Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Está bien la oferta diaria para tener aliciente a entrar a menudo a la pagina.
Esta muy bien ofertar algo cada dia.Asi se aseguran que un buen jugon la visita casi todos los dias.Espero que esta vez le toque a otro porque siempre me tocan a mi los premios ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si cada dia revisas la página puede que encuentres algo de tu interes
me mola el tema, ya que tambien lo hace pccomponentes y va muy bien, yo ya he comprado varias cosas aprovechando la oferta del dia, pero eso si, poned que sea posible suscribirse a una notificacion exclusiva de ese oferton diario como hacen ellos, k asi lo recibo todas las mañanas ;)

Ah y mas descuento... k 6 euros de descuento es como si dijeras gastos de envio gratis...
Es interesante y bueno para la página, pues te asegura unas visitas de más.
Muy buena idea,ya que sabemos que es un precio explosivo.
Ahora a estar pendiente to los dias de la oferta que pongan!!! Dependera de si las ofertas que pongan son interesantes o no para valorar si merece la pena o me gusta ese apartado...
Muy buena idea con precios atractivos seguro que tiene buena acogida. Gracias, se agradece.
Es una gran iniciativa, puede que hayan ofertas buenas, habrá que echarle el ojo ;)

PD:Mucha suerte a todos!
Está bien porque te "obliga" a mirar la página todos los días y siempre se acaba cotilleando otros productos
De momento no he visto nada que me interese en el ofertón del día y yo diría que los precios de esas gangas no es que sean el "ofertón". Pero la idea es buena, lo mismo serviría para enganchar a la gente cada día en la página si las ofertas tuvieran apetecibles.
La promoción del oferton del día está muy bien, pero no estaría de más que lo hicieseis más llamativo, porque al entrar en la página pasa un poco desapercibida, así que ya sabeís. ;)
Pues eso de las oferta diarias está muy bien, porque siempre puedes encontrar algún chollo a buen precio.

XD
me parece bien que haya ofertas todos los días, podrían ser rebajas mejores pero algo es algo
Esta bien la oferta del dia. Todo lo que senan buenos precios siembre es bueno para los cienltes.
saludos
Esta muy bien la oferta del día, porque ademas de tener buenos productos hace a los clientes estar todos los dias atentos. Me parece genial.
La oferta del día me parece genial. Si tienes pensado comprar algo es tan fácil como visitar la web asiduamente... Y quizás pilles cualquier otra oferta interesante!
Ventajas para nosotros los compradores y para playocio, que te mantienen enganchado, sencillamente genial!
Esta muy bien porque te anima a mirar todos los días pagina de play ocio para ver que oferta tiene.
Me gusta la idea ya que te da la oportunidad de comprar algo un pelin mas barato
yo tampoco lo veo tan "oferton" como lo pintan,esa misma oferta la tienes en el alcampo asi que...les animo a que bajen un poco mas esas ofertas.
El oferton del dia me parece genial, mas ahora con todo el rollo de la crisis, ya que siempre es bueno ahorrarse unos eurillos, y encontrar lo que buscamos mas barato ^^

Suerte a todos ;)
Las ofertas del día me parecen geniales.
La de hoy, concretamente, la carga rápida oficial para Xbox360 es un puntazo.
De todas maneras, estaría muy bien que pusierais un método de suscripción a las ofertas del día, para recibirlas cómodamente en nuestras cuentas de correos. No todos los días consulto PlayOcio y quizás comprara cosas que me llegaran con precio de oferta.
Me parece buena idea lo del oferton ya que sobre todo hace que mires la pagina todos los días para ver si das con alguna ganga.
Y si no pues mira, ya que estas ahí igual cae algo

¡Suerte a todos!
LA nueva moda de las tiendas web
Pues lo de la oferta del día puede que no sea nada nuevo, pero pensando en la parte de marketing es una buena manera de atraer nuevos clientes y de mantener a los no tan nuevos. Yo no lo veo mal porque aprovechar una oferta es siempre la mejor opción (Y si encima es una buena oferta ... [chulito] )
(mensaje borrado)
Es una buena tactica para mantener a la gente pendiente a su pagina. Y para nosotros pues que mejor que haya ofertas.
Cualquier oferta me parece genial, y además es una buena forma de asegurarte visitas diarias a la página.

Saludos.
Pues sinceramente, creo que el descuento debería ser mayor, porque a mi "ofertón" me llama como algo a precio exclusivo, pero lo que veo es que está simplemente barato. De todas maneras, veo que es una medida que está bastante bien y que nos va a mantener a diario enganchados por si sale realmente un "ofertón" que nos interese.
Cualquier tipo de oferta, y mas hoy por hoy, es bien recibida, y al ser diaria, nos hace entrar en la web para revisar su contenido, con lo que a la vez puede resultarte atrayente para realizar otra compra, negativamente, solo comentar que podría tener un poco mayor el descuento, para resultar verdaderamente atractiva.

Saludos y suerte a todos..
Considero, que todo lo que sea reducir el precio mediante algun tipo de oferta es bienvenido para los usuarios y consumidores consoleros. Sobretodo en los tiempos que corren.
Para los consumidores nunca puede ser malo que se realicen ofertas, y estratégicamente es un buen método para tenernos todos los días visitando la web, y conmigo funciona xD
Pues la verdad es que es una oferta bastante aceptable y competitiva.
Muy buena idea lo del ofertón, así se tiene a la gente pendiente de la tienda, yo no me lo pienso perder!

Suerte a todos!
El ofertón siempre está que te cagas ^^ además creo que la idea salio de un Eoliano en otro concurso xD
Con la oferta del día tendremos que entrar más a menudo en PlayOcio. Saludos.
¿Que me parece? la verdad, no creo que a nadie le desagraden las buenas ofertas! XD

suerte!
Me parece muy bien el ofertón, pues de esta manera te motiva a entrar a la página en la página todos los días para ver que será lo nuevo!
Suerte a todos!!
Buena forma de dar a conocer la pagina y entres cada dia.
esta bien la idea... pero me gustaria ke estuvieran en mas productos y durante al menos 48 horas, o biwen ponerla el viernes y dejarla hasta las 00:00 del domingo.
la oferta del día está muy bien y es un buen gancho
Esta muy bien la idea, y si fuera fan de cars me compraba ya el pack de accesorios, aunque no es el caso...
Está muy bien, sobre todo si el producto ofertado es el que buscabas
En muchas webs ya hay ofertas diarias y siempre suelen tener éxito, por ser buenas ofertas o por la sensación de "me quedo sin ella mañana". Posiblemente el no tener la oportunidad de reflexionar o pensarlo más te hace comprar de forma más compulsiva. Así que para una tienda es una buena idea.
La oferta del día es una gran idea. Siempre que tengas suerte y toque lo que quieres...

Debería durar más tiempo la promoción y ser varios productos, ya que no vas a entrar todos los días a ver qué hay en oferta.
Pues está genial lo de la oferta del día, aunque molaría más que hicieran algo como Zavvi con el MegaLunes, que aunque sea un día, pongan varios productos en vez de uno a la vez.
Gran idea lo de la oferta del dia, habrá que estar atentos a las ofertas hasta que aparezca lo que cada uno está buscando.

Buena manera de promocionar la web.
1350 respuestas