Es una buena idea para que los consumidores esten atentos en todo momento de que productos tienes descuento y asi promocionar un poco mas la venta de electrónica.
Es una oferta muy buena por parte de Play Ocio.net, si a ella le añadimos una oferta en modo pack el Resident Evil Revelations, sería la oferta perfecta o de ensueño por mi parte... D saludos
Sin duda alguna es una buena opción para que los usuarios estén también pendientes de la web y ganar más clientes. Y si a demás se puede pillar una buena oferta para estas Navidades que nunca bien mal mejor que mejor!
danydm
MegaAdicto!!!
530 mensajes desde nov 2005 en Miguelturra (Ciudad Real)
No conocía la página, pero gracias a este ofertón supe de su existencia y desde ahora es una tienda a tener en cuenta para todas mis compras y un lugar a consultar frecuentemente para no perder oportunidades como esta.
La oferta del día siempre que te interese el producto lo veo muy bien, pero yo pondría las ofertas de la semana, que pongan varias para que nos de tiempo a verlas durante la semana, porque hay días que no podemos verlas y podemos perder la oportunidad si realmente nos interesa
Me parece muy buena idea, aunque el banner pasa desapercibido, y por eso de ser solo un día mucha gente perderá esa oferta por pensarselo un poco (aunque supongo que de eso trata).
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.761 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Es interesante poner un "ofertondiario", ya que asi, salimos todos ganando. La página, por que recibe visitas, y nosotros, por que podemos comprar algo ue nos interese a un precio muy ajustado.
Muchas tiendas deberían de aprender de la oferta del día de PlayOcio, es todo un acierto. Espero que algún día haya algo de lo que busco y lo pueda adquirir gracias a la oferta.
Un ofertón del día siempre es interesante para el cliente y para la empresa, que garantiza, tener a los clientes visitando la página para ver la oferta diaria. Cuanto mas visitamos, mas compramos.