Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Yo con nacex todo Ok, nunca ningun problema.
Con nacex nunca he tenido problemas, siempre han cumplido todos sus envios en el tiempo estipulado y muy contento con ellos
Yo siempre prefiero escoger Nacex, cuando hago compras online, porque me queda cerca de casa y los pedidos me llegan puntuales.
He recibido muchos pedidos con Nacex y todo perfecto... incluso si no estas en casa te llaman por telefono para ver donde pueden dejarte el pedido.. (a mi me ocurrio). Todo perfecto.
Con nacex nunca he utilizado sus servicios, pero los que lo han utilizado me hablan bien de ellos.
0 problemas, nunca he tenido ningun problema con nacex ni con otra compañia, sera que tengo suerte XD
Jamás durante mi existencia en éste u otros planos espacio/tiempo he tenido la oportunidad de disfrutar de los servicios de esa empresa de la que, no obstante, tengo unas excelentes referencias. Ésta sería una buena oportunidad para confirmar ese particular, enviándome verbigracia una Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario.

Salutaciones.
Nacex Es de mis preferidas por cercanía/calidad-precio
Mi experiencia tanto con la tienda como con la agencia Nacex (especialmente la última) me dice que son muy rápidos y eficientes.

Un Saludo y suerte.
Ninguna queja con ellos, bastante bien todo, tanto con la tienda como con Nacex.
Yo con nacex muy contento. Es barato y envian rapido y sin romper el embalaje del paquete, que a otras les pasa eso, que destrozan las cajas.
con naces todos los envios en perfecto estado y a tiempo
que la disfrute el ganador
sobre Nacex, es una de las mejores empresas de transporte, siempre me lo ha entregado a tiempo.

Saludos y suerte!
Nacex es muy buena empresa de transportes, porque tienen servicio urgente y ademas estan siempre en contacto contigo mediante sms.
Por la experiencia que he tenido con ellos tanto a nivel particular como con la empresa puedo asegurar que es de las mejores empresas de distribución y entrega de paquetes y documentos.
Cuando he tenido que tratar con Nacex mi experiencia ha sido correcta sin mas.
Yo con Nacex bien, hasta que un repartidor dejó de venir por el bar a tomar el pincho de tortilla xD Naa, en cuestión de envíos no he tenido ningún problema hasta ahora.
Con Nacex trabajamos en mi empresa y, aunque como todas las empresas siempre hay alguna discrepancia, el trato y la calidad del servicio es muy buena.
No voy a ser hipócrita, es la primera vez que oigo el nombre de esta empresa. No puedo opinar de ella.
Muy buena empresa de transportes , Suerte!!
Para mi Nacex es la mas rapida, ademas tengo la central muy cerquita de casa.
Por participar que no quede.
2 paquetes me han llegado por Nacex y ningún problema.
Nacex: Siempre han cumplido con sus entregas, incluso una vez me llegaba tarde un envío y me ofrecieron regalarme un envío totalmente gratuito como compensación (no todas hacen algo así).
No tengo quejas acerca de Nacex.

Saludos
Nacex es muy rápida y nunca he tenido problemas con ellos.
Suerte a todos y nacex pues muy bien con ellos ningun problema ni nada parecido
ninguna queja respecto a Nacex

suerte a todos
Suelo realizar bastantes compras por internet y con nacex nunca he tenido ningún problema

Saludos
Yo recibi varios pedidos de varias web por ellos y sin problema por el momemnto

P.D.: Suerte a todos
No tengo nada malo que decir de Nacex. Nunca ha fallado sus repartos.
Ningun problema con ellos, un paquete que coincidio que no habia nadie en casa, me atendieron por telefono y ningun contratiempo.

Suerte a todos, aunque me la llevare yo [fumando]
Parece una empresa bastante competente, aunque no he tenido ninguna experiencia con ellos.

Suerte a todos sodot a etreuS
Es de las mejores sino la mejor como todo el grupo Logista.
trabajo con empresas repartidoras y para mi son de lo mejorcito en este mundillo
NO he tenido ningún problema con Nacex.
He recibido paquetes de Nacex anteriormente y todo perfecto
Nacex ,suelen ser rapidos, y por el precinto no me quejo la verdad
pues yo la verdad no tengo ninguna queja para dicha compañia, me va genial muchas han sido las veces en las que he confiado en ella y siempre han respondido satisfactoriamente a mis gestiones y demás, sin duda la recomiendo a todo el mundo,la bomba sería que en ésta ocasión ganara y me trajeran a casa mi ds :) :) .yo deposite toda mi confianza y ellos me regalaron un trabajo estupendo y efectivo.todo perfecto!!
Tan solo una vez me llegó un pedido de Nacex. Bastante rápido y sin problemas. Ojalá pudiera decir lo mismo de S*** y D**.
Siempre uso Nacex para realizar mis envios y siempre que puedo los escojo para que me envien mis paquetes, asi que no tengo ninguna queja por mi parte, todo perfecto siempre ;)
Nacex es la empresa que mas suelo utilizar y la verdad esta bastante bien y no tiene precios excesivos..

Salu2 y suerte
nunca he tenido problemas.
Pues la verdad es que yo he tenido de todo, y aunque en los últimos envíos no me han dado problemas, recuerdo ocasiones en las que me decían que habían venido a casa y no estaba y no era cierto. En fin, como digo, he tenido de todo.
Nacex es una buena empresa de transporte, sobretodo calidad-precio
Nacex no es una de las empresas de transportes mas extendidas en tiendas online, pero las pocas veces que he tenido la oportunidad de realizar envíos a través de ella siempre he quedado muy contento. No tienen nada que envidiarle a empresas como Seur, por ejemplo. Siempre me han traído los paquetes al día siguiente de enviarlo, me llaman si no encuentran la dirección... me acercan el paquete a otra direccion distinta si no voy a estar en la original... Reparten en furgonetas pequeñas y eso tiene sus ventajas... Para mi... un 9/10.

Suerte a todos!
3012 respuestas