Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Votado! En cuanto a la empresa Nacex, he tenido poco trato con ella, algún paquete me ha llegado, a tiempo y sin problemas...
Saludos!
CPL
he tenido unos cuantos envios con ellos y no ha habido ningun problema por ahora
Siempre han sido rapidos y con muchas facilidades en la entrega,y ningun problema con el estado del paquete.
suerte a todos
Nacex es unas de mis compañias de transporte preferidas y una de las que mas confianza me inspira a la hora de hacer un pedido, especialmente si el objeto a enviar es delicado. [360º]
Nacex una buena empresa, los envios que he recibido por esta empresa totalmente correctos, muy recomendable
Salu2
Usé Nacex sólo un par de veces, y todo llegó correctamente y el día acordado, así que muy bien de nota general.
Bueno, suerte a todos.

Sobre Nacex, pues muy bien, sin problemas de momento, y espero que siga asi por mucho tiempo :p
Solo tuve un pedido con esta compañia y todo correcto, aunque el albaran estaba totalmente arrugado y con una mancha de huella de zapato. Por lo demas, el tiempo de entrega fue muy bueno.
Una vez recibí algo y lo trajo Nacex. Y bien, ni mejor ni peor que las demás.

Saludos.
La mejor de todas sin dudas, en 24 horas tienes el paquete en casa y si no estas te llaman a ver a que hora pueden pasar, y cuidan muy bien el producto
desde mexico si llegua
yo no tengo queja de ellos, son rápidos y eficientes. mi valoroación para esta empresa es muy buena.
He tenido varios paquetes de Nacex y la verdad es que estupendamente, porque la primera vez que vinieron a casa (vivo en una calle nueva que no aparece en callejeros) se pusieron en contacto conmigo por no situarse y desde entonces el repartidor siempre me trae las cosas a la misma hora y siempre al dia siguiente de la compra, por mi parte un 10.

Saludos.
ningún problema con nacex ...
Muy buen trabajo en Nacex, por lo general rápidos y no he tenido ningun problema con los productos!
Estoy muy satisfecho con los envios que he recibido de play ocio!!!!!!!!!!
Ningun problema con Nacex.
Suerte a todos.
Solo tube experiencia con esa empresa un par de veces y todo fue muy bien.
Suerte

Sobre nacex,sin nigun problema,de lo mejorcito que hay actualmente en empresas de transporte de paqueteria
Siempre que he elegido nacex como forma de envío me ha ido de maravilla, un 10!!

Suerte :)
Suerte a todos!!!

Solo diré una cosa, Nacex = Tranquilidad y Seguridad en cada envio :)
Que gane el que más suerte tenga :)
Llevo años usando nacex y perfectos , tiempo cumplido , paquete en perfectas condiciones etc.
!!
haber si hay suerte! con nacex e comprado un par de veces, y no a abido ningun problema! un saludo i suerte a todo el mundo
He recivido mucha paqueteria por nacex y en mi zona van muy bien. Y es de las pocas empresas que reparten bastantes chicas a diferencia de las demas que siempre son tios.
Creo que es la mejor empresa para mensajería nacional.
Naces es de las pocas compañías que me da sensación de seriedad, la verdad nunca he tenido problemas con ellos y jamas he escuchado una mala experiencia de nacex, y eso es sorprendente. En cambio de UPS he escuchado mas de un problema (sobretodo con envios de USA), aduanas, etc y SEUR tambien es genial pero alguna que otra vez no han cumplido tiempos, aunque pasa poco, nacex y seur son mis favoritos, pero nacex tiene un punto de misterio y buen rollo que me gusta asi que para mi gusto genial. (ademas la web de seur le tengo ya un poquito de manía, la de nacex mas chula y mas extensa)
Nacex, la mejor empresa de transportes sin duda, siempre entrega a tiempo, rapidez, ningún problema.
Pues los pocos envios que he realizado y enviado,todo perfecto,menos en un paquetillo que se retrasaron y me regalaron varios envios.
Pero eso si,rapidez y confianza al 100%.
9,5/10
Nacex siempre cumple en los horarios contratados, un 10 para ellos
Desconozco a Nacex pero parece ser una empresa confiable.
Por lo que a mí respecta sólo he recibido un par de paquetes con ellos. Con uno tardaron unos días en repartirmelo y con el otro no hubo problemas.

Aún así y según leo en los comentarios de la gente parece que es de las pocas empresas serias de paquetería.
nunca he tenido problemas con nacex, asik por ahora de puta madre juapos
Nunca he tenido problemas con Nacex, un envío rápido y todo en perfecto estado.
Nacex, gran empresa de transporte. A día de hoy, todo perfecto con ellos.

Suerteeee.
Votado, sobre Nacex hasta el día de hoy no he tenido ningún problema y seguramente no lo tendré en el futuro. :)
Buena empresa Nacex, siempre he recibido en perfectas condiciones sus envíos.

Suerte y salu2!
La verdad es que siempre bien con Nacex. Puntuales y además te mandan un SMS cuando te va a llegar la mercancia. Muy buenos.

Saludos y suerte!
Solo una vez recibí un paquete por nacex y llegó a tiempo, todo perfecto y el repartidor un tío super majo.
Con nacex hasta el dia de hoy 0 problemas al igual que con playocio, todo correcto [oki] espero que la cosa continue asi de bien.

Suerte a todos.

[bye]
Me hablaron muy bien de Nacex pero nunca tuve la ocasión de usarlo.
Pero me lo recomiendan mucho!
A mi Nacex siempre me ha ido bien, he pedido varias cosas y siempre me han llegado en 24/48 horas.
Suerte! A ver si me toca algo alguna vez en la vida! por estadística ya debería irme tocando! xDDD
3012 respuestas