Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex es de las mejores empresas de mensajeria, junto con Seur de las mejores.. Nunca tube ningun problema y envian super rapido, no puedo decir lo mismo de MRW ni de DHL...
Saludos.
Tansolo me ha llegado un paquete por nacex.. pero lo vez que lo hizo todo correcto y sin problemas, (se trataba de un envio 24hrs).

Salu2 ;)
Mi experiencia con esta empresa siempre ha sido satisfactoria. Resultados muy buenos, a bajo coste.
Ya he votado, suerte a todos :)
Cuando compre la tabla wiifit me la trajeron los de nacex con gran rapidez y profesionalidad.
Pues en mi caso con Nacex no he tenido problemas, todo ha llegado en perfecto estado y en el tiempo estipulado [carcajad]
Para mi la experiencia con Nacex ha sido normalmente buena, suelen ser rapidos y serios, pero prefiero mrw.
de todas las veces que he enviado y me han enviado con nacex, ninguna queja!todo perfecto sin problemas y en su tiempo! :)
Nacex es la empresa mas fiable para envios
Nacex for president!!! XD . Es para mi junto a MRW una de las mejores compañías de transporte que hay en España.

Un saludo.
Pues la verdad es que no conocía esta empresa
La experiencia que tengo con nacex es realmente buena, un dia me trajeron el paquete no estaba, les llame y en media hora ya estaban otra vez en mi casa con el paquete
Primero de todo suerte a todos, y en segundo lugar, para mi Nacex me parece una grandisima empre todo me a llegado muy bien y los repartidores muy simpaticos y rapidos!
Solo recuerdo haber utilizado los servicios de Nacex en una ocasión (al comprar en su día un par de pads de ps2) pero no tuve ningún problema, y eso que no estaba en casa la primera vez que vinieron.
Me estoy fijando que ultimamente playocio tiene precios mas competitivos.
respecto a nacex. nunca eh recibido ningun paquete de esta empresa, por lo qu eno puedo opinar
He utilizado sus servicios muchas veces y han cumplido con los tiempos estipuladas asi mismo los paquetes llegaron en perfectas condicione, po lo tanto un 10 para NACEX
Mi experiencia con nacex es regular... de 2 pedidos que hice, el priemro mal (tube que ir yo a recogerlo y se retrasaron 2 dias...) y el segundo fue todo perfecto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La experiencia que tengo con nacex es regular, alguna vez retraso y problemas en su sistema para encontrar mi paquete ...
Nunca he tenido problemas con Nacex. Me parece que dan muy buen servicio
Las veces que he utilizado Nacex no he tenido ningun problema, hasta ahora todo correcto.
He recibido varios paquetes con esa compañía y todo sin problemas, vinieron puntuales y la mercancía sin ningún rasguño.
Las veces que he recibido paquetes por medio de nacex todo bien, rapido y sin ningun desperfecto el embalaje
No he tenido experiencia con ellos, pero espero que si la tengo sea buena.
Suerte a todos!!!

De Nacex, puedo decir que los productos que me enviaron por esta empresa siempre llegaron a tiempo y sin problema ninguno, así que 100% recomendable.
Buenas, yo he tenido buenas experiencias y malas, la verdad q con todas, en mas o menos un 70% buenas experencias y un 30% malas, tambien pueden ser por los transportistas a los q le toquen mi zona, q son unos gañanes...

Suerte!
las pocas veces que he utilizado el servicio, perfecto y rapido, 100%recomendado!
bueno con nacex solo he recibido 1 paquete, pero fue rapido y sin problemas, no como otras... xD
He hecho bastantes pedidos que me han llegado a través de Nacex y no he tenido ningún problema así que para mi es de las mejores opciones.
Yo con NACEX, cada vez que lo he usado, todo perfecto, suerte
yo tambien siempre ke utilice nacex ningun problema!!
saludoss
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria.
He tenido que usar dos veces NACEX y ni un solo problema.

Un saludo ;)
Buenos días,

Durante cerca de 4 años, he conocido su servicio de "valija" y, puedo decir que, en niguna ocasión, hemos tenido problemas como retrasos, faltas o cualquier otro incidente con el servicio contratado así que, el nivel de satisfacción sobre los servicios de Nacex (al menos del que conozco), se puede catalogar como bueno..

Un Saludo.
suerte! con nacex cero problemas
Nacex actualmente es de las mejores compañías que hay de envío privado, siempre que he mandado algún envío importate ha sido a través de ella. La definiría como eficaz, seria, y rápida.Saludoss
Muy buen servicio, cero problemas ;)
Nunca he tenido problemas con Nacex en los envíos que he realizado por lo que me dan confianza.

Saludos
He trabajado poco con Nacex, pero las pocas veces que hemos usado sus servicos 0 problemas
En Nacex son rápidos, cuidadosos y con unos precios realmente competitivos.
Yo la verdad que he recibido muchisimos paquetes a través de la empresa Nacex y no he tenido nunca ningún problema.

Saludos y suerte a todos
No he tenido ningun problema con ellos.
todos los paquetes que me han enviado mediante nacex me han llegado siempre puntuales y sin desperfectos, ningun problema nunca. suerte a todos
Lo de los envios siempre dependera de la zona donde resides, yo nunca e tenido problemas con Nacex, pero tampoco con seur, correos, nhl, etc........
Demomento 0 problemas con Nacex [sonrisa]

PD Suerte todos !
Nacex, tan buenos como los mejores.

Un saludo
Nunca he tenido problemas con Nacex.

Suerte!
3012 respuestas