Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
La idea es perfecta en estos tiempos cuaquier ahorro es bueno.Suerte a todos.
Muy buena idea para compatir con webs competidoras .lo que obliga al cliente a visitar playocio para presente y futuras ofertas como la 3ds..
salu2
Está acetada la sección, siempre es bueno tener en tu colección algo más que juegos, como figuras relacionadas con títulos clásicos o estrella...
Es un precio de risa para el futuro de esta consola, una inprescindible para todo gamer.
Muy buena la promoción oferta del día incita a la compra con buenos precios además son buenos productos.

Un saludo y gracias por la oportunidad.
Me parece bine la idea, te hace estar atento a ver las ofertas de cada dia
muy bien de precio a ver si me toca un saludo!
es un gran precio al que lo vende esta gente, como todo! un saludo
No conocía lo del ofertón del día, me parece estupendo este tipo de ofertas diarias, como hace FNAC por ejemplo con sus ofertas bang que sigo a diario, ahora seguiré tambien las de playocio, y el dia que salga algo que me interese me tiro de cabeza a por ello. :)
Las ofertas diarias siempre con una buena excusa para comprar!
La verdad es que es lo que hace falta en estos tiempos de crisis, muchas webs se apuntan al carro de oferton o lo tipico de las bajadas cada lunes como las empresas de uk con ciertos juegos, el caso es, que es necesario que mas webs lo hagan para poder ser mas competitivos, y es un gran acierto.
Todo lo que sean ofertas bienvenido sea, me parece buena idea.

Suerte a todos.
Me parece muy buena idea lo del oferton del dia

Lo unico quizas en vez de accesorios promocionar mas packs de consolas o consolas en esos ofertones, asi fijo q se llevaban el gato al agua y mas en estas fechas
Excelente idea todo sea por el ahorro.

Suerte a todos.
Me parece una buena opción para quien estaba pensando en comprársela y no sabía si dar el paso! Además, es buena fecha porque porque por ahí vienen los reyes!!!
Muy buen precio,suerte a todos.
Un saludo.
precio excelente para estas fechas.

mucha suerte a todos!
Esta muy bien lo del oferton del dia, todo lo que sea ofertas en estos tiempos vienen muy bien, y mas ahora que vienen las navidades XD Suerte a todos!
Buen precio, regalos para navidad.

Saludos.
El tema del ofertón del día esta bien, hay que estar atento a este tipo de ofertas para pillar algún chollito...

Respecto al sorteo, suerte a todos menos a uno ^^.

Saludos!
Me parece perfecto así ese día se esta atento a ver que ofertas ahi
Va bien tanto para el vendedor ( pues así cada día se asegura un número de visitas ) como para el comprador, pues con paciencia puede conseguir lo que le interesa a un precio bastante bueno.
Y qué narices, también sirve para mirar las cosas que hay y luego seguir mirando xDDDDD
Me parece una gran idea.
Me parece un buen método de promocionar productos a un buen precio durante un tiempo limitado, además de que siempre son productos muy usados e intersantes XD
Las promociones del día son siempre bien recibidas, pes suelen ser muy buenas ofertas, lo malo es llegar tarde... Lo ideal serían promociones del fin de semana, así no solo tienes más tiempo para verlas, si no también para adquirir dicho producto (por no contar el efecto boca- a boca que podría tener entre los colegas jugones)
Me parece una buena iniciativa que cada dia saquen una oferta, asi tienes la obligacion de estar ojeando diariamente dicha web. Seguro que algun dia por precio y calidad cae algo :)
Está muy bien la iniciativa esta del ofertón del día, hace que los clientes estén atentos por si pueden pescar algo barato y siempre habrá algún producto de esos que tienes por ahí indecisos que si lo ves a un precio asequible no te lo piensas y lo compras.
Me parece una buena idea para promocionar los mejores productos al mejor precio
En estos tiempos de crisis, estas ofertas se agradecen bastante y más en fechas próximas tan festivas.
Salu2.
La oferta del día están bien siempre y cuando te enteres con antelación, porque muchas veces se te puede pasar alguna oferta de algo que necesites comprar.
Es una muy buena idea, yo pondría más de un artículo durante más de un día, para los rezagados ;)
El oferton del dia me parece perfecto,si te pilla justo el producto que buscas has triunfado y te lo llevas muy bien de precio,suerte.
El oferton del dia es una buena estrategia de venta porque habra quien compre el producto aunque no tenia previsto hacerlo, por suponer que no sera facil encontrarlo a ese precio. Tambien es muy bueno para los consumidores si justo sale el producto que buscan, o sea que lo veo muy bien.
Pues parece una buena promoción, habrá que ir echando un ojo de vez en cuando.
Me parece bien lo de las ofertas del dia, pero a ver si pone precios buenos.
Interesante idea. Estaré atento todos los días a ver si pillo alguna buena oferta. [oki]
Suerte Para Todos
Y Mas Para Yo
Es una buena oferta si, a mi mujer le mola el color :D
Lo de la oferta esta muy bien, siempre se pueden encontrar buenas ofertas.
Las ofertas diarias pueden atraer a muchos usuarios y siempre viene bien tener una amplia gama de productos a buenos precios, habrá que estar atentos a esas ofertas.
Me parece una gran idea. Una gran oportunidad de conseguir una rebaja y ahorrarnos unos eurillos.
Me encantan las ofertas diarias. Suelo comprobar las de varias webs pues me gusta esperar a ofertones para cosas que quiero pero no corren prisa. :D
Esta muy bien lo de las ofertas diarias , seguro que atrae a mucha gente.
Que es una idea que tiene gancho, siempre te pica la curiosidad de qué será, por si ya te interesaba.

Un saludo y gracias.
Es una buena idea que consigue enganchar a la gente esperando que la oferta del dia sea de un producto que desea.
Es una idea muy buena lo del ofertón del día, ya que promueve la visita a la página para ver la oferta diara que ofrecen.
El único inconveniente que le veo, es que no debería ser de un único producto. Debería haber más variedad, aunque supusiese alargar la oferta a 3-4 días, por ejemplo.

Suerte a todos!
Estaría muy bien mientras no sea la típica oferta para deshacerse de stock que no se vende. Cuanto más atractivas sean, más se incrementarán las visitas de gente para comprobar con regularidad si les interesa, lo cual engancha bastante.
1350 respuestas