Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Lo de ofertón del día esta muy bien, todo lo que sea ofertas ahorrar y todo eso esta muy bien xD
Todo lo que sean ofertas para poder ahorrar algo vienen bien, sobre todo en estos días.

Un saludo y suerte a todos.
No están nada mal las ofertas.

Suerte a todos.
La idea está muy bien, pero la verdad no se ve muy bien, creo que debería de destacar más y dar alguna idea de que se oferta.
Me parece muy buena práctica!! Hoy por hoy cada eurillo que podamos ahorrar, mejor :)

Dentro de la sección, pondría ofertones pasados para qu se vea un poco el historico.

Saludos
El ofertón del día está muy bien...atrae a muchos clientes.
Muy buena idea, así "pica" a los clientes a estar atentos a la web para conseguir buenos precios en determinados artículos.
Me parece una buena iniciativa. Esperemos que no la dejen caer en saco rato y pongan buenas ofertas en consolas, juegos, . . .

Un saludo.
Lo del oferton del dia esta muy bien, pero al menos que pongan un producto de cada categoría! ;)
El oferton del día es ideal para tenerte enganchando a la web cada día .... algún día saldrá lo que buscas :)
La oferta del día es buena idea para acostumbrar a los clientes a visitar la web.
Me parece una buea forma de conseguir productos a buen precio!!
Es buena idea desde el punto de vista del vendedor ya que así el cliente estará pasándose todos los días. Por el lado del comprador en parte, si se supiera cuales van a ser las próximas ofertas más cercanas (de los proximos 7 días, por ejemplo) ya que raramente vas a hacer una compra de algo caro sin pensártelo un par de días.
El ofertón del día es una muy buena idea. Permite comprar un producto con precio rebajado e incita a visitar la web todos los días.
Todo lo que sea en beneficio de nuestros bolsillos se agradece XD

Suerte [beer]
Me parece una buena idea así se consigue que los clientes entremos regularmente en la web.
Es una buena idea, si eres de los que visita la web diariamente puedes encontrar algo que estes buscando en el oferton del día.

Me recuerda a las ofertas del día de los supermercados, a veces las compraa aunque no las fueras buscando. En este caso puede pasar igual, entras en la web, ves la oferta del día y si te cuadra la compras.

Un saludo.
esta realmente bien, no conozco otra pagina que tenga lo del oferton del dia, algún dia saldrá algo que quieras en el ofertón, y más barato a lo normal. es una idea genial
Es una muy buena idea, espero que para estas navidades podamos aprovechar grandes descuentos.
Creo que es una estupenda idea, conforme esta la cosa necesitamos ahorrar lo maximo posible y acercandose estas fechas es algo muy necesario y que no todo el mundo hace!
Pienso que es una buena iniciativa, pero no es atractiva hacia los clientes, ya que un solo producto no hace que el cliente se fije, si no que se olvide y deje de ver esta sección.
Desde mi punto de vista pondría mas de un artículo, así como juegos en cantidad, para animar a los ya compradores, y a los nuevos clientes que no encuentren estas ofertas en ninguna otra tienda, y así comprar y aumentar la venta.
Me parece una buena idea para ganar "audiencia" en la tienda y poder comprar ese producto del día a un menor precio.
Siempre esta bien, que se hagan promociones y ofertas, ademas si va variando genial!
Me parece muy bien la oferta,lo unico,es que podrían poner varios articulos (2 o 3) que estén de oferta ya que me parece que 1 solo no es lo ideal.

Saludos y Suerte!!
Buenos días, primero felicitar y agradecer a Eol y a playocio por todos los concursos que nos traen. Sobre el ofertón del día a mi parecer es la mejor manera de ofrecer grandes productos a precios imbatibles.

Saludos, milRR.
Buena idea para hacer algo de competencia a las webs de fuera, que tienen precios muy atractivos... pero, por favor, poned bien las secciones... eso de que tenga que buscar 3DS con el buscador y no haya ninguna sección... mal. La web necesita un rediseño ;)
Me parece buena idea siempre y cuando las ofertas sean muy jugosas para que el cliente se enganche a la web y entre todos los dias, si las ofertas no son tan buenas el cliente se cansará y no entrará tan a menudo.

Un saludo y gracias por el sorteo
Es buena idea, creo que con este paso siempre tendreís a gente visitando diariamente la web por si ponen de oferta lo que piensan comprar en un futuro! la verdad que así obtendreís mas pedidos.
Me parece estupendo, sobre todo para los cazadores de ofertas!!!!
Pepe
Bueno, la idea no me parece mala, lo unico el precio ponerlo algo mas bajo, ya que si es una oferta que dura un dia no creo que la gente lo quiera comprar.
Es una forma de animar a la compra original. Y si encima es lo que buscas mejor.
Pues depende, ahora mismo la oferta del dia es bastante pobre y sobre un producto no muy buscado. Si lo mejoran...
Me parece una gran idea ya que te anima a entrar en la página simplemente por el "a ver que hay hoy"
Es una forma mas de marketing esta muy bien hay que competir con las demas webs y para los que en ese momento busquen algo economico y sea lo que buscan esta genial.
hombre yo oferta del dia no pondria por el hecho de estar atentento todos los dias pondria una oferta que durara toda la semana
Genial idea si justo un día ofertan algo que necesitats a mejor precio!
Esta sublime, aunque lo hacen para que visiten su página diariamente, pero esta muy bien pensado :)

Enhorabuena!
años y no me toca nada , que mala suerte
Teniendo claro que querer comprar, solo hay que visitar diariamente la pagina para que el dia en que aparezca lo que quieres,comprarlo. Es una gran idea. Suerte a todos.
Siempre que las ofertas sean jugosas para los clientes esta bien, y si puede ser mas de 1 un articulo pues mejor que mejor
Esta muy bien puesto que es una forma de darle vidilla al mercado y no dejarlo estancado con los precios oficiales y las escasas ofertas de serie...
Me parece una buena idea. Consigue que lo clientes entren por lo menos 1 vez al día aunque solo sea por ver que oferta hay.

Saludos.
Esta bastante bien pero si se alrgara un poco más serie mucho mejor [angelito]
El ofertón del día me parece una buena idea por parte de la tienda PlayOcio ya que nos tiene a los usuarios enganchados a la web a diario para ver si la oferta nos interesa o no, subiendo sus visitas diarias!
La oferta del día me parece bien,es una forma de mantener atento al cliente diariamente.
Me parece genial que de en vez en cuando saquen ofertas irrechazables.
Es una buena forma de ofrecer buenos precios a los clientes a cambio de estar pendiente de la web :D
Toda oferta es bien recibida, ademas esta opcion mantiene a los usuarios siempre pendientes, aunque se podria añadir la opcion de avisar por correo la oferta del dia
1350 respuestas