Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
la iniciativa del Oferton, sin ninguna duda es todo un punto! cada dia tienes que estar atento por si sale algo que quieres, y te puedes hacer con tu producto a un precio reducido!

PlayOcio siempre dando la nota! seguid asi [oki]
Pues me parece una buena idea, ya que en los tiempos que corren todos vamos buscando los ofertones!, suerte.
Lo del ofertón me parece una buena idea, sobre todo para atraer la atención de la gente a la tienda.

Saludos.
Toda oferta siempre es bien recibida, y al ser por tiempo limitado te obliga a mirar cada dia por si aparece algo que te interese...saludos
me parece una buena idea para incentivar el consumo

suerte!
Todo lo que sean ofertas me parecen bien.

Saludos.
Las ofertas siempre son bienvenidas. Eso sí, deberían poner el cartel del ofertón un poco más grande.
cuantas mas ofertas mejor!!!!
Me parece genial el ofertón del día, cada día va variando y si estás atento lo mismo te encuentras más barato lo que vayas buscando
Suerte a todos!

Me parece perfecto lo de oferta del dia, aunque yo haria mas bien una seccion de "ofertas del dia" y podrian varias rebajas cada dia. Seria de lo mejor creo y mas en los tiempos que estamos.
Yo pienso que estaría bien que el descuento se aplicara también a más productos de la página. [oki]
Pues al igual que algunos supermercados de comida/varios tienen su "ofertón del día", a mi me parece genial que se haya llevado la iniciativa al campo de Playocio porque muchas veces parece una tontería, pero euros que te ahorras, euros que puedes utilizar en comprar otra cosa (o leñe, simplemente ahorrar para la próxima compra en la web xD).
Pues si tienes suerte y justo entras y ves el producto que quieres en oferta es un lujazo !
Todo lo que sean ofertas son bienvenidas en etsos tiempor que corren...Al ser ofertas de un dia hace que entremos a diario a ver lo que hay interesante, por lo que playocio se convierte en una pagina de consulta diaria y entra a formar parte de "Favoritos" en el explorador
Pues que me va a parecer. De maravilla tendré que visitar la pagina todos los dias a ver si encuentro un chollo.
Gracias
Puff, menudo chollo del día....

Si cae la consola algo compraremos.

Suerte a todos/as.
Me parece genial.
Algo ya les he comprado y son gente seria.

Gabi
Me parece de maravilla. Si quieres comprar algo y encima lo encuentras más barato, pues perfecto.
La oferta del día esta muy bien, lo que la rebaja debería ser mayor o ampliar el catalogo de productos a ofertar.

Salu2
Tendría que instaurarse un Black Friday todos los meses. Con el IVA por las nubes cualquier otro descuento que no sea superior a este parece poca cosa [+furioso]
pues me parece muyy bien para estos tiempos q corren
He votado. La promoción del "Ofertón del Día" no está mal, aunque algunas veces anuncian productos de poco interés para mí (muñecas).
Me parece una promoción estupenda, ya que yo últimamente sólo me muevo por ofertas del tipo mega monday de zavvi y cosas así, que no me podría parecer una mejor manera de incentivar las compras.
Pues me parece una buena idea que me hará entrar en la página cada día para ver si pillo una buena oferta.
No la conocía, pero con lo vacío que tengo el bolsillo, sólo puedo comprar con ofertas, así que me tocará echarle un vistazo todos los días a la página para ver si puedo pillar algo.
Me parece buena oferta para los que solo solemos comprar vía promociones.
Cualquier oferta siempre es muy bien recibida por todos :)
Es una buena estrategia, los compradores avispados se llevan el gato al agua.
Está genial lo del ofertón del día, así se fomenta visitar la página a diario.
La idea es muy buena asi reciben mas visitas diarias y la gente se puede beneficiar de bueno descuentos especiales pero yo pondria el banner mas grande o al menos mas visible ya que pasa algo desapercibido.
Saludos
Pues me parece bien la iniciativa aunque estaría mejor con el precio un poco más ajustado. Ahora a mirar la página todos los días a ver si conviene algo. Tiene buena pinta...
Me parece una idea bastante buena para conseguir clientes, quizá no se llevan tanto beneficio, pero a nosotros nos sale mas barato y ellos consiguen mas ventas.
Teniendo en cuenta cómo están las cosas en lo que a economía se refiere me parece una buena idea. Mantiene la atención del cliente en la web, de tal manera que éste puede sentirse atraído por otros productos y otras ofertas distintas al Ofertón.

Suerte a tod@s ! ! !
Buena idea lo de las ofertas, así hay mas movimiento en el foro y siempre puedes encontrar algo interesante.
es un buen gancho pues te obliga a mirar todos los dias pero puede resultar un efecto contrario
Está bien si coincide el ofertón del día con algo que te interesa y así te motiva a ver si es así visitando la página mas frecuentemente.[360º]
La oferta del día. Simplemente genial. Lo malo es que hay que estar al tanto. Podrían ser las ofertas de la semana (hasta fin de existencias). [sonrisa]
Lo del ofertón del día es una gran idea, te anima a estar mirando todos los días la página por si la oferta te interesa. Todavía recuerdo cuando pillé el de tenis de la Wii por 0,99€, aunque ese ofertón del día pasó a ser del mes [+risas]
La oferta del dia es ideal para mantener las visitas a la web
Pero quizas seria mejor la oferta de la semana y poner rebajas jugosas
Creo que podría destacar más en la página principal. Por el resto, todo lo que sea ofertas, es bueno XD
Me parece muy bien ya que incita a visitar la página más amenudo, quizás encontrandote una sorpresa favorable a la oferta
El ofertón del día de hoy, una alfombra para Wii, no me atrae mucho pues no tengo la Wii pero parece un buen precio.
Todo lo que sea ahorrarse unas perras es bien recibido. ¡Tate que si!
Es una muy buena idea, así hay que estar atentos a algún ofertón irresistible, jeje
es una gran idea siempre estás pendiente a ver si hay algo interesante.

un saludo y suerte
La oferta del día es muy buena idea, hay que estar atentos por si aparece alguna oferta interesante!
Es una buena idea, asi tienes que estar atento a la pagina para evitar perderte una buena oferta, aunque deberia estar mas resaltada, para que se vea bien.

Suerte a todos.
1350 respuestas
124, 25, 26, 27, 28