Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

123, 24, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Es una buena iniciativa porque puede hacer que todos los días la gente entre solo por si hay algún tipo de chollo con el ofertón del día y de paso puede encontrar otra cosa en el resto de la web.
pues sinceramente, primero que m e ha costado ver donde estaba, y segundo, que entrar a ver una oferta que ni sabes de que va a ser puede terminar cansando el pinchar cada dia y ver cada día que no sale una oferta de tu interés.
Lo del oferton del dia esta bien, puedes llegar a pillar alguna ganga. Vamos a ver si sale algo interesante para mi XD

Suerte a todos!
Es una buena forma de que la gente pase a menudo por la web y si además a los usuarios les supone un pequeño ahorro mejor que mejor ;)
Es genial la oferta las tima que este mes este la cosa tan cortita. jejeje
El ofertón del día es una buena manera de tener al usuario pendiente de que visite la web por si encuentra un chollo que ande buscando. Puede que durante 364 días no encuentre nada de su interés, pero 1 día sí, y se sienta un winner. XD
Y la empresa gana que ha mirado la web durante 365 días y quien sabe si al final comprará mas cosas antes y después de encontrar "su" chollo.

No hay mas que ver el exitazo de otras propuestas similares :)
Que me toque pa los reyes!!!
Pues me parece estupenda, una cosa más que hacer cada dia... pasar por el Ofertón porque seguro que encuentro algo que me interese
Veo muy buena idea lo del ofertón. Si no tienes prisa en comprar algo puedes estar pendiente por si sale lo que te interesa, además, también si dudas entre si comprar algo o no, a veces si lo ves a buen precio no quieres dejar pasar la oportunidad (malo para nuestros bolsillos, bueno para los vuestros)
hombre, pues como tecnica de marketing esta bien, supongo, eso de tener a la gente mirando la pagina cada dia a ver si les interesa la oferta del dia.
personalmente soy un comprador lento, me gusta mirar y pensarme las cosas, asi que no va mucho conmigo, a no ser que coincida algo que quisiera mucho a un precio realmente ridiculo, en cuyo caso quiza lo comprase al momento, pero eso no suele pasar...
La Oferta del día es una buena forma de vender un producto a un buen precio, para los clientes que estén interesados
en adquirir ese producto.
Me gusta. Es una forma de hacernos estar pendientes de la web y de acercarnos productos a un mejor precio. Lo malo es que no te da tiempo a pensártelo!
Hola!

El oferton del dia es una idea estupenda.
Así entramos a diario el playocio y vemos lo que se cuece.

Suerte!
Esta muy bien, ya que tienes que estar pendiente de la web cada día para ver si lo que te interesa comprar esta rebajado de precio y aprovechar para comprarlo.
Muy buena idea, para tener enganchada a la gente todo el dia a su pagina, esperando la oferta del dia, lo malo que hay que esperar mucho y que no se te adelante nadie, muy complicado.
no esta mal el precio pero prefiero la 3ds xl
Encuentro que es buena idea puesto que cada día habrá una oferta diferente y no solo unas ofertas fijas.
El ofertón del dia me parece genial, es una manera estupenda de incentivar a la gente a comprar esos productos que por su precio normal no se deciden a comprar.

Un saludo y suerte a todos.
me parece bien las ofertas por que asin los que tienen poco dinero y no se pueden comprar la consola que quieren cuando sale por su alto valor la consiguen de ofertas de grandes tiendas como play ocio
Pues me parece muy interesante lo del oferton del dia. Es una muy buena estrategia para que la gente entre todos los diaas a la pagina a ver si el producto es uno de su interes
todo, lo que sea más barato, siempre es bueno, pero si quieres tener más compradores, en vez de oferta diaria mete un descuento para varios productos que te sobren en stock durante un tiempo limitado.

