MUy buena oferta y Playocio siempre compititendo con las demas,me encantaria tenerla para regalarsela a mi mujer,pero no quiero llorar y que gane el ................. pues el que tenga mas suerte y ya esta.
Elunicoo
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes desde jun 2011 en Tenerife (Provincia)
Es interesante, por el simple hecho de que alguna vez estes buscando justo lo que esté de oferta, y puedas llevarte el mismo producto por un precio muy inferior. Sin lugar a dudas, gran iniciativa.
Me parece buena idea, te puede animar a pedir alguna cosa más a parte de la del oferton y si además coincide con algo que querías pedir y estabas pensándolo, ni lo cuento.
buenos días, y suerte a todos. Para mí todo lo que incluya "oferta" está bien. La pega suele estar cuando dicho ofertón se limita a artículos que nadie compra y de los que hay que sacar el stock. Saludos.
Es buena idea para fidelizar clientes. Lo que yo haría (desconozco si ya está implantado) sería la posibilidad de suscribirse a la oferta con RSS y publicarlo en la página de Facebook.
Las ofertas siempre están bien para captar clientes y fidelizarlos, pero el dto deberia ser mucho mayor en plan Steam, ya que aunque se pueda perder dinero puntualmente, estarán creando habito de visita a la web y ganando clientes.
Honestamente lo del "Oferton del dia" no me parece una idea espectacular, ya que no vas ha estar mirando todos los días, y al final se suelen acabar poniendo chorradas.