Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex es una de las que funcionan, no como otros :)
No e tenido ninguna experiencia con Nacex pero segun estoy leyendo son una de las mejores empresas de transportes y muy rapidas.
perfecto siempre la verdad es ke confio mas en ellos ke en mi madre xD
Para mi nacex la veo una empresa seria y fiable con los horarios a la ves que cuidadosa con los envios en el tema de golpes y demas,pero le falta el envio online desde la web como demas empresas de mensajerias y el precio un poco caro los envios. Un saludo y suerte a todos.
buena compañia , en mi caso mejor que seur y buen seguimiento de envio.
La verdad es que nunca he tenido ningún problema con Nacex, todo rápido y satisfactorio.
Sólo he trabajado una vez con ellos y todo fue bien, así que tengo una buena experiencia.
utilizo vastante Nacex y la verdad es q no he tenido nunca problemas con ellos, bajo mi punto de vista es una muy buena opcion.
Suerte, y por lo que comentan Nasex es una empresa confiable.
Respondida la pregunta, y a esperar si me toca para poder dar mi opinión sobre esa empresa de transportes ya que nunca he mandado ni recibido un paquete de Nacex...
¡A ver si hay suerte! [poraki]
Las dos veces que me ha llegado algo por nacex ha venido todo perfecto. Suerte!!
Yo he utilizado esta compañia de transporte y nunca he tenido problemas. 100% recomendable.
Probemos suerte una vez más :P
Respecto a nacex, no he tratado con dicha compañia, lo importante esque lleguen los envios correctamente.
Nacex es muy rapida y da un servicio muy bueno. Suerte a todos
No e recibido muchos paquetes de Nacex, pero los q e recibido an tenido la atencion suficiente para llamar y preguntar cuando se podian pasar, no como otras empresas de reparto q se limitan a enviartelo 1 vez a la semana y ni te llaman ni nHa... y sino estas pues te jodes y esperas...
Y sin duda el dia que me haga falta enviar algo importante preguntare en Nacex x un presupuesto :^D

Salu2 y Suerte!
La verdad es que Nacex suele ser mi opción preferida, nunca he tenido ni he oido de un problema con ellos. ¡Un saludo y suerte a todos!
No he usado sus servicios directamente, pero si indirectamente, pues he recibido bastantes envíos a través de ellos y solo puedo decir que son muy eficientes y profesionales.
Caundo he recibido algo por esta agencia todo ha sido perfecto, aunque la verdad es que no he tenido nunca ningún problema con ninguna agencia de transportes...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Utilizo mucho Nacex en paquetería urgente 12 horas y son lo mejor que hay, lo dice uno de Baleares y cumplen con la entrega, y a la hora de recibir su paquetería es impresionante lo bien que llegan los paquetes, vaya, que se nota que los tratan bien.
Hace poco envié una consola con Nacex a contrarembolso y fue todo perfecto, rápido y sin problemas.

Seguiré con ellos para mis envíos futuros :)
Da gusto recibir envios desde esta empresa yo les doy un 8 sobre 10
suerte
suerte a todos!!!
he oido hablar muy bien de nacex aunque no soy usuario de ella ya q al vivir en canarias.... los envios por privado es algo elevado, pero mucha gente de peninsula me ha hablado muy bien, por sus entregas,rapidez y atencion
Nacex, en lo que a mi experiencia se refiere, es buena empresa. Solo la he utilizado para un par de paquetes, pero nunca ha habido el menor tipo de problema.

Suerte!! xD
Rapidos, fiables y serios, además te envian sms avisando que al dia siguiente pasaran a hacerte una entrega.
Siempre que me han enviado algo por Nacex ha ido todo perfecto, por mi parte un 10 para esa empresa.

Saludos
voto emitido, ahora a esperar por si toca. [+risas]
Decir que Nacex es una empresa que uso muy a menudo y siempre perfecta.-
Los envios por Nacex siempre me han llegado super rapido me parece una buena opcion sin duda.
suerte a todos!!!

sobre nacex, yo he pedido varias cosas y salvo una ocasión que me tardaron un día mas lo demás todo sin problemas...
Con Nacex nunca he tenido problemas, tienen un gran servicio.

Saludos y suerte !
Nacex la he utilizado una vez y la verdad que bastante contento con el envio. Llego todo en su sitio y sobre la fecha establecida.
Solo tengo comentarios positivos para esta empresa, por ahora todo lo que he tramitado con ella ha sido correcto.
HDMI está baneado por "Troll"
Una de las mejores empresa de transportes y más baratas, Nacex.

sort!
Que yo recuerde solo he recibido dos paquetes por nacex. El segundo paquete tardó mas tiempo de la cuenta ya que vinieron a entregarmelo dos veces por la mañana y no estaba. Pero les llamé y ya se pasaron por la tarde. La verdad que ninguna queja.
Suerte a todos. No tengo mucha experiencia con Nacex, sólo 1 paquete de un pedido que compré por ebay, pero fué bastante rápido y sin problemas.
Participemos que seguro que me tocaaaaaa!!! XD
Ningún problema he tenido con Nacex, aunque prefiero MRW por algún envío gratis para universitarios y tal
Un saludo
:: Buenas. Nacex a sido, mayormente, la encargada para transportar mis pedidos sin ningún tipo de problema, al menos en nuestra zona trabajan muy bien y mientras pueda optar por Nacex como servicio de transporte, seguiré con ellos. Nos vemos.
Para mi una empresa como otra cualquiera.
Suerte
las veces que me han mandado con nacex, todo perfecto
Pues nada, ¡mucha suerte a todos!
los envios que he recibido a traves de nacex han sido correctos
Todavía no he tenido problemas con Nacex y espero que así se mantenga.
Mi experiencia es con Nacex en la zona Vallés de Barcelona:

Descuidados, maleducados, te dicen que han pasado y no es así porque has estado toda la mañana en casa (trabajo desde casa) y alguna perla más que me dejo. En mi caso con la zona que me tocaba: MAL

Obviamente no es extensible a toda la compañía, pero mi experiencia personal es la que es.

Suerte a todas y todos.
me parece una empresa seria y puntaual. mucha suerte a todos
Bueno no e usado mucho nacex, pero siempre que lo e tenido que usar no he tenido problemas, y cuando me han surgido dudas he llamado a atencion al cliente y me han atendido muy bien.
de todas las compañías de transporte, nacex es la que siempre me ha gustado más por el servicio y calidad que ofrecen.
3012 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261