Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
lodo lo que sea ahorarte unas pelas bienvenido sea.felicidades por la idea.
Está muy bien, ofertas dirarias cual steam, puede ser interesante.
Lo del oferton del dia es puro marqueting para play ocio que esta muy bien pensado.
Yo entro cada dia a mirar los ofertones del dia y si no me interesa, ya que estoy alli miro otras cosas y me voy quedando con lo que quiero. Cuando salga algo de lo que quiero en oferton del dia pues lo pillo y de paso aprovecho pa pillar otras cosas que e mirado dias antes para aprovechar el transporte. Todos ganamos con eso asi que lo veo muy bien. Ellos venden mas y yo me llevo algo mas barato de lo que cuesta.
Felicidades por la idea.
La verdad es que lo del oferton del dia esta genial, te hace entrar a ver que esta de oferta ese dia y de paso ves otros articulos de la tienda que te puedan interesar. Una idea muy bin pensada, genial.
Saludos y suerte a todoa
Con la tontería entras y lo mismo acabas comprando algo
Siempre es de agradecer el hecho de hacer este tipo de iniciativas tan interesantes.
Con esta asquerosa crisis todo lo que sean ofertas son bienvenidas, sean del día del año o de cuando sean. Para la empresa es ideal porque hace que la gente tenga que estar pendiente y tenga que entrar con frecuencia para, con suerte, poder encontrar una rebajilla en el objeto deseado.

Saludos y gracias por el sorteo.
Es algo que puede hacer que te decidas a hacer un pedido.
La promoción del ofertón del día es una buena idea para tenerte engachado a ésta pagina tan genial. A ver si hay suerte con el sorteo y de paso encargo unos cuantos accesorio de 3ds.
en mi opinion esta bastante bien la idea de poner una oferta al dia, asi te aseguras que la gente entre todos los dias ya que puede que encuentre algun chollo de lo que esta buscando ya que tal y como estan las cosas ultimamente todo lo que sea ahorrarse unos euros vienen bien
Pienso igual que la mayoría. Esta bien para que posibles clientes estén pendientes del la web diariamente. Y de paso mirar por otros artículos.
Es interesante, ya que al ser una oferta que sólo dura un sólo día, si alguien tenía pensado comprarlo, no lo dudará mucho mas.
El ofertón del día está muy bien.La cuenta regresiva hace pensar que tiene plazo y te lo estás perdiendo.

Saludos
Me parece una manera muy intelgente de hacer publicidad. Así al menos te aseguras que entras en la web y ves cuatro cosas. Suerte a todos.
El oferton del dia esta bien, te hace ir entrando a diario en la web aver si hay algo que te interese
No es una mala rebaja, pero creo que ultimamente me gusta mas la segunda mano.
Me parece una muy buena idea para tener a los clientes atentos a la web y para incentivar las compras.
la idea esta muy bien te obliga a mirar la pagina cada dia para ver si lo que tu kieres lo han bajado de precio
Me parece una buena idea lo del ofertón del día ya que nos obliga a estar atentos a su página a ver si cae algo de lo que llevas tiempo buscando...
Pues no me agrada eso de tener que ver todos los días una web para ver si por casualidad está ofertado algo que me interesa.
Esta perfecto, siempre se agradece nunca sabes cuando te puede interesar algo. Muy buena iniciativa
muy buena iniciativa, pero quizas estaria mejor algo como una oferta de fin de semana (o de varios dias entre semana) como en el steam, para los que no se puedan conectar un dia, no se pierdan ofertas
Me parece una idea genial, tarde o temprano saldrá una oferta interesante y habrá que comprar
Pues qué voy a opinar, todo lo que sea ahorrar es una necesidad hoy día y más en productos de ocio. Si de 30€ te ahorras 5 como el caso de hoy, bienvenidos sean.
Me parece una idea fantástica, todo lo que sean ofertas fomentará que nos interemos más y más por esa web.

Saludos y suerte a todos
Es una manera de estar siempre atento a la pagina, un poco plomo, pero efectiva. Es una buena idea.
La sección oferta del día me parece muy buena idea, pero los descuentos deberían ser algo mayores para que triunfase la categoria.
Una promoción más que interesante.. Creo que con ella nacerán auténticos "cazaofertas" y posteriormente el programa del discovery "Cazadores de ofertas en PlayOcio" [carcajad]
Buena iniciativa.

Suerte
Está bien porque es un método para ahorrar ahora que viene una época como lo es la época navideña.
Buena iniciativa para que los clientes podamos ahorrarnos algo de dinerillo.
Veo interesante la oferta, pero la duración un poco escasa.
Seria mas efectivo con más plazo de tiempo.
El rollo de las ofertas diarias está muy bien. Hace que la gente visite más a menudo una página y esté al tanto de los nuevos productos que de otra forma le pasarían desapercibidos.

Suerte a todos!
Lo del oferton esta muy bien, pero estaria mejor si mandaran un correo electronico avisando de las ofertas...
Me parece una buena idea, nosotros nos beneficiamos de un dia con una buena oferta y vosotros hacéis que nos tengamos que pasar por la web para ver que cosas hay en oferta día día.
Un precio ideal ahora que vienen los Reyes ...
Me parece una manera bastante inteligente de promocionar la tienda.
Me parece perfecto que existan ofertas diarias, quien sabe si justo ponen lo que quieres a buen precio un dia de estos.
si tienes la suerte y justo entras está el producto que necesitas en oferta es un lujo XD
Añade dinamismo a la página, asegurando un flujo constante de usuarios. He visto las ofertas de estos días y bueno, podrían ser mejores, pero tampoco están mal.
Me parece muy bien todo lo que sea abaratar precios y dar ofertas a los clientes.
La verdad es que me encantan estas ofertas de 1 dia, te hacen entrar siempre a ver que tienen
suerte a todos y a ver si me toca a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajaj
Me parece una buena estrategia, aunque la rebaja que he visto hoy por lo menos no me parece muy cuantiosa por ejemplo, del ~20%, quizás un poco más agresiva funcionaría mejor.
me parece bien, aunque la ubicación dentro de la página no parece el mejor sitio, y siempre y cuando el ofertón vaya ofreciendo productos de diferentes consolas y no solo en accesorios, sino en juegos y consolas.
La idea es buena, así se revisa a diario las ofertas.. ( y mas ganas entran de comprarte algo..xD ) y el día que toque algo que interesa.. premio ! :D Muy bien pensado por el equipo de PlayOcio
Todo lo que sean ofertas me parece bien :)
Hola,

Me parece muy bien, y así estar "enganchados" todos los días.

Salu2
no está mal!! pero con la crisis que hay debería de ponerlo muchísimo más barato, además tan sólo es un día... [fumando] total nunca me toca...
Yo estoy viendo en oferta el Kit de carga rapida oficial xbox, y no me parece una gran oferta, al ser un producto barato de por si, esa pequeña oferta no me haría decidirme a comprarlo..
1350 respuestas