Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Me parece una buena promocion. Todo lo que sean ofertas son bienvenidas. Hay que andarse al loro, pero si sale en oferta algo que te interesa esta mu bien...
Tendría que estar más visible! A mi me ha costado verla xD

Un saludo
Como usuario de PlayOcio, sinceramente me parece una idea estupenda lo del ofertón, buena estrategia de marketing para ganar clientes ;).

Pero, debo admitir que me gustaría encontrar ofertas más dirigidas hacia grandes packs, (normalmente veo más promoción de periféricos y cosas más pequeñas por así decirlo).

Suerte!
Es buena idea, pero al ser ofertas muy temporales deberían tener algo mas de descuento, algo del tipo articulo sin iva por ejemplo durante el día de la oferta.

Un saludo.
Me parece una buena opción y bastante interesante para atraer consumidores, ya que no sabes el producto que te puedes encontrar, lo que te hace visitar la página mucho más a menudo. Un acierto.

SAlu2 y suerte
Es ofertón del día es brutal con precios realmente competentes. Eso sí, yo pondría un banner mucho más vistoso, tal y como está ahora puede pasar desapercibido.
Es una promoción muy interesante, que seguro hará que compre algo.

Salu2 y suerte a todos! [beer] [beer]
El ofertón del día me parece muy bien, pero en la web debería ser mucho mas visible, al estilo a como lo hace Steam en su plataforma.
Es una buena forma de promocionar productos y da la oportunidad de conseguirlos a un mejor precio [sonrisa]
Yo lo pondría de alguna forma más visible, porque no se ve demasiado a primera vista.

Por otro lado me parece una muy buena idea, incita a pasarse de vez en cuando por la página a ver si hay algo que me pueda interesar.
Me parece una oportunidad estupenda de poder hacerte con un articulo a un precio inigualable, además de que si es algo que buscabas o deseabas, vale por dos dicho ofertón [oki] [rtfm] [plas]
Esta genial, asi estas pendiente siempre de la web e incluso puedes comprar algo que en principio no buscabas.
suerte a todos y todas!
Pues ni mas ni menos que un modo sutil de que visites a menudo la pagina para ver si hay algo interesante a buen precio. Aunque el que necesite un mando o comprar algo determinado para un regalo no se anda con esperas y demas, esta promocion es para gente que compra por impulso.
Esta muy bien, pero yo la pondria en la portada directamente, no un link a otra pagina.

Saludos, y suerte
esta bien asi la gente estara mas atenta a la página.
Excelente idea esto del oferton del día, así podremos tener más oportunidades para obtener productos a un mejor precio.
Me parece una opción muy interesante ya que incentiva a la gente a visitar la web diariamente. Está genial para adquirir un artículo a un precio más económico.

Saludos y suerte a tod@s!
La oferta del día está bien, hace que haya más actividad en la web y además ofrece productos con descuentos que quizá no te decantabas por comprar, pero que al ver el descuento lo haces
Una buena idea he tenido que buscar un poco por la web pero enseguida la he visto
Me parece sensacional que lancen en la web la oferta del día , pues es una forma de que la gente visite la web y vea si esa
oferta es lo que está buscando y bien si no le interesa puede ver mas cosas de la web.
Un buena iniciativa para poner un producto a buen precio y más ahora en esta época de crisis económica lo agradece el consumidor.
Me parece una muy buena idea el oferton del dia, puedes comprar articulos por un buen precio, si estas atento, claro, con esta opcion de compra estare pendiente por si sacan alguna consola a buen precio que no tenga.

Suerte
Me parece muy buena la idea, así la gente estamos pendiente entrando cada día para ver las nuevas ofertas.
Es un incentivo más para que estés atento a las ofertas y así obligarte una vez al día a mirar la web. Además todas las ofertas siempre son bien recibidas :P

Un saludo!
Me parece perfecta esa promocion siempre y cuando se vayan incluyendo la gran mayoria de productos y no los mas tiradillos.
El ofertón del día es algo por lo que cuando resulta interesante, suelo picar (piqué por ejemplo en algunas de las de PCComponentes). Si está bien hecho, y las ofertas son variadas, puede ser muy interesante para todos. Además, siempre cae algo más por hacer bulto en el pedido [chulito]
Todo lo que sean ofertas, bienvenidas sean!!.
Es de agradecer que se añadan nuevas categorías en la web. Y la oferta del día siempre es motivo más para hacer una visita diaria a la tienda.
Si las ofertas son realmente buenas ofertas como es el caso, está muy bien
hola y gracias:

el oferton me parece algo muy interesante, ya que se agradece sobretodo por el hecho de si entras diariamente te puedes encotnrar con la sorpresa de que lo que necesitas tiene una ofertaza.
la promocion del dia me parece una gran idea, algo que te obliga a ver cuales son las opciones a tener en cuenta, y a esperar el precio deseado para la consola, pack que quieres pillar... eso si puedes aguntarte XD
pues pinta muy bien eso de la oferta del dia!!!haber si pillo alguna oferta interesante!!! mmmm
La sección "ofertón del día" está bien ya que al ser ofertas de un solo día, incentiva a visitar la página todos los días en busca de ofertas interesantes.
Pues es una buena idea!!! Poner un producto con una buena oferta por tiempo limitado, en este caso 24 horas...

Realmente una buena opción a tener en cuenta para futuras compras!
me parece estupendo poner ofertas buenas con tiempo limitado.... todo lo que sea mejorar los precios.....
Eso de las oferta del día está bien, muchas veces no te das cuenta de que un producto que te interesa ha sido rebajado y te puedes lanzar a comprarlo; aunque pondría más artículos en oferta y pondría el precio de la oferta en portada.

Saludos ;)
Esta muy bien la promocion, todo lo que sea ahorrarse unos euros viene bien [oki]

Saludos.
Todo lo que sea una oferta es bueno, aunque la verdad no le suelo hacer mucho caso. Tendria que ser mucha coincidencia que justo lo que estoy buscando sea lo que este de oferta ese dia...
La oferta está genial, asi puedes mirar si hay alguna oferta que te interese cada dia
Esta bien lo del oferton del dia, y mas en estas fechas, que puede salir algo interesante para el tipico regalo de navidad... o autoregalo [sati]
Es muy llamativo, y cuando quieres el producto se aprovecha.
Paso de hacer la pelota... Regaladmela que es mi cumpleeee. [poraki]
Esta muy bien pensado, ya que es una manera de hacer que la gente entre al menos una vez al día para ver que producto es el que está de oferta. Si luego tienen la suerte de encontrar algo que les interesa, pues seguramente sea el empujón que necesitan para acabar decidiéndose.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El oferton del dia me parece bien, todo lo que sea encontrar cosas a buen precio se agradece
un saludo ;)
Pues, que ya que es una oferta de 24 horas, que se aprieten el cinturón y bajen un poco más los precios, al menos es mi opinión.
Los ofertones siempre son bien recibidos, a caballo regalado no le mires el diente, así que si me toca la 3DS haré como que es de color azul y no rojo, total, ES GRATIS! [carcajad]
me parece una muy buena idea
una gran novedad ya que te hace estar pendiente de la web para cuando salen ofertas interesantes
Me parece una excelente jugada de PlayOcio, pues te mantiene revisando la tienda todos los días a la expectativa de encontrar algo que te interese por un súper precio.
Esto hace necesario revisar diariamente la web, porque si se te pasa una oferta de algo que necesitabas no te lo vas a perdonar.

Es un paso adelante para la tienda, sin duda.
1350 respuestas