Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
En tiempos de crisis cualquier ahorrilo es bueno. Asi que viva el oferton del dia
Es buena idea lo de la promocion del dia, lo malo es que tienes que tener mucha suerte de que sea un producto que te interese. [carcajad]
Es una propuesta interesante, si bien creo que convendría acumular un par de ofertas como hacen otras páginas, por si se te pasa un día
un saludo
es una forma muy inteligente de fidelizar compradores y que entren una y otra vez a la pagina para ver la oferta de ese momento. Ademas muchas ofertas merecen bastante la pena.
Una rebaja sobre un producto en cuestión siempre va bien... Así que me parece estupendo.

Suerte a tod@s
Lo que consiguen es que la gente se conecte cada dia esperando x producto de oferta, estando bien la idea pero pienso que los descuentos deberian ser mayores.
Si existe una forma de que se avise a los miembros de la web (un email, por ejemplo) del ofertón del día en función de sus intereses (como las cosas que ha comprado o mira habitualmente), me parece una idea genial.
Está bien lo del ofertón del día, aunque es difícil que coincida con lo que andas buscando. Pero bueno, así visitas la web a diario por si acaso.
Me parece una gran idea, haces que se entre todos los días en la página para comprobar la nueva oferta.

Lo malo es que fijo que se te pasa o no puedes entrar el día que hacen un ofertón que querías jeje
Creo que es una buena idea ya que incentivas la compra de un producto concreto que interese vender en ese momento y por supuesto para el cliente que lo ande buscando probablemente se decidirá a comprarlo o quien vea la oferta se lanzará a comprarlo mientas que a un precio normal no lo haría.

Saludos!
El oferton del dia me parece perfecto. Lastima que no fuera el oferton de la hora. jeje

Saludos y suerte
Todo lo que venga bienvenido, buena idea!
Lo del ofertón del día, me parece una gran idea, así te obliga a estar pendiente de la web y poder pillar chollazos.
Un saludo y suerte a todos!!
El ofertón del día me parece una buena estrategia de marketing, te motiva a estar pendiente de la web para poder conseguir gangas. Y siempre echas un vistazo al resto de productos.
Todo lo que sea encontrar gangas es bienvenido!
Me parece cojonudo, una lastima no conocer este chollo antes.. se lo voy a recomendar a los amigos ^^ gracias
Bastante buena, te hace visitar la pagina a mennudo
La oferta del día la considero una oferta con bastante enganche, y muy bien orientada.
Me parece una buena opción para comprar cosas que habías descartado por su precio.
Lo veo perfecta y competitiva.
Que me parece¿?
Pues que menos del 20% de descuento no es un "Oferton"...
La idea esta genial para llamar a la gente a entrar en la web, incluso podriais cambiar la publicidad para que incluya el articulo del dia, y tamb es una muy buena idea para liberar stock de cosas que se hayan acumulado ;^D

Salu2
Está bien pensado para obligarte a dar un mirar todos los días a la web.
Un saludo
Por supuesto que iniciativas como el ofertón del dia son muy interesantes tanto como para el vendedor como para el usuario. La mayoría de comercios electrónicos tienen iniciativas parecidas, lo cual demuestra su valor. Aunque para llamar ofertón a algo, realmente debe ser un ofertón y no una ofertilla.
[fumando]

offtopic: ¿que sería de muchos sin los megamonday de zavvi?
Me parece una buena opción, aunque siendo una oferta de un sólo día, el descuento debería ser mayor para que la gente indecisa se decidiera a gastarse 100€ o más en aquella cosa que querían pero cuyo precio es demasiado alto como para que valga la pena [carcajad]
Como ya dije en otra ocasión, todo lo que sean ofertas es bienvenido.

P.D.: Hay que decir que ese color rojo es altamente chulo...
Pues lo positivo de la oferta es que te hace estar entrando en la pagina a diario, lo negativo que quizas deberia ser mas "tentadora".

Un saludo y suerte.
suerte a todos! mierda aun no me a tocado na de na no se si es bueno que reparta la suerte xD :P
Pues la verdad puede ser el empujón que te falte para lanzarte a coger algo, pero dependerá mucho del descuento que apliquen y la calidad de los productos que pongan en el ofertón... Un saludo.
Hola a todos y todas,
A mí, todo lo que sea ahorrar dinero me parece bien, siempre que sea un descuento interesante (no unos céntimos) y los productos sean interesantes (no restos de almacén).
Saludos y suerte.
Votado. Todo lo que sea ahorrar en estos tiempos, bienvenido sea. Salu2.[bye]
Me parece perfecto que existan ofertas diarias, quien sabe si justo ponen lo que quieres a buen precio un día de estos.
No lo veo tan oferton, si es para librarse de stock haria una rebaja más grande y más tentadora.
La oferta del día es la bomba, lo malo es que me hacen abrir chrome ya con varias pestañas de las cosas que me interesan :D
es un buen precio, pero tendriais que regalar los gastos de envio ya que con la 3ds xl costara mas quitarse el stock del a 3ds normal
Esta bastante bien y es una idea que en otros sitios a funcionado muy bien siempre que hagan unos precios competitivos sino mal asunto.

Un saludo y suerte a todos.
Una buena idea lo del ofertón del día, buenos precios y una manera inteligente para que el cliente este pendiente de la web.

Gracias por el sorteo, suerte a todos
Buena idea de markéting, aunque opino que las ofertas se deberían de extender a siempre.
si tienes suerte y justo entras y ves el producto que quieres en oferta esta muy bien.
Una gran idea, siempre puedes 'pescar' algo a precios interesantes.
Buena idea, pero quizás habría que incluir algún producto más.

Suerte people!
Es bueno el ofertón del día es una manera buena de engancharnos a entrar cada día para ver que oferta ponen, seguro que más de uno compra al ver alguna oferta
Si las ofertas que aparecen en el oferton son interesantes, es realmente una buena promoción ya que se puede ahorrar comprando el producto ese día en concreto.
Suerte a todos.
Con el oferton del dia me parece que voi a pasarme por ahi muy amenudo XDD

Muy buena idea
pues me parece que playocio lo esta haciendo muy bien.asi da gusto comprar
Pues un 10 para las ofertas del día,hacen q todos los días eches un vistazo por si hay algo interesante
me gusta eso de las ofertas del dia, aver si sale una con wiiU y me la compro xD
es una buena idea ya que ayudara a ganar visitas a la web y igual un dia tienes suerte i hacen una buena oferta sobre algun producto que te interese comprar.
Siempre cualquier oferta esta bien. Pero igual es dificl que la gente la compre porque no siempre van a estar mirando la web por si un producto que les interesa esta en oferta.
La idea muy bien sin duda, como dicen deberian de ser ofertas muy buenas para conseguir el seguimiento del publico.
1350 respuestas