Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es muy buena empresa, yo tengo experiencias con una tienda y nunca he tenido problemas, son rápidos y si quieres vender algo te vienen por ello.
Ningun problema con Nacex.
Suerte a todos.
No me acaba de gustar nacex aunque no he tenido muchas experiencias con ellos.

Suerte!!
Puede no ser de las mas conocidas, pero a mi me parece fiable 100%
Sólo he tenido una experiencia con esta empresa y fue satisfactorio. Nada destacable, llegaron temprano y antes de lo esperado. Además, tiene bastantes oficinas en Madrid y alguna cerca de mi casa, que es importante por si no te pilla en casa la entrega y tienes prisa por recogerlo.

Un Saludo.
Muy buena empresa de mensajería, nunca he tenido problemas con ellos.
Solo 2 paquetes me han traído con Nacex y la verdad es que todo bien, rápidos y fiables.

Un saludo y suerte.
Suerte a todos, una web muy currada!
Trabajo con Nacex a diario. Empresa seria y professional, a la vez que rapida en sus entregas y envios.

Saludos.
No tengo experiencias con Nacex... aún.

Suerte!
a ganar al menos una vez,

Ningun problema con Nacex.
Siempre me a llegado bien todo con Nacex.
por ahora no he tenido ninguna experencia con nacex
Compré hace tiempo un cartucho flash para DS y pagué un extra abusivo para que me lo mandaran en 24 horas.

Al final la historia acabó en que me lo mandaron en 72 horas, y tras quejarme me dijeron que en el próximo envío con ellos me harían un descuento. No he vuelto a utilizar sus servicios. Para mí los mejores son UPS (EXCELENTES), después SEUR o DHL.

Nacex caca. Esa es mi experiencia.

Saludos y suerte.
Por ahora ningun problema con nacex
Pues yo nunca he usado esta empresa, pero viendo los comentarios de los foreros la tendré en cuenta

Suerte a todos
No tengo mucha experiencia con Nacex pero la poca que he tenido ha sido positivo ;)
Pues nunca he recibido ningún paquete de ellos, pero por lo que comenta los foreros y algunos amigos es rápida y fiable.
En playocio he pedido el ps3key y todo correcto y rapido.100% recomendable.Suerte a todos
La última vez que usé Nacex, el paquete me llegó en menos de 24h y eso que el lugar desde donde me lo enviaron estaba en la otra punta de España.
Junto con MRW es la compañia de mensajeria que mas me gusta, siempre rapidos, eficientes y te avisan y te llaman cuando te va a llegar el paquete.
En Murcia casi todo lo de las tiendas on-line llega con Nacex.
De momento todo bien, incluso estas navidades me llamaron para traerme una cosa un dia y me lo trajeron la tarde del dia anterior.
Hasta el momento todos los envíos con Nacex fueron bien y sin problemas
Nacex siempre me ha funcionado bien, mejor que Seur, es una buena elección
muy satisfecho!!! recomendado!!!
Nunca he tenido un problema con Nacex, es más me llaman por teléfono antes de venir a mi casa para quedar a una hora, cosa que se agradece para no tener que estar esperando
No he comprado en playocio.net nunca, pero mis amigos me recomiendan mucho comprar allí sobre todo por lo rápido que Nacex entrega los paquetes.

Suerte!
Nacex es una buena empresa de transportes.
Hace un tiempo (bastante) tuve una pequeña mala experiencia con ellos, pero debo admitir que respondieron, no como otras empresas. Asi que al final fue positivo.
Las veces que he recibido pedidos con Nacex han sido rapidos y no han dado ningun tipo de problema... una buena empresa de envios. Suerte a todos
Son de las empresas mas serias y rápidas del país, de los pedidos que he realizado y el medio de transporte era Nacex siempre e salido muy contento ;)

Suerte a todos!
Nacex funciona muy bien, ningun problema con ellos.

Saludos
siempre que he recibido/enviado algo con nacex he terminado satisfecho. Rápidos y profesionales, no como otras compañías del sector que me han hecho ir a sus oficinas a recoger el paquete por que a ellos no les daba la gana de currar :@
Mucha suerte con el sorteo y gracias a nacex por hacenos la vida un poco mas facil

saludos
Cuando he tratado con Nacex (unas 3 ó 4 veces) han respondido muy bien. Envío rápido y sin incidencias.

Tengo que decir que mi hermano tuvo un problemilla con ellos porque el contenido de un paquete no era el que él había adquirido, tras lo que Nacex se puso en contacto con el vendedor ese mismo día (y no se lavaron las manos, que habría sido lo más fácil), y pudieron solucionar el problema entre todas las partes.

Suerte a todos.
Que yo recuerde solo los he usado una vez y no tuve problemas, cumplen los tiempos establecidos y traen el producto bien envalado y protegido
Suerte a todos!!

He pedido pocas veces a traves de Nacex, pero las que he pedido me han resultado satisfactorias, me parece una buena empresa rapida y fiable.
He recibido pocos envíos mediante Nacex, pero los que he recibido han sido sin problema y rápidos.
He recibido paquetes enviados por esta empresa, lo bueno es que siempre llaman y se suelen presentar a la hora que se queda para recogerlo. Tengo experiencias con otras empresas y son nefastas, sobre todo cuando no tienen sucursal en tu ciudad.
Y esta empresa tiene muchas sucursales.
Saludos!!
Suerte, y lo de nacex, solo he tenido 3 envíos con ellos pero ningún problema, es de los pocos que si les das un teléfono te llaman de verdad antes de llegar a casa.
He recibido un par de envíos con Nacex y sin problemas.
He recibido y enviado varios paquetes a traves de Nacex y siempre he tenido un grado de satisfaccion de 10.

En cuanto al sorteo...SUERTE para todos PERO PARA MI MAS XD
Siempre rápìdos y sin problemas. Suerte.
Nacex está bien, pero también hay otras compañías del ramo que responden igual de bien.

Suerte a todos!
suerte

Nacex es una de las mejores empresas de reparto. Ninugun problema nunca

Saludos
pues no he tenido ninguna experiencia con Nacex...
suerte!
ami nacex me ha mandado algun que otro paquete y todo perfecto.
3012 respuestas