Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Llevo tiempo usando Nacex y la verdad es que es una empresa seria en todos los aspectos,suerte a tod@s!!
Para mi es la mejor empresa de transporte,rapida y muy fiable,en todos los envios que he hecho y he recibido ningun problema.
Pues solo he recibido un envío a través de esta empresa y todo perfecto, ninguna pega.
Pues yo voy a ser sincero, con nacex no he tenido ningun problema, todo ok, pero ultimamente utilizo mrw, porque me ahorro como unos 2 euros y pico, no es mucho, pero es algo. Si esto sirve para ajustar los precios, bienvenido sea. Suerte a todos!
Siempre he recibido de otras compañias, pero si tanta gente la recomienda será por algo.
Hola. Las pocas veces que me han enviado por Nacex sin problema ninguno: cuidadosos con el paquete, en el horario prometido, y todo perfecto.
Lastima que yo no tenga ninguna oficina cerca para poder enviar a traves de ellos, porque si que merece la pena [decaio] .

Un saludo y suerte a todos.
para mi de las mejores sino la mejor empresa de transportes

salu2
He recibido algunos envíos de Nacex y no he tenido ningún problema, rápidos y todo bien. Realmente la única empresa de transportes con la que he tenido problemas (tardar más de lo esperado y repartidor totalmente desorientado) ha sido Tipsa, no la recomiendo para nada.
Hombre yo con nacex, no he tenido problemas ni para recibir paquetes ni para enviar. En su momento me decidi por Nacex a la hora de enviar paquetes porque era mas economico que sus competidoras.

En general Bien, sin problemas.

Saludos a tod@s y suerte...
Pues la verdad NACEX es una empresa muy seria, la utilizo varias veces al mes.

Suerte!
muy eficientes, nunca he tenido ningun problema con ellos
Bueno con respecto a mi opinion sobre Nacex tengo que decir que para repartire en ciudaddes grandes donde suelen tener una oficina ellos lo han bien y son eficientes pero para repartir en pueblos o zonas donde no hay una oficina cerca no sulen ser tan eficientes en el envio y encima solo van por la mañana a entregar el paquete. Tambien aunque no viene a cuento Tourline Express le sucede lo mismo que lo que he comentado anteriormente.

Para mi la mejor empresa es Seur, pero para gustos tenemos los colores como se sule decir jeje
Siempre he recibido los pedidos en buen estado y sin demoras, sin queja por mi parte
suerte a todos!

mi experciencia con nacex perfecta hasta el momento. me han traido cosas de varias tiendas entre ellas pccomp..
He recibido bastantes paquetes con Nacex, y de las empresas de mensajería urgentes, es de las mejores, más que nada porque los gastos son bastante baratos en comparación a Seur y te avisan con un sms cuando pasaran por tu casa. Realmente satisfecho con esa empresa.
Mucha suerte a todos!! Respecto a Nacex, serios y muy rapidos. Servicio de 10.
He recibido un par de veces un paquete de ellos y siempre ha ido muy bien, sin retrasos de ningún tipo.
Nacex siempre me ha tratado bien, llamandome al teléfono para acordar una hora de entrega, los precios que tienen son muy buenos comparándolos con otras empresas similares y el trato muy agadable. Vamos, realizan un trabajo impecable.

Suerte a todos!
Yo nunca e probado Nacex, así que no puedo dar una opinión propia. Pero si eh escuchado cosas positivas de mís allegados hacia Nacex.
yo e contratado nacex para todos mis envios por su coste muy barato, su rapido transporte y su calidad en el transporte. Saludos para todos¡¡
He usado Nacex muuchas veces y nunca tuve un solo problema.
yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nunca e usado nacex
Empresa seria, muy recomendable!
En Cádiz capital Nacex funciona bastante bien, me han traído varias cosas y nunca ningún problema, todo lo contrario que tourline express que en mi ciudad es lamentable... ni te llegan las cosas y ni te avisan, encima se inventan de que se han pasado por tu domicilio...

Saludos
Pues con Nacex no he tenido nunca problema, siempre me han entregado a tiempo los pedidos.
Pos na suerte haber que pasa
nada malo que decir sobre nacex =) rapidez y confianza =)
Yo muy bien con esa compañía. He comprado cosas de tiendas outlet y siempre han sido rápidos y efectivos. Un saludo.
Buenas:

He comprado mas en tiendas que reparten con nacex, que con seur, mrw, etc...
Son los únicos que pasán dos veces en el mismo día a entregarte el paquete, si les llamas porque antes no estabas.
Un diez.
Hola, sobre Nacex, no he tenido nunca mala experiencia las veces que me han traído paquetes, me parece buena empresa.
Saludos!
me gusta bastante como forma de envío, rapidos y efectivos la verdad
Suerte, gentecilia...

Respecto a Nacex, me parece una empresa seria y fiable, aunque siempre depende del repartidor que lleve la ruta que te corresponde... personalmente tuve una muy mala experiencia con un repartidor que: intentó que me desplazara 30km para ir a recoger el envío, como no accedí, me dijo que me lo llevaba al día siguiente... al final el tío tardó 4 días en traer a casa el pedido. Obviamente, dí parte a la central e imagino que ese tipejo recibió una reprimenda, porque fué otra persona quien me trajo el paquete....
Hace unos años en mi trabajo solía trabajar con Nacex y no tuve ninguna queja respecto a ellos.
Con MRW he tenido algunas malas experiencias, pero con Nacex todo perfecto.

Suerte!!
Son bastante rápidos y serios con los envios, de momento no he tenido ningún problema con ellos, recomendado 100%
Votado. Sobre el tema de NACEX pues no he tenido nunca ningun problema y suelen cumplir con las fechas de entrega, aunque por mi parte he recibido sobretodo paquetes internacionales por esta compañia, en el ambito local han sido pocos pero no tengo quejas... Un saludo y suerte.
votado, sobre sugerencias, poner articulos retro, consolas antiguas, juegos, accesorios... NES SNES, etc... venderia bastante desde mi punto de vista, hay muchos coleccionistas...

un saludo, y suerte.
Nacex es de las mejores empresa de transportes para mi.Nunca he tenido ningun problema con NACEX, envios rapidos y buenos profesionales.
Solo he tenido un par de experiencias con Nacex y las dos han sido positivas. Hacen bien su trabajo, no hay queja.
creo que nacex en la mejor empresa de mensajeria aunque siempre cuesta pagar el plus del articulo por lo del transporte para que nos vamsoa mentir..

Suerte y saludos
No tengo ninguna experiencia con Nacex..pero según leo ningún problema!
Pues hasta la fecha mi experiencia con Nacex ha sido muy positiva. Todos los envios me han llegado en el plazo de entrega indicados y en buen estado.
La verdad es que nunca he tenido ningun problema con Nacex, todo rapido y satisfactorio.
Yo ya lo dije otras veces, yo con Nacex tuve problemas en su momento, odio cuando te dicen cosas como que no encuentran la dirección o que hay un dato mal y no te lo traen a tiempo, pero hablé con ellos y desde entonces sin problema.
Todas las experiencias con Nacex han sido positivas. De las mejores empresas de mensajería en España.
Pues yo con Nacex recibí un par de paquetes en no más de 2 días, así que en mi experiencia todo perfecto :)
Siempre suele ser mi primera opción, por fiabilidad, rapidez y prestigio.

Recomendadísimo.
He recibido varios envios de Nacex y ninguna pega.

Mucha suerte a todos ^^
3012 respuestas