Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
bueno una vez mas por aqui a ver si sale algo mucha suerte para todos y muchas felicidades al ganador porque seguro que a mi no me toca pues nunca me sale na suerte :) sin problemas con nacex :)
las tres veces que he tratado con ellos sin problemas
bastante satisfecho con Nacex, estan entre las mejores empresas de envio. Ningún percance con ellos hasta el momento.
para mi la empresa nacex es la mejor de todas, compro bastante por internet y con ellos 0 problemas con el resto siempre tengo algun problemilla sobre todo seur a la q no quiero ni en pintura

suerte a todos
La verdad es que las 2 veces que me ha enviado un producto Nacez lo ha hecho de forma rápidisima. Muy recomendado
votado.

Puez Nacex, lo útilice una vez y la verdad que quede muy satisfecho, fueron rapidos y eficaces.
Nuestra empresa trabaja con nacex y la verdad es que trabajan muy bien, son rápidos y los paquetes llegan perfectos a su hora
Suerte!!!

Con nacex ningun problema, rapidez y seriedad.

Saludos.
Hola!

Personalmente de NACEX destacaría dos cosas, la primera la sencillez de su servicio te dan lo que te venden ni más ni menos, y es lo que se necesita, sencillo tracking, puntualidad en la franja horaria y día de entrega. Y lo más importante si no te encuentran se aseguran de notificártelo para que por la tarde te puedas pasar por su oficina a recogerlo o reintentar la entrega mañana. Excelente courier.

Saludos.
Nacex sin duda es una de las mejores empresas de transporte :)
Pues la verdad es que no tengo malas referencias de Nacex, aunque yo nunca he recibido/enviado nada con esa compañia.

Suerte a todos.

Saludos.
Nunca he tenido problemas con Nacex, per parece una buena empresa.
Yo vivo en un barrio "conflictivo" y aqui no traen nada, tienes que ir tu a la oficina xd.
Justo hace 2 meses de mi última compra por internet, las opciones de envio, eran normal o urgente por seul, elegí la normal y a las 24 horas de confirmar el pedido me llego el mismo, la empresa transportista era justamente NACEX.
Lo utilizo bastante, y todo ok.
Yo no he tenido problemas con Nacex, aunque no es una empresa que utilice a menudo.
Los de Nacex nunca defraudan, me alegro mucho de que hayan escogido esa empresa para sus envíos.
La verdad yo no suelo recibir cosas por nacex pero la única vez que recibí algo lo recibí bien y a tiempo....

La suerte esta echada, ;) suerte a todos y un saludo a la comunidad. ¬_¬ [plas]
la veces que trabajado con nacex,rapido y no muy caro.
bien Nacex, serios y puntuales
Con Nacex solo he recibido un paquete y todo correcto. Bien!!

Saludos y suerte!!
Nacex es siempre una de mis primeras opciones gracias a su saber hacer, su rapidez y cuida los productos como sus bebeees.
Lo mejor que puedo decir de Nacex es que la mercancía siempre me llego, no como con DHL, que cada vez que los veo tiemblo
Con Nacex, personalmente todo correcto sin más. Sé, por familiares, que en pueblos pequeños dan problemas por el hecho de que si no conocen el sitio suelen decir que han estado pero no había nadie en casa, para que vayas a su oficina principal a por el paquete (esto ha pasado un par de veces a mi padre en Turón)

Un saludo
Nunca he tenido problema con Nacex. He trabajado con ellos tanto para enviar paquete como para recibirlos y son rápidos, eficientes y baratos ! Me parece una buena opción de envío !

Suerte a todos ;-)
Mucha suerte :)

Sobre Nacex, he recibido algún envío con ellos y no ha habido ningún problema :)
Solo he recibido un par de cosillas por Nacex, y la verdad, todo bastante correcto...
Yo estoy contento con Nacex suelen ser rapidos y economicos.

Saludos a todos.
Nunca he tenido ningún problema con Nacex. Los paquetes siempre me han llegado en un plazo de tiempo aceptable y con el paquete en perfectas condiciones. No tengo nada que reprocharles.

Un saludo y suerte a todos.
Siempre que me han mandado algo por nacex me ha lelgado rápido y en buenas condiciones.
Saludos
Yo trabajo a diario con NACEX y son garantía de eficacia..
Saludos
Suerte a todos.

Nacex, no me parece nada especial, aunque ninguna me parece nada especial, la verdad.
Nacex, esta bastante bien, tiene unos precios contenidos, muchas sucursales y han sido puntuales cuando me han traido algo.

Pero lo que si estaría muy bien, es una tienda, con gastos de envios gratuitos XD XD XD XD

Que da muchisisisimo coraje ver un precio perfecto, y que luego digan que son 7€ mas de gastos de envío, quita mucha competitividad.

Muchas gracias¡¡¡
Recibí un paquete por Nacex perfectamente, al poco tiempo tuve que devolver el producto por que se estropeó y utilice la misma compañía para la devolución. Fué todo bien, pero me sorprendió un poco el desorden de la oficina de Nacex.
pues la verdad es que de las pocas veces que me ha servido nacex algún envío ha sido totalmente positivo, entrega perfecta, al día indicado y recibiendo el objeto sin daño alguno. En mi caso, buena empresa de mensajería.
de momento siempre e tenido suerte con nacex

salu2
Yo creo que Nacex es una empresa que simplemente cumple su cometido. Tienen un buen precio pero creo que al ajustar tanto sus margenes, probablemente esten descuidando otros aspectos como atencion al cliente y incluso soluciones tanto tecnologicas como logisticas.

Pues eso, cumplen bien con lo que hacen, es decir, transportar.

Saludos
La verdad q con Nacex no he trabajado mucho, pero las pocas veces q lo he requerido sus servicios su trato ha sido magnifico y sus entregas perfectas, muy contento con ellos.
Con Nacex no he tenido nunca ningún problema, me parece una empresa correcta al igual que el resto de compañías de reparto con las que me he cruzado durante los últimos años.
Las pocas veces que he recibido un paquete de Nacex ha ido todo perfecto, a tardado poco y a llegado siempre bien.
A mi me han traido varios paquetes con Nacex y ningún problema.
Mucha suerte a todos!
Nacex es una empresa muy competitiva y con un servicio bastante bueno, si es cierto que, por lo menos para mí, existen otras empresas mejores, no se puede negar que Nacex hace su trabajao bastante bien.

Muchas suerte.

Salu2, VanRaidex.
La mejor empresa de mensajería y envíos es NACEX

¿Por que?

Porque son rápidos, cuidadosos y con unos precios realmente competitivos ;)
Suerte a todos, nacex sin problemas.
Nunca he tenido ningún problema con NACEX, su servicio es para mi altamente satisfactorio.

Suerte a todos.
Buena experiencia hasta el momento, cumplen los plazos de entrega.
3012 respuestas