Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Me parece una buena iniciativa, solo espero que la apliquen a productos mas actuales tambien.
Esta bien la idea , asi habra que mirarlo a diario a ver si tiene ese dia algo a buen precio
MUy buena oferta y Playocio siempre compititendo con las demas,me encantaria tenerla para regalarsela a mi mujer,pero no quiero llorar y que gane el ................. pues el que tenga mas suerte y ya esta.
Me parece una buena idea, pero, pondría más de un producto en oferta diario. Mínimo 3 productos...
Me parece muy buena opcion y seguro que podre aprovechar algo interesante
Es una idea bastante buena, ahora tengo motivos de sobra para visitar PlayOcio a diario!
me parece perfecto que hagan una oferta diaria al estilo MeQuedoUno! :)
Es interesante, por el simple hecho de que alguna vez estes buscando justo lo que esté de oferta, y puedas llevarte el mismo producto por un precio muy inferior. Sin lugar a dudas, gran iniciativa.
Es una muy buena forma de incentivar a los clientes a entrar a la pagina a diario a mirar las ofertas.

Saludos
Genial lo de las ofertas, estaré pendiente todos los días!!muy buena idea
todo lo que sean ofertas son interesantes

salu2
Me parece buena idea, te puede animar a pedir alguna cosa más a parte de la del oferton y si además coincide con algo que querías pedir y estabas pensándolo, ni lo cuento.
Me parece muy bien, y mas ahora que se acercan las navidades...

Saludos!
siempre que sean ofertas atractivas, pueden servir de gancho para el cliente y conseguir más visitas para la página
Me parece una buena idea, todo lo que sean ofertas en esta época se agradece.
buenos días, y suerte a todos. Para mí todo lo que incluya "oferta" está bien. La pega suele estar cuando dicho ofertón se limita a artículos que nadie compra y de los que hay que sacar el stock. Saludos.
Me gusta las promociones y casi siempre es la primera web donde miro para comprar mis cosas para videojuegos
Está muy bien lo de las ofertas del día, ya que incitan a visitar la web muchas veces.
Me parece una gran idea! Hay que estar atento por si ponen la vita para pillarla!
esta muy bien,aunque te obliga a buscar todos los dias.
Es una manera de tener a los clientes "enganchados a su web".

Suerte!!!
Estoy leyendo post y estas ofertas están mucho mejor que bien.

Espero que la gente las aproveche estas navidades.
estas ofertas por tiempo limitado suelen funcionar, a steam le va muy bien, así que buena idea.

saludos
Es una propuesta interesante, incita a visitar la web a menudo para ver la oferta, pero pondría más productos con descuentos!

Suerte!
Es una muy buena estrategia de marketing, ya que la gente entra a menudo en la web, pero los descuentos no son tan grandes como cabría esperar.
Es buena idea, sirve para entrar a la web al menos una vez al dia , para ver cual es y se interesa ,

Salu2
Sería aun más genial si esas ofertas del día se anunciasen también via twitter, facebook o tuenti.
Suerte con el sorteo.
¿Muñecas de las Monster High? Como las vea mi novia (sí,está loca) se muere.

No me esperaba encontrarme esto, pero mola. ¡Menuda amplitud de catálogo!
Pues todo lo que sea ofertas, bienvenido sea, la verdad es que suelen funcionar muy bien.

Un saludo y suerte a todos.
Es buena idea para fidelizar clientes. Lo que yo haría (desconozco si ya está implantado) sería la posibilidad de suscribirse a la oferta con RSS y publicarlo en la página de Facebook.

Suerte [hallow]
La verdad es que es una buena cosa: hace saltar el espíritu gamer de uno y babear un rato mientras hace cuentas :P
Las ofertas siempre están bien para captar clientes y fidelizarlos, pero el dto deberia ser mucho mayor en plan Steam, ya que aunque se pueda perder dinero puntualmente, estarán creando habito de visita a la web y ganando clientes.
Una oferta siempre va bien, y más en los tiempos en los que vivimos.
Honestamente lo del "Oferton del dia" no me parece una idea espectacular, ya que no vas ha estar mirando todos los días, y al final se suelen acabar poniendo chorradas.
Una buena idea.

Saludos.
La idea es buena, pero quizá los productos ofertados deberían ser algo más llamativos (lo digo por el de hoy)
la oferta del dia es un buena forma para poder comprar algo que te interese al salirte mas barato.
Cuantas mas ofertas mejor :p
Me parece cojonudo, alguna jollita parece que habeis puesto, aunque de momento no me interesa ninguna [carcajad]
Me parece buena campaña para obligarte a visitar la pagina todos los días por si sale el articulo que te interesa un poco mas barato.

Suerte y hasta pronto.
El oferton del dia me parece una gran idea, así estamos pendientes todos los días de la web y ademas nos tienta a comprarlo.
Es una buena idea para la empresa. Por un lado hace que los usuarios se conecten más a menudo y aumenta las compras impulsivas... :)

También está bien para los usuarios, si ven algo que les interese lo podrán comprar más barato.
El oferton del día esta muy bien, siempre es bueno un descuento en un producto si te interesa :)
Es una idea muy interesante. Anima a visitar la web más a menudo.
Correcto, me parece una buena opción para intentar atraer al publico.
A mi también me parece fantástico lo de la oferta del día. Al igual que la mayoría, estoy esperando una buena oferta de PS Vita.
Hay que estar pendiente de cuando salga la oferta, pero compensa. Está realmente bien.
Una buena idea, así tienes que mirar la web cada día.
Es una buena opción pero solo para los mas rapidos, debido al stock
1350 respuestas