Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Las veces que me han traído algo los de nacex, no ha habido ningún problema.
Suerte a todos, y que decir de Nacex que no hayan dicho ya... son profesionales hacen bien su trabajo y nunca e tenido ningun problema con ellos...
La verdad es que nunca he recibido nada de Nacex, pero para todo hay una primera vez.
Un saludo
Nunca tuve problemas con Nacex, son muy buenos
Suerte a todos ..

En cuanto a Nacex, la conocí cuando empecé a currar en Barcelona, cuando nos enviaban algo siempre era a través de Nacex y nunca tuvimos problemas, un 10 para ellos.
Pues he usado Nacex una vez si no recuerdo mal y todo correcto con ellos.
Haber si esta vez hay suerte!!!
No me puedo quejar de Nacez, son rápidos y seguros ;)

Suerte a todos
Me gusta un montón esta empresa de transporte.
Suerte a todos, pero sobre todo a mi. jajajaja
con nacex es la que más me fio últimamente,ademas de que por cualquier motivo llaman al movil para avisar de que va para tu domicilio,y encima tengo una sucursal al lado de mi casa.
Suerte!

Con nacex SIEMPRE perfecto, cumplen los plazos, económico y paquetes recibidos siempre en perfecto estado, de las mejores empresas de envio.

Un saludo
No tengo ninguna experiencia con Nacex, así que no puedo hablar ni bien ni mal de ellos. De hecho deberían hacerse un poco más de publicidad porque es la primera vez que escucho de ellos.
En mi ciudad reparte mucho Nacex. Las veces que me han traído algo ha sido siempre por la mañana y a una buena hora. Los bultos han llegado perfectamente, y si no he estado me han dejado un papel diciendo que se han pasado y que pasarían al día siguiente. Pero lo mejor es que tienen una pequeña oficina cerca de donde vivo y a veces me he pasado yo cuando no he estado en casa para recibir la mercancía.

Suerte a todos!
suerte. Nacex me sueletraer los paquetes a mi lugar de trabajo y no tengo ninguna pega.
Ale, a probar suerte =)

No tengo experiencia con Nacex, pero mi hermano sí y esta muy contento, nunca ha tenido problemas, muy eficientes.
Los de nacex cumplen los plazos, no como otros.
Ya he votado.
Sobre Nacex, creo que sólo me han traído un envío hace bastante tiempo, y no recuerdo nada en especial, así que debió ser una entrega dentro de lo normal, sin incidencias y dentro de plazos.
No he podido comprarmela, pero he tenido el gusto de probarla y es para mi sin duda la mejor consola a la que he jugado. Buenos graficos y buenisima jugabilidad en cada uno de sus juegos.

Suerte para todos :)
Por mi parte estoy tranquilo cuando trabajo con nacex
Nacex me parece una buena empresa que cumple su cometido perfectamente. Ningún problema con la recepción de pedidos.
Con Nacex solo he tenido un envío, pero todo correcto y sin problemas.

Salu2
Nunca he tenido ningun problema con Nacex y los pquetes siempre me han llegado en la franja de tiempo estimado
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Creo que es una buena opción Nacex. Saludos
mi experiencia siempre ha sido buena con nacex
Ninguna mala experiencia con Nacex.
Nunca he tenido ningun problema con nacex :)
sobre nacex he de decir que bien, sobre uno de sus empleados no tanto, tube un problema con el, porque hubo una confusion con los precios que tenia que cobrar, pero al final pude solucionarlo.

por lo demas todo bien

suerte a todos!!!
A la hora de hacer un envío es mi primera opción. Cuidadosos y rápidos, Nacex, de lo mejor.
Tanto yo como mis amigos,no hemos tenido problemas con Nacex,siempre llega bien todo
A ver si hay suerte.
Yo sólo he trabajado un para de veces con Nacex, pero no tengo ninguna queja, han sido puntuales y ha llegado todo en perfectas condiciones. Salu2.
Me parece de las mejores empresas en transportes y yo no he tenido ningun problema con ellos todos los paquetes perfectos.

Suerte!
Cero problemas con Nacex en los envios que he recibido, y siempre me han atendido muy bien :)

Saludos
mucha suerte a tod@s =)

en cuanto a nacex, a mi por lo menos me parece una empresa muy legal, todos los paquetes que me han llegado de ella llegaron a tiempo y en muy buen estado, así que sin problema [boing]

saludos! [360º]
He usado Nacex un par de veces y una de cal y otra de arena. La primera vez todo puntual y perfecto, la segunda vez estuvieron diciendome que habían ido a repartir el paquete pero que no había nadie en casa cuando yo había estado allí todo el día.

Suerte a todos.
Nacex es la empresa mas rapida que he conocido. Doy fe de ello.
Sólo he recibido un paquete por Nacex y fue bastante rápido.
Estoy muy contento con Nacex, debido a su rapidez en el transporte. Suerte a todos.
De momento no he tenido problemas con ellos
Solo me han enviado un paquete con Nacex, y sin ningún problema.
Suerte a todos.

Las veces que he recibido algún envío con Nacex no he tenido problema alguno, pero no son veces suficientes como para que pueda valorarlos correctamente.
pues la verdad que simpre que utilice nacex tanto para enviar como para recibir,ningun problema con ellos.

un saludo
Ningún problema con nacex, tanto para enviar (un par de ellos) como para recibir (bastantes más). Buen precio y plazos de entrega.
Salu2
Nunca he tenido problemas en los envios que he recibido, bien envalado y sobre todo rapido la entrega de articulos.

Saludos y suerte.
No hay quejas respecto a nacex,me parece profesional rapida y economica. :D
No he hecho ningún envío, pero si que he recibido algunos y ninguna pega. Llegan sin retrasos y en perfecto estado.

Un saludo...
Personalmente Nacex es de las agencias que más me gusta, siempre vienen muy rápida y no he tenido ningún problema. Además tienen oficina a 2 minutos de mi casa, así que...perfecto.
Pues yo solo he pedido un par de veces con esta empresa y no he tenido ningun problema ni con el tiempo de envio ni con el cuidado del paquete, osea que correcto.
Con Nacex todo muy bien. La delegacion de Zaragoza funciona bastante bien. Por ponerle algún pero, varias veces me ha tocado ir a la delegación a recoger el paquete que me traían porque no había nadie en casa (por no esperar hasta el día siguiente). Ya ves tu que problemón, jejejeje.

Suerte a todos.
3012 respuestas