Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
El tener una oferta diaria añade interés a visitar una vez al día, o incluso mas, la web
Ciertamente el tener ofertas de este tipo mejora el negocio de las ventas y por supuesto teneis a usuarios mas contentos.
Pienso que al ser un descuento temporal, debería de ser algo mayor.
Interesante por poder adquirir accesorios a un precio reducido del habitual.

Saludos!
Me parece bien pero a mi me gustaría mas que fuese una oferta conjunta de varios productos durante una semana.

Saludos
Me parece un buen incentivo para visitar la web mas a menudo.
pues nada suerte pa todos
La promoción del día es muy golosa, a veces uno acaba cayendo!
Pues a mi me parece genial, un buen marketing que hace que mires la web todos los dias. Además, el ahorra no está nada mal.
La promociom me parece perfecta.
Un saludo y suerte a todos.
Me parece muy bien. Gracias.
Pues que nos va a parecer a todos una idea cojonuda todo lo que en estos momentos sea ahorrar bienvendo sea, eso si espero que siempre los articulos que pongan en estas ofertas sean de utilidad y no los tipicos cacharros chorras que siempre hay en las consolas que las compras y luego nunca las usas.
Pues no es mala idea, ya lo hace Steam y cada día entro para ver que me puedo encontrar. Si los precios de las ofertas son realmente competitivas, seguramente me anime a comprar algo en PlayOcio.

¡Suerte!
Lo de la oferta del día me recuerda a las ofertas de Steam que puedes sacar cosas baratas si miras el sitio con regularidad, asi que es una buena forma de ganar visitas en la web, y conseguir ofertas competentes, todos salen ganando.

Saludos y suerte a todos!! XD
Cualquier oferta siempre es bienvenida! Sobre todo ahora... XD
A ver si me toca algo por fin xD
"Oferton" es siempre buena idea, en estos tiempos hasta 25€ duelen, por eso se agradecen las ofertas (aun que pueden mejorarlas *O*) [+risas]
Oferton? pero si en ebay hay miles mas baratos y sin gastos de envio, LOL!
Es una buena maniobra para incitar al consumo y más con la época que estamos viviendo.

Suerte.
Me parece una idea estupenda ya que siempre hay cosas interesantes :)

Saludos
Esta muy bien la promoción para ahorrarte uno euros, pero hay que estar atentos a la web pero bueno yo me sacrifico encantado xD
Es interesante y bueno para la página, pues te asegura unas visitas de más.
esto se anima con los sorteos!! se acerca la navidad!!! regalos para todos!!!!
Me parece genial poder tener una oferta cada día :D
Me parece bien, siempre y cuando no apliquen la misma estrategia que muchas otras páginas web. Me explico, para determinadas empresas los "ofertones del día" consisten en inflar el precio previo de un determinado producto para que el ahorro posterior parezca mucho mayor, engañando al cliente de una forma descarada (práctica más que habitual en páginas como Groupon, Letsbonus, etcétera).

Si Playocio no hace uso de esta "manipulación" tan habitual en el ecommerce entonces me parece una buena sección.
es una oferta muy muy buena de cara a las fiestas
me parece bien la promocion
Me parece perfecto, de esta manera consiguen que la gente entre casi cada día para como mínimo, mirar si le interesa la oferta.

Y siempre que sean buenas ofertas... bienvenidas sean!!!

salu2!
Me parece muy bien, te anima a visitar la pagina diariamente para ver cual es la oferta y quizas comprarla. Gracias por el concurso
Es un buen gancho para estar pendiente y darte algun capricho

saludos y suerte a todos
Una idea muy navideña :)
Esta muy bien y te mantiene enganchado todos los dias.
Una pequeña rebaja que si coincide con el producto que buscas viene bien pero no vale la pena esperar a que por casualidad lo rebajen.
Personalmente me parece una idea genial tener ofertas diarias :)
Esta muy bien la oferta de dia.
Pues si tienes suerte, entras y ves el producto que te interesa en oferta es un puntazo.
Un acierto, claro. Además de interesante siempre ayuda a pasarse por la web con más frecuencia.
Me parece una muy buena idea, pero el banner debería estar más arriba. De esa forma te "obligan" a andar atento de cuando caducan las distintas promociones por si coincide que hay algo que te interesa, y está en oferta por tiempo limitado.
espero que no quiten esta seccion de la oferta
Lo suyo seria tener varios productos de oferta, pero ke bueno, menos es ná
Todo lo que sean ofertas, está genial, y este ofertón no iba a ser menos.
Genial el ofertón del dia,sobre todo si esta el producto que andas buscando.Tocará ir mirando todos los dias XD

Suerteeeeee
Está muy bien lo de la oferta del día y además consigue lo que pretende, que tengamos que estar pendientes de la página.
Me parece muy buena idea lo del ofertón del día, por lo menos conmigo ya han ganado un visitante al día xD
Eso de las ofertas del dia esta muy bien, ya que, por una parte siempre viene bien tener un precio mas bajo, y por otra parte siempre estas pendiente de la pagina, y gracias a esta oferta, perosnas como yo, hemos podido conoces la página, y me he podido pillar un kit de carga de xbox, a buen precio. :D
El oferton del dia tendria que tener mayor variedad de productos no uno unico. Por lo demas me parece una buena iniciativa.
ME parece genial! Esto siempre anima a los compradores (nosotros) :P
Me parece estupendo esta oferta, en estos tiempos dificiles no esta de mas tener buenas ofertas. ASi con suerte puedes encontrar justo lo que quieres o ves una buena oferta y te lanzas a probar ese producto.
Suerte a todos :)
Genial lo de el ofertón del día, en cualquier momento puede que salga algo que te interese
Me parece sobrevalorado llamar "ofertón" a algo que en estos momentos se encuentra en otras webs por sólo 1 euro más; pero bueno, bienvenido sea XD
1350 respuestas