Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Es buena idea me gusta. :)
Esta bien si tienes suerte y lo que quieres sale cuando lo necesitas pero cuando sale la semana despues de comprarlo no gusta nada
me encanta la oferta del dia, pero a dia de hoy no tengo ni para ofertas, aunque gracias, seguid asi!!
Me gusta mucho el poder tener esa oferta, es muy interesante si hay variedad en los productos, espero encontrar alguna oportunidad.
Poner una oferta del día es una buena estrategia y si fuera una ganga ya mi te cuento!
Me parece una idea genial.

Suerte a todo@s.
¡¡Perfecta!! Una excusa mas para visitar todos los días la web y ver si cae algo
Pues qué me va a parecer, que todo lo que sean ofertas y rebajas mejor que mejor. Más compras de clientes y más satisfechos estos últimos :)
Me parece una gran idea el oferton del dia de playocio
Me encantan las promociones de PlayOcio, aumentan las veces que visito la página, pendiente de las novedades y las ofertas!
Me parece una oferta bastante buena

Salu2
Esta oferta me hace que mire todos los dias la pagina para ver que oferta tienen ese dia,lo veo muy bien.salu2!!
Todo lo que sea para ahorrar unos euros bien viene
el ofertón del día de Playocio es un chollazo, me lo he guardado en favoritos para verlo a diario y seguro que pillo algo [looco]
Me gusta el ofertón del día, te hace estar pendiente de la página todos los días y si encima encuentras lo que estás buscando , es todo un lujo !!!
Las ofertas son geniales, aunque si te despistas se te puede pasar el producto que más te interesa.
Me parece fenomenal, se aseguran visitas diarias a su web y los usuarios nos podemos aprovechar de algun chollo [hallow]
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea...
Esta bien y si ademas coincide con algo que quieras pues mejor que mejor.
Es una gran idea para que la gente visite la pagina diariamente por si nos interesa la oferta de ese dia.
Todas las ideas de playocio son geniales. Tienen muy buenos precios en accesorios y merchandising.

Un saludo
Con los tiempos que corren cualquier cosa que sea poder ahorrarse algún euro bienvenida es

Suerte!!
Las ofertas, aunque sean express, siempre son bien recibidas.
Buena suerte a todos, una gran teinda con ofertas perfectas!!
La oferta te hace mirar todos los dias la página, me parece una forma inteligente de atraer al público.
Hola,buenas a todos.La oferta esta bien,pero esto de que solo sea para un día,te hace estar un poco mas pendiente de lo habitual.Pero si el articulo ofertado es el que vas a comprarte,es un buen momento de hacerlo.Un saludo!
El tema del ofertón del día está muy de moda ahora en muchas webs y me parece realmente acertado, está demostrado que cuando bajas el precio de un producto, la gente se interesa más en comprarlo, espero que tengan éxito!
Hola, a me parece muy buena idea lo del ofertón del día , sin duda es una muy buena idea para poder captar clientes, por que puedes comprar chollos a un precio fantástico [tadoramo] .
Es muy buena pero deberían ajustar mas el precio ya que hay muchísima competencia y siempre se puede conseguir mas barato.
En relación a la oferta del día está bien si su finalidad es obligarte a dar un vistazo todos los días a la web y con eso ver las novedades. Estaría mejor que te avisarán por email si hay alguna novedad (nuevo producto, rebaja, nuevas modificaciones,...). Te registras en la web marcando tus temas de interés, y que te avisaran cuando hubiera novedades en esos campos. Saludos.
Me parece una gran idea, ya que así visitas la página cada día, y si te interesa el producto planteas el comprartelo a un buen precio, cosa que de otro modo quizás ni lo pensarías, y así ganan ambas partes, además de poder comprar algún otro artículo o complemento para aprovechar la compra.
Me parece muy bien la promoción del ofertón del día, es un buen gancho para visitar la página cada día.
Bueno ya he votado, suerte a todos.

saludos
Creo que el ofertón del día supone un aliciente muy atractivo para que el usuario obtenga productos que en días normales no se compraría. Yo sin duda estaré pendiente [chulito]
El ofertón del día... ¡¡Simplemente genial!!
Me parece perfecto hacer este tipo ofertas (ofertones), además el ahorro es grandísimo.

Suerte a todos y gracias.
todas las ofertas se agradecen y mas cuando se acerca navidad yo aparte soy comprador de playocio y me gusta meterme para ver el oferton del dia :)
Me parece perfecto, si lo hacen tipo lunes de zavvi pueden animar las ventas

Suerte!
El ofertón del día es algo genial. Gran iniciativa para que los usuarios estemos atentos a la web y poder consguir productos a los mejores precios.
La promoción del oferton del día me parece una muy buena idea.
Unas ideas le daría más importancia en la página, la destacaría más con una banner más grande.
Pondría algún método para seguirla oferta desde el móvil o email estilo rss o un email automático con las ofertas diarias

Un saludo
que pongan ofertas es un plus como siempre, pero si lo han implementado ya que le den mas visibilidad en la pagina que veo una seccion ofertas pero no veo nada como oferta del dia.
vale... ya he visto que aparece en un banner en la principal, me ha costado verlo, podian añadirlo como categoria en ofertas tambien para que se vea mejor.
Esta bien pensado porque en esos momentos que dudas si comprar algo o no y en ese momento ves esa oferta solo para ese día pues te ayuda a decidirte.
Está bien, te obliga a tener la página en favoritos para revisarla todos los días! :D
Esta bien, siempre es bueno tener ofertas especiales
Es un problema , jeje porque te obliga a comprarla si o si . Me parece una gran idea la verdad ya que las ofertas son verdaderamente buenas con respecto a otras webs que tienen ofertas parecidas.
suerte a todos
Todo lo que sean ofertas, son bien recibidas.
Falta ver, que la oferta sea interesante, y no excusa para sacar stock antiguo.
Pero vamos, que la pagina es bastante seria y de fiar XD.
Son buenas ofertas pero un dia me parece poco tiempo quizas dos estaria mejor.
La oferta del día esta muy bien, hace que estés pendiente día a día por sí sale algo que te interesa.
Buena idea lo del ofertón. Me parece una gran iniciativa. Este tipo de ofertas ayudan y benefician tanto al comprador como al vendedor.

Me encantaria tener una 3DS. Nunca he tenido una consola portatil. [360º]
Esta muy bien, quizas ese dia que vea un oferton me pilla de buenas y lo compro.
el precio es perfecto pero ya tengo una!!
1350 respuestas