por ejemplo 10€ de descuento o envio gratuito durante hoy en tarjetas para la ds

m3i
r4i

o incluso mete la misma oferta para varias consolas diferentes

descuento en:

m3i

x360 dock module

adaptador nand (ps3)

asi juegas con diferentes tipos de clientes

te puedo asegurar que entraras en la oferta diaria 3 veces y si no hay nada que te interese no entraras más (eso en el 90% de los casos)
No es mala idea, aunque a mí no me sirve de mucho, ya que solo entro cuando tengo en mente comprar algo determinado.
me parece genial.entras todos los dias,que no cuesta nada,y te encuentras una buena oferta y te alegras el dia.ademas en estos tiempos que corren,es dificil encontrar buenas ofertas. [enfa]
La idea del oferton del dia es muy interesante. Ofertas puntuales muy interesantes que hace que aumente el número de visitas.
Es una buena promoción que todas las web deberian tener. Siempre es grato encontrarte con ofertas que no esperas bien anunciadas.
Suerte a todos!!
Una idea espléndida y muy necesaria.
era la mas esencial uff a mirar ofertas, XD.
La idea es buena ya que toda oferta es bienvenida, ahora ya depende de que justo esté de oferta lo que a alguien le interese en un momento determinado. Pero sea como sea, la idea es positiva. Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Es buena idea, para captar clientes y hacer competencia, siempre beneficia a los consumidores.
Me parece magnifico tener un ofertón diario, así podemos comprar a los mejores precios. [angelito]
Muy interesante, suelo mirar a diario los ofertones y no estan nada mal para un tecnocrata como yo jeje
Pues me parece una gran idea el oferton del dia, ya que puedes conseguir productos mas baratos dependiendo del dia, lo que es una alegria para cualquier bolsillo tal como estan las cosas.
¡Me encanta en color rojo!

Las ofertas siempre se agradecen ¡¡y los ofertones aún más!!
voto listo, llamando a la suerte...

Un saludo.
Muy buenas las rebajas, siempre son bienvenidas. Habrá que entrar con frecuencia para ver si algún día hay alguna que me interese...
Me parece una medida interesante y que puede estimular la venta de productos y sobre todo las visitas a la web.
La verdad es que lo desconocía, pero tendré ir mirando de vez en cuando por si me encuentro con algo que interese.
Es una buena idea .. pero creo que tendrian que poner un margen de 48 h , creo que sacarian mas ganancias .. Pero vamos habee si sale una buena oferta por la PSPVita .. Saludos
Este tipo de ofertas en tiendas online, suelen estar muy bien siempre y cuando sea un buen ahorro respecto al precio normal.
Al quedarte alucinado por el precio de la oferta del día, eso te engancha y hace que entres todos los días a la página de la tienda a ver si al día siguiente van a poner en oferta el artículo que tanto deseas. Y ya de paso vuelves a hechar otro vistazo general a la tienda.
Y este tipo de ofertas también se podrian mandar por e-mail de vez en cuando a los clientes de la tienda registrados.
Toda oferta es bienvenida
La idea es buena pero el precio no lo es, ya que es oferta temporal, qué menos de hacer un gran descuento para competir con la importación.
Pues cuantos más descuentos y ofertas haya, mejor y con los tiempos que corren...
Toda oferta en los tiempos en los que estamos es bienvenida ^^.
Muy buena iniciativa, aunque yo lo acotaría solo a videoconsolas y videojuegos (la oferta de hoy eran las muñecas Monster High).
Muy interesante la propuesta, consigues que la gente esté atenta a la página... y las ofertas son buenas
Buena idea para tenernos atados y visualizar cada dia su web en busca de la "ganga"
Es una buena iniciativa, pero seguramente, al tratarse de una oferta exclusiva de un único día y de un producto específico debería barajarse la posibilidad de hacer una rebaja más significativa. Eso sí, es un buen método para incitar a las visitas diarias por parte del comprador.
Una oferta un día, siempre habrá un día que este de oferta lo que estas buscando.
muy interesante, asi tendría algo que mirar por las mañanas aparte de eol
me parece muy buena idea, te da la oportunidad de pillar algun chollo, o comprar a mejor precio algo que necesites!!
Buena idea para mantener una visita diaria a su pagina.
1350 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28