidad
Nacex, estupendo, hasta ahora lo he usado a menudo sin problemas. [oki]
Solo un par de veces he recibido algun paquete de ellos y todo correcto.
Cero problemas con Nacex.
Con Nacex siempre he tenido buena experiencia, mucho mejor en ocasiones que con Seur por ejemplo, la recomiendo, aunque mi favorita sigue siendo MRW.
Personalmente nunca he tenido problemas con Nacex, además siempre me ha llegado todo en perfecto estado.

Un saludo.
play ocio , a ver si regalan los portes o por lo menos la mitad , por lo demas aprobado [carcajad]
A mi todo lo que he comprado y me han mandado por Nacex siempre ha sido correcta la entrega, en sus 24 horas correspondientes. Suerte a todos y saludos.
Solo he pedido dos veces, y todo perfecto. Una vez me fue imposible estar en casa y tuve que ir a su oficina a recoger el paquete, suerte que habia una oficina en mi pueblo.
Con Nacex todo ok, tiempos y cuidado del paquete buenos. Suerte
Yo todos los envíos que he recibido con Nacex ha sido sin ningún problema, bastante puntuales y con un buen servicio de avisos.

Ho!
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido satisfactoria.
Demasiado cara si no vives en territorio peninsular.

Existe paquete azul en correos señores de playocio!!!
Nunca he tenido problemas con el envio de paquetes nacex, siempre han sido puntuales en la entrega y recogida, tanto personales como en mi lugar de trabajo, por eso confio en ellos. Respecto al precio me parece una agencia muy competitiva y creo que esta algo por debajo del precio que ofrecen las demas compañias de paqueteria. Suerte a todos!
He trabajado varias veces con Nacex en anteriores empleos y la verdad que siempre bien, dentro de lo que es una compañia de envios.
Satisfecho con Nacex, nunca tuve ninguna incidencia.
A pesar de noi s4er una de las grandes funcionan de maravilla. Al menos en lo que he visto.
En mi anterior trabajo,Nacex era la empresa por la cual enviábamos la documentación de obra.
En ocho años ningún problema.
he usado alguna vez Nacex y la verdad no tengo queja, rapidos y siempre todo correcto. Es una muy buena opcion para los envios.
Sólo he recibido un par de cosas por Nacex y ambas bien y rapido.
Desde que me entregaron un paquete 1 hora despues de la hora en la que el repartidor debia dejar de trabajar simplemente porque se comprometieron conmigo a entregarmelo ese día, Nacex para mi es la empresa de reparto número 1 de España.
con nacex, nunca he tenido contacto pero vamos se habla muy bien de ellos por hay. entonces sera una buena empresa de mensajeria
Mi experiencia con Nacex es la siguiente:
El 90% de las veces perfectos, pero el 10% restante, fueron muchos problemas.
Un Saludo [oki]
Es una de las mejores empresas de envíos actualmente, con precios muy competitivos y gran atención al cliente.
Nunca he tenido problemas con Nacex,un 10 para ellos.

Suerte!
Mi experiencia con nacex ha sido estupenda,formales y rapidos.
Siempre he tenido buena experiencia con Nacex.

Suerte
Muy buena experienca con ellos, las 3 veces que he pedido algo y lo traian ellos me ha ido muy bien.
3012 respuestas