Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Las veces que utilicé NACEX, me fue de maravilla, hoy por hoy es la que más utilizo y sus precios son realménte competitivos. [oki]

Suerte para todos y para mí también, claro! [buenazo]
Muy buena, encima patrocinador de la ACB!!
Los envios por nacex siempre me han llegado bien, llaman para saber cuando estaras en casa o si hay alguien para recoger el paquete
Los pedidos que me han enviado siempre han llegado perfectos y rápidos. :P
He recibido un par de compras por Internet a través del transportista Nacex. Todo perfecto y sin ningún problema.
Con Nacex nunca he tenido ningún problema, así que todo bien con ellos.
Con Nacex todo llega a tiempo.
Jamás tuve un problema.
Recomendable.
Ningun problema con Nacex.

Empresa seria.
Servicio correcto el de Nacex. Suerte.
Apa, ya tenéis mi voto.

Suerte a todos,

Saludos,
Yo nunca he tenido problemas con Nacex, pero tampoco con Seur ni ninguna otra, debe ser que he tenido suerte.
He recibido varios envíos mediante NACEX y siempre muy bien, no son tan dejados en las entregas como otras compañías, que si no te lo entregan en la primera tentativa no te lo vuelven a entregar hasta que se acuerdan y a veces ni eso teniendo que pasar por sus almacenes a recoger el envío.
Nacesx es un par de euros más barato que mrw y da el mismo servicio. Perfecto nacex.
siempre me ha ido muy bien con ellos, sin ningun problema..! [oki]
Suerte a todos y mi experiencia con Nacex no es muy positiva con varios envios recibidos y entregados, pero no todas las delegaciones funcionan igual.
me iexperiencia es muy buena,juegos muy variados y mucha diversion y ahora esperando la 3d
Para mi Nacex es una de las mejores empresas de transporte. Rápidos y muy profesionales.
Jamás he tenido un solo problema con ellos.
nacex no me convence, almenos en talavera me parecen un poco incompetentes
Mucha suerte a todos.

Y bueno.. respondiendo a lo de lostransportes Nacex..... He usado varias veces esa compañía, y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problemas. Así que sí...Diría que estoy satisfecho con ellos.
Ningún problema con Nacex.
Votado.

En cuanto a Nacex, pues bastante bien, ningún problema reseñable, espero que sigan así de bien [ok]
tampoco he tenido muchos pedidos con nacex pero de momento no ha habido nada malo q destacar
Pues yo con Nacex de momento ningun problema,me han traido algun paquete y sin problemas,tambien alguna vez mande yo alguna cosilla con Nacex y cero problemas.
Los pocos envíos que he recibido con nacex ha sido todo correcto, y además lo tengo al lado de casa XD
siempre he usado nacex y todo rapido yen perfectas condiciones y precios muy competitivos mas que nada por que lo tengo al lado de mi portal
solamente me ha llegado correspondencia por esta mensajeria y estubo todo perfecto, nunca he tenido ningun problema con empresas de este tipos :)
Nacex OK. Gente seria, por lo menos en mi localidad.
alientunero está baneado por "spam"
Muchas veces, cuando tengo que enviar algo con urgencia, nacex cumple perfectamente. Rapidez, sencillez y no demasiado caro.
Ademas comodo :)
Un saludo y suerte
Pues a mi me ha ido bien con nacex, me lo han traido en 24h todo lo que he pedido con ellos.
Mi experiencia con Nacex ha sido siempre satisfactoria. La recomiendo.

Suerte a todos.
Yo con nacex solo he tenido un par de envios y ningun problema fueron rapidos y el paquete llego bien.
en mi empresa utilizamos nacex desde hace mucho tiempo y nunca hemos tenido problemas
Solo e ultilizado una vez Nacex y todo rapido el paquete me llego en perfecto estado , cosa que de otras empresas de mensajeria no puedo decir ...
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Nacex es un servicio bueno y rápido.
Nacex es una compañia de mensajeria excelente, nunca me ha dado problemas y siempre han sido rapidos y puntuales en los repartos.

Suerte a tod@s, saludos!!
suerte a todos y nacex es la empresa mas competente del ambito de la mensajeria que conozco.
Saludos
Nacex, como transporte de paquetes te da la seguridad que va a llegar bien. Nunca me han "abollado" un paquete, ni me lo han perdido, ni han retrasado la entrega ... la suelo usar mucho y desde luego lo que transmite es seriedad y responsabilidad.

Suerte y gracias a PlayOcio
Buenas...

Pues mi experiencia no Nacex a sido 50/50 por que de las dos veces que me han mandado cosas con ella una llego genial y la otra el paquete parecia que habian jugado al futbol con el.
Imagino que eso dependera tambien mucho del repartidor y las manos por las que pase el paquete.

Un saludo y suerte para todos.
con nacex perfecto.
menos 1 vez que no vino el repartidor de siempre y vino una chica , que en vez de tocar en mi puerta toco en la puerta de la terraza -.- y la tia se piro
y mira que se nota cual es la puerta de la casa jaja , hay con 2 arboles a la entrada, centraita y to pero bueno jaja
nunca me toca el sorteo [buuuaaaa]
Nunca me han mandado nada los de Nacex.
Nacex me ha funcionado tan bien como las demás.
me parece una gran empresa de los poko pedidos k e exo todos por nacex y me tardaron lo que decian SOLO 24H.

SUERTE
No he tenido nunca ningún problema con Nacex. Además tengo un amigo que trabaja en esa compañía desde hace ya mucho tiempo, y se que es una empresa competente.
Con Nacex siempre todo perfecto.
Nunca he recibido nada a travez de nacex.

Suerte

Saludos
Yo nunca he tenido problemas con Macex. Siempre todo a tiempo, o sea, efectividad 100 %.

Suerte.
Sin problemas con Nacex
3012 respuestas