Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
siempre me ha ido bien, un 9 para nacex.

suerte a todos
Es difícil evaluar los servicios de una empresa que no he usado, así que me abstendré de decir nada porque no tengo nada que decir.
Eso si, a ver si me toca ya algo, porras... que mi DS está que no tira ya la pobre XD
Buen servicio el que ha dado nacex desde siempre
Nacex es una empresa en la que puedes confiar plenamente sin ningun tipo de problema, tus envios seran rapidos y seguros, y la rapidez con la que lo hacen es asombrosa!
en general es una fantastica empresa en la que sin ninguna duda puedes confiar plenamente!
Mi primera experiencia con Nacex fue pésima.

El resto siempre me han ido bien.

En mi opinión no llegan al nivel de calidad/puntualidad de Seur o MRW, pero de cara a las empresas es mejor porque sus precios son más económicos. Obviamente lo económico para las empresas lo solemos pagar los clientes recibiendo menos calidad.

Un 7/10
Suerte a todos!!
Yo en particular no he tenido ningún problema con Nacex, también es verdad que solo me han enviado un paquete a través de ellos.
Eso si, en la empresa en la que trabajo es el transporte más utilizado.
suerte!!

yo no he tenido ningun problema con nacex, todo perfecto
Sinceramente nunca he usado el servicio de Nacex.
Espero que me toque la consola y asi judgar ;)
Sin ningun problema a resaltar por parte de Nacex o Playocio.
Nacex es una buena empresa de transporte. Tan sólo he utilizado sus servicios en un par de ocasiones y todo me fue bien.

En fin, suerte a todos.
es la empresa de mensajeria que mas utilizo.
Suerte.
Bueno hace mucho que pido desde nacex y me parece la mejor opcion, nunca e tenido ningun problema con nacex, saludos...
Pues la verdad es que sólo he recibido mensajería de nacex 1 vez, y ningún problema

Suerte a todo@s
Nunca me han fallado en los envios, es mas antes de traerme un paquete el mensajero me llama para saber si estoy en casa, y si no, me lo lleva a otra direccion donde trabajo en la misma ciudad.
SALUDOS.
yo la verdad que con nacex me ha ido de maravillas, me tuvieron que traer dos pedidos hace un tiempo y es una empresa rapida, eficaz y segura con respecto al transporte de los pedidos. Lo dicho, la recomiendo al 100% [oki]
Tentando a la suerte de nuevo!!
3 veces se ha ocupado NACEX de mis pedidos y en todas las ocasiones han demostrado no tener nada que envidiarle a las otras compañías de la competencia.
no he trabajado nunca con nacex :( ,no por nada nunca se a dado el caso
Nunca he recibido nada de nacex, pero por lo que leo, es muy buena.

Salu2.
La verdad es que Nacex siempre me ha parecido un buen servicio de entrega. Es de los pocos que me ha llamado por teléfono si ha habido algún error o retraso.

¡¡Mucha suerte a todos, por supuesto!!
Mi experiencia con Nacex es muy buena.

Mira, de hecho, hice un pedido el viernes por la mañana y por la tarde me mandaron un mensaje al móvil para informarme que tenian un paquete para mí de tal empresa, que sería enviado en ese momento y que me llegaría el lunes. En el SMS me indicaron un número de segumiento para consultar el estado del envio en su web, el horario de reparto y un número de teléfono (local, no 902, lo cual se agradece mucho) por si tuviera que llamarles.

Además, de Nacex, sé de otras veces que si no te encuentran en casa en el momento de entregarte el paquete, se ponen en contacto contigo vía telefónica para informarte de la situación y consensuar otro momento para efectuar entrega. De todas formas, otra cosa es que en Barcelona tienen bastantes oficinas por lo que resulta cómodo acercarse y recoger uno mismo el paquete si hay problemas con la entrega en el domicilio (no poder estar en casa esperando a que lo lleven por horario de trabajo/estudios).

¡Ah! Suerte a todos para el concurso. :p
No me han traído muchos paquetes los de Nacex, pero los pocos que me han traído siempre en perfecto estado y en el plazo de entrega estimado. Muy contentos con esta empresa.

