Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Cualquier oferta es buena, por mí encantado.
Buen invento lo de la oferta del día, asi tienes que pasarte por la web de vez en cuando para ver las ofertas.
bueno, me toca ya algo o que?
Me parece una idea genial, te hace entrar en la página para ver el chollazo que puedes llevarte hoy, además ponen un muy buen precio en el ofertón.
interesante, pero no estaria de mas incluir alertas de oferton sobre productos preseleccionados
Es una buena idea para que los consumidores esten atentos en todo momento de que productos tienes descuento y asi promocionar un poco mas la venta de electrónica.
Ofertas diarias es muy buena idea, hace que entres al menos una vez a ver que ofrecen y ademas si interesa pues eso que te llevas.

Suerte
Muy buena idea el ofertón... ahora tendré que pasar mas a menudo por la página xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Me parece muy buena idea, así aumentaran ventas
Un saludo
Es una oferta muy buena por parte de Play Ocio.net, si a ella le añadimos una oferta en modo pack el Resident Evil Revelations, sería la oferta perfecta o de ensueño por mi parte... XDD saludos
Sin duda alguna es una buena opción para que los usuarios estén también pendientes de la web y ganar más clientes. Y si a demás se puede pillar una buena oferta para estas Navidades que nunca bien mal mejor que mejor!
creo que el oferton del dia resulta cuanto menos interesante, los precios tan baratos que ponen dando asi posibilidad a mas gente para su compra.
Muy buena idea dado que consiguen que los clientes nos "enganchemos" a echar vistazos :)
Wenas a tod@s

No conocía la página, pero gracias a este ofertón supe de su existencia y desde ahora es una tienda a tener en cuenta para todas mis compras y un lugar a consultar frecuentemente para no perder oportunidades como esta.

Un saludo
suerte a todos [poraki] .saludetes
Muy interesante la promoción del ofertón del día de Playocio.

Salu2!
No voy a entrar únicamente en la página por la oferta del día, pero si un dia busco algo para comprar, si que puede hacer que me vaya con 2 cosas
Hombre pues si tienes suerte y justo entras y ves el producto que quieres en oferta es un lujazo !
me parece bastante bien la verdad
Pues a mi me parece una idea muy buena, ya que siempre puede haber algo que te interese y que así puedas comprarlo más barato, buena iniciativa!
Muy interesante
Suerte a tod@s
Es una buena propuesta, aunque el descuento deberia ser un poco mayor y el cartel mas grande para atraer a más compradores y que esa mas fácil verlo.
es genial el oferton del dia :D la mejor manera de encontrar muy buenos productos a un precio genial
La verdad es que engancha. que jodios!!!!
Muy buena idea y la oferta de hoy es bastante tentadora!
Realmente es una buena idea siempre y cuando la oferta sea suficientemente jugosa,como de hecho lo es hoy mismo.
Un saludo!
Una genial idea, aunque yo pondría un par de dias en vez de uno, que no todos los dias entra uno a Internet y se te puede pasar una interesante.

Un saludo.
La oferta del día siempre que te interese el producto lo veo muy bien, pero yo pondría las ofertas de la semana, que pongan varias para que nos de tiempo a verlas durante la semana, porque hay días que no podemos verlas y podemos perder la oportunidad si realmente nos interesa
Todo lo que sean ofertas me parece genial.

Suerte a todos! ;)
LLevo participando muchos años haber si suena la flauta-
Me parece que el ver una oferta cada dia diferente es un muy buen reclamo para la pagina.
Un acierto
Father-X
Propuesta realmente innovadora e interesante.
Me parece muy buena idea, aunque el banner pasa desapercibido, y por eso de ser solo un día mucha gente perderá esa oferta por pensarselo un poco (aunque supongo que de eso trata).
Me parece una buena idea y si son buenas ofertas aumentarán mucho las ventas
Buenas,

Es interesante poner un "ofertondiario", ya que asi, salimos todos ganando. La página, por que recibe visitas, y nosotros, por que podemos comprar algo ue nos interese a un precio muy ajustado.

Muy buena idea.

saludos
Muchas tiendas deberían de aprender de la oferta del día de PlayOcio, es todo un acierto. Espero que algún día haya algo de lo que busco y lo pueda adquirir gracias a la oferta.

Saludos!
lo malo de la oferta es que solo dura un día
asiq molaba que durase mas de un día
XD
Pues me parece un acierto la superoferta diaria así animaría a mucha gente a comprar.
genial para obligarnos a visitar la pag y con suerte pillar algun chollo
Estos días me ha hecho entrar a diario para ver qué ofertaban (y he comprado más de una vez).
Engancha bastante y los precios son muy interesantes.
Todo descuento que nos ayude a ahorrar me parece buena idea. Otro motivo más para estar pendiente de la web esperando alguna ocasión interesante :D
Buen descuento, en estos tiempos de crisis se agradece.
me gusta las ofertas diarias, las veo siempre y habeces pico. gracias por el sorteo y suerte a todos!!!!
Un ofertón del día siempre es interesante para el cliente y para la empresa, que garantiza, tener a los clientes visitando la página para ver la oferta diaria. Cuanto mas visitamos, mas compramos.
me gusta la oferta porque en estos tiempos sino no se puede comprar nada [oki]
ahora que se acercan las navidades vienen bien ese tipo de ofertas
Me parece muy acertado las ofertas del dia, además de poder encontrar un buen precio es un gran reclamo para visitar la web todos los días :D
Muy acertado lo de la promocion del dia, todo lo que sean descuentos bienvenidos sean [beer]
Todo lo que sean ofertas y descuentos para el cliente siempre me parecen bien, XD.
1350 respuestas