Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Me parece una buena idea, poder encontrar algún chollo de vez en cuando con la que esta cayendo se agradece..
Suerte a todos [fumando]
La idea es buena, pero tan sólo un día de duración...
No sé, al menos una semana, no ?

Un saludo
Cualquier oferta en estos tiempos es bienvenida.
En varias tiendas se hace este tipo de ofertas de un artículo rebajado por día, por ejemplo, la más famosa puede ser steam.

Pero pienso que un día con artículos rebajados como también hacen otras tiendas con su "megalunes" puede hacer vender más.
Está bien pensado para que la gente se pase todos los días a ver que hay, pero claro, supone que todos los días uno puede estar dispuesto a gastarse el dinero, y no se yo si hay muchos en esa situación.

En cualquier caso enhorabuena por estar siempre intentando mejorar.

Salu2, winwalker.
Lo de las ofertas del dia me parece una idea ganial.
Hay que estar atento para que no se te pase nada, pero es muy interesante.

Un saludo.
Yo creo que este tipo de promociones siempre tienen su tirón. Eso sí, la única forma de mantener el interés es que las ofertas sean realmente buenas, si gracias a las ofertas te ahorras un euro la gente no se va a molestar en entrar.
Me parece una iniciativa cojonuda!
Me parece muy buena opción de marketing, ya que te obliga a visitar la página para ver las ofertas del día.
La idea está bien, pero más que ofertón parece ofertín.
Estaré atento por si tienen alguna oferta chula, pero por lo que he visto no es mucho el descuento aunque menos es nada.
La idea está bien. A ver cunado sale algo bueno!!
deberia poner precios competitivos para contrarestar paginas como amazon y zavvi que ponen los mejores precios
está muy bien, hace que entre todos los días para ver las ofertas
No todos los días se puede entrar a ver las ofertas, por lo que estaría mejor un sistema de alertas.
Tu indicas que producto/juego te gustaría y cuando ese objeto esté en oferta, te mandan un email, sms,....
La idea esta bien pero lo haría con descuentos mayores y unidades limitadas.. así habría más gente pendiente..
Me parece una gran idea, a ver si algun dia encuentro algo que me interese y a un gran precio.
El ofertón del día me parece una idea genial, fomenta que visiten la web cada día para ver que hay nuevo como oferta. Lo dicho, una idea genial.

Saludos y suerte!
Esta bien, solo que lo resaltaria mas al entrar en la pagina principal para que llamara mas la atención. Un saludo.
Me parece una excelente estrategia oe oferton del dia, ya que nos mantiene visitando constantemente la pagina y conmayores probabilidades de comprar algo.
Me parece una buena idea de hacer que la gente entre cada día en la página y la posibilidad de obtener un producto distinto cada día a un precio bastante bueno.
La idea es buena, a ver si sale algún juego competente
Esta bien porque si entras todos los días tal vez un día encuentres algo que buscas o quien sabe si al hacer una compra pues dices...venga esto también :)
Me parece muy buena idea para incentivar ventas.
La promoción del ofertón del día de Playocio me parece genial, porque aunque te obliga a estar atento, si coincide que tienes lo que quieres, las ofertas son muy buenas.
Una propuesta cojonuda
Me parece muy buena idea y hace que visites continuamente la web para ver si alguno de los ofertones encaja con lo que estás buscando.
Pues como han dicho varios, me parece muy bien. A mí personalmente me motiva para visitar más amenudo la página.
por mi perfecto cuanto mas mejor
Una oferta muy buena!!
De coña , buena oferta
Todo lo que sea ofrecer productos a mejor precio siempre es bueno!!

salu2
es una buena idea para incentivar la compra y que se visite a diario la web
Buena idea! es para ponerlo en marcadores y pasarse todos los dias a ver que hay. [oki]
No conocía la web y me ha gustado! Son todo facilidades y buenos precios.

La oferta del día todo un lujo para estos tiempos de crisis
Creo que es una muy buena manera de incentivar el comercio y una buena estrategia para acelerar la compra del usuario.
paguina estupenda y fiable y rapida salu2 aver si tengo suerte salu2
esta bien lo del ofertón del día pero deberían de ponerlo un poco más grande (el icono) para que se vea bien
Estupendo. Voy a tener que visitar más a menudo la web [+risas]
Es muy buena oferta lo del ofertón del día...

te anima a entrar a diario a ver que cosas hay rebajadas :)
COmo dicen todos los compañeros, nos hace entrar en la web...pero debería ser un poco mejor para que realmente fuera un bombazo, y si quieren, unidades limitadas
Buena página con buenas ofertas.
lo del oferton del dia esta genial, todo lo que sea ahorrarse un dinerillo bienvenido sea.

Además que hacen bien ahora que esta tan de moda los sitios de ofertas diarias, rollo grupon y similares.
Las ofertas estan muy bien, asi la gente se anima a comprar y asi te picas a entrar a la web todos los dias.
Es una idea muy atrayente, sobretodo para la gente que entra poco tiempo en la web para echar un vistazo rápido, es algo que se ve rápido.
Está bien siempre y cuando pongan buenas ofertas cada día en artículos que atraiga a un gran público.
Pues a mi la opcion de oferton del dia me parece muy buena, como yo hay muchos que esperamos ese oferton, del dia o del mes o de lo que sea que nos hace tener productos a buen precio. Es muy buena opcion eso de recibir el oferton del dia por mail y seguro que mas de un@ pica y adquiere el producto que sea. Para mi es una buena idea.
lo del oferton me parece una buena idea, sobre todo que hayan ofertas interesantes y que realmente atraigan al comprador
esta muy bien, pero deberian ser un poco mas "interesantes" jejeje
1350 respuestas