Un saludo y suerte a todos!!!
Yo los tengo debajo de casa, ningun problema por lo que respecta a envio o entrega de paquetes, que de ambos servicios he hecho uso. Son fiables y no ofrecen malos precios.
Nunca he tenido ningun problema con Nacex, siempre muy rapidos en el envio.

En una ocasion no estaba en casa y me llamaron al telefono para preguntarme sobre que hora estaria,perfecto siempre.
He tratado con NACEX en Valencia y periferia por temas de trabajo y tanto para entregas como para recogidas funcionan bastante bien. Es de las empresas de transporte más serias que hay por estos lares.
Para mi nacex me han traido varios pedidos y muy bien
Nacex es una buena empresa de transportes, seriedad, puntualidad, responsavilidad, y economica. Lo que se busca en cualquier empresa de transportes Nacex lo tiene todo!!

Mucha suerte a todos!
Nacex se ha portado muy bien conmigo, viviendo en Baleares el precio ha estado perfecto y los envios rápidos
De las mejores empresa de transporte!!! SUERTE!!
Es una de las mejores empresas de transporte.
Nacex no puedo comentar demaisado de ella, ya que los envios de compañias que no sean de Correos en Ceuta salen muy caros por aduanas

asi que no puedo comentar al respecto sobre esa compañia, suerte a todos, y haber si tengo suerte que quiero una DSi XL [angelito]
En mi anterior empresa se cambio a nacex y estaban mu contentos.
a mi es de las que mas me gustan, siempre he tenido mi paquete al dia siguiente de pedirlo, junto a MRW esta es de mis preferidas... suerte a todos
Pues nunca he usado ese servicio pero por los comentarios parece que vale la pena probarla.
Bueno, yo solo hice un envio con Nacex, y me lo rompieron, lo reclame y me lo pagaron, eso si, me hicieron dar mil millones de vueltas. Asi que una de cal, y otra de arena.
Pues con Nacex no he tenido problemas recibiendo paquetes, pero si enviandolos, ya que contratas un servicio 19h y si les pilla lejos la entrega lo hacen al día siguiente.
Hola,

No puedo comentar mucho acerca de Nacex puesto que la mayoría de paquetes que he recibido han sido de otras compañías como Seur y MRW. Sin embargo, he tenido algunas experiencias que han sido positivas, producto entregado el día estimado y sin mayores problemas.
Sin embargo, el gran líder de logística ecommerce creo que es MRW.

Saludos.
Nacex es un gran servicio de paqueteria urgente. Nunca he tenido ningun problema con ellos, y los paquetes me han llegado siempre en el mejor de los estados. 100% de confianza en ellos.
Suerte!

Nacex me ha traido multitud de paquetes a casa y nunca he tenido problemas. Para mi 100% recomendable.
Nacex siempre es mi prmira opcion. Son rapidos, baratos, buenos y profesionales. Lo recomiendo.

Saludos.
Jamás he tenido ningún problema con Nacex más bien todo lo contrario así que mi experiencia con ellos es muy positiva. Saludos!
La empresa nacex es una empresa seria, y que suele cumplir con sus clientes, de las experiencias que e tenido con esta y otras empresas de transporte le doy un 8 sobre 10 a esta empresa,
Suerte a todos.
Nacex es otra empresa mas dentro del sector mi experiencias son buenas pero como todas las empresas son caros.
Una de las pocas veces que he comprado por Internet me trajo el pedido NACEX y llego en el tiempo estimado asi que buenas experiencias con esta empresa. ¡¡Suerte a todos!! :)
Nacex, para mi es de las empresas más serias que hay en transporte y te aseguran la mercancia contra rotura y otros sin coste adicional.
Perfecto, lo que he pedido y me ha llegado a traves de esta empresa, siempre impoluto y perfecto, sobre todo el horario aproximado de la entrega
ninguna queja todo bien es una empresa ya grande y responsable
La verdad es que he pedido algunas veces cosas por internet que me han llegado con Nacex y no tengo ninguna queja de ellos, hasta ahora bien, y seguramente siga siendo asi.
[bye]
3012 respuestas