Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
La verdad que trabajé en una tienda de informática y pude ver como trabajaban varias compañias de transporte urgente. A nacex le daría un 8. Trabajan bastante bien,rapidos y sin mayores problemas.
Aquí en Málaga los de Nacex son muy serios y buenos.
Suerte a todos.
Con nacex bien hasta ahora, ningun problema y entrega dentro de plazos.
Hola,

En mi ciudad, NACEX es una de las agencias de transportes que mejor trabajan. A mí siempre me llaman antes para saber si estoy en casa para entregar el paquete.
Precios competitivos y gran profesionalidad.

Un saludo.
Buena experiencia personal, es una empresa cada vez más reconocida por su fiabilidad.
Como ya dije la otra vez, tengo un local de Nacex al lado de mi casa y para mi es muy cómodo que me llegue un paquete por este método xD
Solamente decir que siempre que está de opción es bienvenido.

Un saludo.
No tengo el gusto de haber trabajado con ellos, aún.
suerte on.
Nunca he he tenido problemas con esta empresa en Canarias.
La verdad que las pocas veces que usé NACEX me leve una muy buena impresión de ellos, no es que fuera lo más barato (soy de Tenerife) pero el tiempo de entrega fue sorprendente (acostumbrado al paquete azul de correos)

Suerte a todos en el concurso
Nacex no me ha fallado nunca, además en mi oficina son atentos y tengo mucha flexibilidad para poder recoger los envíos (en casa nunca me pillan).
Nacex no va mal del todo, aunque a mi no me quisieron llamar al móvil 10 minutos antes de la entrega (trabajo a 5 de mi casa) y le tuve que pedir el favor al portero de la casa de al lado... pero bueno, el resto bien.
Dos veces que me han traido ellos el pedido han sido bastante rápido, asi que bien.
nacex es una compañía de transporte de prestigio. Buena elección.

Suerte a todos
Perfecta mis experiencia con Nacex. Les doy un 10.
Suerte a todos.
Nacex es de lo mejorcico que hay en envíos. Ya me han traído ellos unos 7 u 8 pedidos y siempre todo perfecto.
Haber si hay suerte.

Saludos
Muy buena empresa, he recibido muchos paquetes de ellos y no he tenido ningun problema :)
Varios pedidos que he realizado con dicha empresa y 0 problemas buena eleccion
Suerte a todos

Saludos
Nunca he tenido trato con la empresa Nacex en España.
Estando en Dinamarca me tuvieron que mandar un paquete y allí la empresa Nacex se hacía cargo de la entrega y tuve muchisimos problemas para recibir el paquete. Asi que la experiencia con Nacex no fue buena en Dinamarca.

En España quiero creer que no es así.
Mucha Suerte a todos. Sobre la empresa Nacex, siempre me ha ido muy bien con ellos y todos los pedidos me han llegado perfectamente a través de ellos. Un Saludo.
Nacex siempre han funcionado perfectamente, aunque en mi pueblo han cerrado su oficina :(
Las veces que me ha llegado algo a través de ellos siempre lo he recibido por la mañana, cosa que es de agradecer :P
Nacex le moja la oreja de Seur y MRW, eso lo tengo claro.
mi experiencia con nacex es bastante positiva...buena relacion calidad precio....
Yo he recibido algunos paquetes con nacex y sin problemas todo perfecto.
Un saludo
Yo vivo en canarias, y ahi es dificil encontrar una empresa de mensajeria decente. Pero he tenido que mandar varias cosas a la peninsula y con ellos en 2 dias maximo, ha estado el pedido donde tenia que estar. Por ahora, un 10
nacex, la mejor empresa de transportes sin duda
La verdad es que aun no he recibido ningún paquete por Nacex, pero todo tiene un principio...
Suerte.
Hasta ahora ningun problema con nacex
Bueno, pues mi experiencia con NACEX, ( por lo menos aqui en mi pueblo ) se comporta bastante bien. una vez vendí una PS3 por este foro y la envié por NACEX con destino a Asturias, he de decir que llegó a su destino correctamente. cuando llegó el repartidor no sabia el precio de envio, y cogió llamo a la central y me los cobró, no se si fué unos 22€ con seguro incluido.al dia siguiente, estaba y esperando tambien un reparto que incluia una PS3 Slim comprada en este foro y me llegó tambien por NACEX y todo perfecto, si ningun bollo en la caja y con mucha rapidez ( llegó a las 9:00 de la mañana ) en general, mi experiencia con la empresa NACEX es de escelente.
nacex no esta mal, no es de las peores que he probado
Varios productos recibidos mediante Nacex y ningun problema.

Suerte ;)
La verdad es que Nacex solo la he usado un par de veces y la veo la mejor alternativa a Seur. Sin duda en mi negocio la usaría como compañía de transportes.
He utilizado Nacex muchas veces y sin ningún problema. Totalmente recomendada.

Un saludo!
Ernesto.
Nacex nunca ha fallado en el día indicado para la entrega son 100% fiables y efectivos.
Es eficiente y rapida, muy recomendada.
0 problemas con nacex , empresa seria de transporte . Tengo muchos pedidos realizados por ellos y todo perfecto . La verdad q viendo la variedad que hay en servicio de mensajeria, nacex es una de la mejores.
La empresa nacex, creo que solo recibi un paquete de ellos, sin ningun problema, todo correcto.
He tenido pocas experiencias con NACEX, pero todas positivas ;)
Mucha suerte a todos!!
Creo que es una de las empresas de mensajería más serias y efectivas que he usado.

Gadir
Nunca he tenido problema con Nacex en ninguna entrega. Si por cualquier cosa no estaba en mi domicilio, siempre se han puesto en contacto conmigo para quedar a otra hora y realizar la entrega.
Nacex nunca me ha dado ningun problema. Todo siempre correcto y a tiempo.
Pues aunque no la he utilizado nunca, se que es lider en el sector de envios de documentacion. Creo que es una gran empresa.

Saludos y suerte a todos.
La verdad es que muy contento con nacex. Son rápidos y fiables. ;)
Nacex cumple con su cometido, son rápidos y leales.
la verdad que solo he recibido 2 veces envios de nacex y todo ha sido muy eficiente , un saludo y mucha suerte a todos
La verdad es que aún no tengo experiencia con la empresa Nacex pero he leído millones de comentarios buenos sobre ellos.
Suerte a todos los participantes!
3012 respuestas