Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Empresarialmente es interesante debido a que no sólo aumentará el tráfico de visitas a la página web sino que en cierto modo mantendrá un alto ratio de visitas al ser una oferta nueva cada día.
cuidado porque si no son buenas ofertas, no servira de nada
Es una buena idea para estar mas activo y entrar mas a menudo a ver que se cuece en la pagina del patrocinador de EOL.

Saludos y mucha suerte.
Me parece una buena idea, seguro que tiene más visitantes a diario y lo que no gana en la oferta lo puede ganar en publicidad :)
El ofertón del día debería de ser OFERTÓN!!!

Eso serviría para que muchos visitáramos la página a diario en busca de la ganga.

PD: Suerte a tod@s.
Una idea muy buena, la gente tendrá que visitar a diario la web para dichas ofertas, siempre puede a ver algún chollo :p
Me parece muy buena idea, es algo que se ha implantado en otras muchas tiendas online y que sirve para aumentar las visitas diarias.
Suerte.
me parece buena idea porque asi la gente se mete a diario en la web (y algunos se deciden en comprar algo) y igual les interesa el ofertón. me encanta
Es un buen movimiento. Atraes interés con la oferta y con ello consigues que la gente se mueva más por la página, por lo que es más fácil que vea lo que se vende, se interese por algo, y se lo lleve.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece buena iniciativa para promocionar la web, además de que la NDS se ve muy chula XD
Me parece genial lo de la oferta del dia, muy parecida a la que hace otra conocida tienda de informatica y ademas si llegas a los 50€ de gasto, los gastos de envio gratis, asi que poco mas se pude pedir!
me parece acertada totalmente ya que gracias al ofertón creo que muchos clientes nos pasemos por la web mas a menudo para no perdernos las ofertas XD
A mí me parece genial esto del ofertón del día de Playocio. Contra más facilidades nos den a los clientes de cara a comprar en su web mejor que mejor!

Saludos! [beer] [bye]
De las cosas que más me gustan de la web, hacen que tengas curiosidad por entrar cada día, un diez en ese sentido ;)
El ofertón del día está excelente. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un wiimote plus a 25 € y encima el que venden es evidentemente nuevo. Si llego a saber esto del ofertón antes ya lo hubiese comprado.
Una buena forma de hacer que la gente se acostumbre a visitar la web...
pues sí! al menos ganan visitas a su página web que por cierto, hay bastantes ofertas llamativas y los precios no son tan caros como en otras tiendas (ya sean físicas u online). Suerte a todos! y a ver si nos toca algo, que con esto de la crisis... jajaja
Está muy bien, ya que así echas un ojillo y puedes ver además de la promoción, algo que te llame la atención :D.
Me parece muy bien lo de las ofertas del día, el lema "Renovarse o morir" está muy bien aplicado en ese sentido.
Es algo que siempre es de agradecer, alguna vez algo interesante habrá. Además se aseguran más visitas en su web así que todos contentos.
Es una muy buena la idea, así la gente estamos pendiente entrando cada día para ver las nuevas ofertas.
Está muy bien ya que así incita a mirar la tienda y ver otros productos que nos pueden interesar
Buena iniciativa, aunque no es tanta oferta.
Como alguien más ponía en el hilo, ya que es sólo durante ése día la oferta podría ser mejor ya que el precio ofertado (en el momento actual era el Mando remoto Wiimote) no es que sea una oferta brutal que digamos.

Una opción que se me ocurre es hacer como en EBay. Se saca un producto a un precio "barato" (o de fábrica) y que la gente vaya pujando hasta el momento en que termine la "puja". En ése momento, la última puja se lleva el producto.

Salu2.
Toda oferta es buena y más en estos tiempos que corren, solo es cuestion de que esté la que quieres cuando te interese.
Votado y respecto a la oferta del día, me parece muy buena idea y así hacen que cada día alguien entre a la tienda para ver si hay alguna oferta interesante.
Qué va a parecerme? Pues de lujo! Todo lo que sea ahorrar unos euros bienvenido sea :)
Ya he votado, espero ser afortunado y gracias por poner estas promociones sois de lo mejor ;)
Es una buena estrategia de marketing
Una buena oferta para una buena consola!! ;)
La oferta podría haber sido mas cuantiosa dada la corta duración. No obstante es buena oferta.
Creo que beneficia tanto a la empresa (motiva las visitas continuas) como a los clientes (una oferta es una oferta).

Buena opción.
Ripfire está baneado por "troll"
Este ofertón del día no se ve todos lo dias...

Ya he votado en el sorteo, buenas suerte a todos lo participante :)
Buenisima esa opcion de oferta, tendrian que ponerla mas veces al mes

Suerte ;) ;)
El ofertón del día para mí tiene 2 puntos, uno a favor y otro en contra:

1 (A favor): Es una gran idea, ya que, primero, te obliga a visitar día tras día la web y segundo, seguro que hay algún día en que el ofertón lo compra alguien ya que al ser cada día distinto, siempre habrá algo que alguien necesite y aproveche la oferta.

2 (En contra): Eso sí, yo le cambiaría el nombre de "ofertón" a "oferta", ya que la rebaja tampoco es que sea muy considerable como para ser un "ofertón", jejeje.

Es solo mi opinión, espero no se mosqueen los señores de PlayOcio.
Una oferta que no puedes dejar escapar.
Es una buena idea que se tendría que realizar con más frecuencia durante el año.
El oferton esta muy bien, te hace estar a loro a la web a menudo.
El ofertón del día es interesante, pero en próximos el descuento debería ser algo mayor ya que si es una compra por la oferta, no se va a llegar a envío gratis y de esa manera es casi mejor esperar a necesitar algo más porque casi todo el ahorro se va en el envío.
deberia de estar mas amenudo el oferton, por el bien de todos.

Suerte a todos y un saludo.
Está genial! Así tienes que echarle un ojo todos los días a la web!!
La promoción ofertón me parece una buena idea, pero la oferta en sí tampoco me parece para tirar cohetes... deberían ser precios acordes con la palabra "ofertÓN" xD
La idea es buena,toda fuente de publicidad es genial,pero ya que tienes una buena idea, pon buenas ofertas, a veces una perdida en algun producto, puede significar beneficios en otros.

Entro veo un chollo en el oferton del dia y aprovecho para ver otro producto mas.

Suerte a todos.
Muy buena la oferta del día. Fomentan que la gente entre a menudo y este al tanto de las novedades.
Todo lo que sean ofertas me parece estupendo. Suerte a todos.
Una muy buena oferta. Tendré que ir entrando habitualmente a la web!!!!! ;)
1350 respuestas