Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
XHARIMAX está baneado por "Troll"
SI GANO ME LO MANDAN A MEXICO?? :O
Como siempre lo mas en consolas, sois lo mejores y vuestros concursos se salen de lo normal, graciasssss. [poraki]
Me encanta el ofertón diario. Me paso de vez en cuando a ver que tenéis rebajado y muchas veces las ofertas se salen.
Un aliciente más para visitar la página todos los días. Si las ofertas son muy buenas la gente entrará más aún.
Muy buena promocion para la tienda lo de la oferta del dia [360º]
Buenísima idea, de esta manera tengo q visitar la web cada día , por si aparece una oferta interesante.
Esta bien, pero podrian poner mas de un articulo en oferta
Pues una idea estupenda lo de la oferta del día, ya que te hace echar un ojo a la página todos los días en busca de buenos chollos y ofertas.

Saludos y suerte.
Me parece fantastico y habrá que ojearla con frecuencia que nunca está de más.
Me parece un gran incentivo para estar pendiente de la página. ¡Nunca sabes lo que pueden ofertar! XD
La promoción del ofertón del día es una buena idea dado que puede incitar una compra y de paso comprar algo mas que se tenía pensado.
Muy buena idea la del oferton del día...como comentan otros compañeros, te obliga a estar atento todos los días para encontrar una posible buena oferta que te interese....

Suerte!
Me parece bien el ofertón del día de Playocio, sobre todo para los que sabemos que no nos va a tocar nada de elotrolado.net :p :p Suerte a todos!!
El ofertón del día me parece una gran iniciativa, que además anima a pasarse por la web todos los días para que no se le pase a uno un posible ofertón.
Suerte! Dudo que me toque estando tan cerca del final, pero hay que intentarlo...

Saludos
Nunca estan de mas las ofertas, aunque puntuales, y que obligan a algunos usuarios estar pendiente de la pagina y entrar esperando algo que le interese. Aunque yo personalmente prefiero ofertas continuas o por temporadas, pero no como en esos productos que se pueden tirar meses con el cartelito de oferta, y destacar por tener los mejores precios en los productos que de verdad interesan a la gente.
no me gusta mucho la oferta de hoy del producto Mini PC Android 4.0 ICS Media Player NEGRO. no le veo mucha utilidad
Es muy buena idea. Eso sí, yo haría el botón/enlace/banner de la oferta un poco más grande en la página principal, porque tardas un poco más de la cuenta en ver el ofertón...
La idea está muy bien, a quien no loe gustan las ofertas?
Todo lo que sean ofertazas son bienvenidas, así que diarias mejor aún.
esta muy bien, suerte!
Cuantas mas ofertas, mejor. Ya podia estor todo mas barato...
La sección es genial. Te obliga a estar al día buscando los chollos que puedas encontrar. Un acierto.
Suerte a todos a mi me parece una excelente iniciativa. Saludos.
Pues está bien la oferta del día para play Ocio para tener visitas diarias, pero la oferta de hoy por ejemplo es bastante pobre para ser de un sólo día. Es como del 8% apróximadamente, si son ofertas del 20% seguro que atrae a más gente a mirarlo todos los días!
Pues toda iniciativa de oferta es bien recibida
Siempre son bien recibidas las ofertas y mas en estos tiempos que corren.
Oferton, y en tiempos de crisis.... ¿Quien va a estar en contra?
A mí me parece perfecto, desde luego
Precio perfecto para ir añadiendo regalos para navidad jejejeje
Me parece una forma perfecta de tener enganchada a la gente
las ofertas siempre estan bien!! :)
Es una muy buena idea, ya que casi estas obligado a entrar cada dia para ver si te interesa y ya de paso te das una vuelta por la tienda.

De las mejores ideas que puede tener una tienda online.

Un saludo y suerte a todos.
siempre está bien encontrarte una oferta, pero no todo el mundo entra a su Web todos los días.
Aún así, buena iniciativa.
Una gran idea que hace que visites todos los dias la web en busca de un chollo.
Las ofertas del días no siempre son interesantes pero hay que estar atento a los chollos.
En tiempos de crisis las ofertas siempre atraen a la gente.
Me gusta la oferta diaria, a veces me paso para echarle un vistazo por si cae algo.
Un saludo y gracias!
Me encanta la idea de una oferta diaria al dia es lo mejor para tenerte enganchado a la pagina y encontrar ofertones.
Una buena idea. Pero añadiría poder suscribirse por rss.
La idea es genial, pero tampoco he visto productos con unos descuentos que ni te lo pienses. Poco a poco irán mejorando, seguro!
Suerte a todos.
Me parece muy bien el ofertón del día, porque así se va rotando en los productos que bajan de precio y permite que más usuarios accedan a las ofertas
Las ofertas temporales siempre me han gustado
pienso que la oferta del dia debe hacerse con más productos a la vez, o con pocos productos pero con más descuento
Todo lo que sean ofertas asi estan muy bien y mas en los tiempos que corren,suerte a tod@s!
Como comenta la mayoria, todo lo que sea mejorar precios y ofertas, aunque sean puntuales, es de agradecer ^_^
No la conocia pero ahora estare mas atento.
La de hoy es muy interesante
Todo lo que sean ofertas siempre son bienvenidas pero creo que para hacerlo más suculento añadiría unidades limitadas con un precio todavía más agresivo hasta fin de existencias y una vez acabados pues la oferta "normal" hasta el final del dia.
Las rebajas siempre vienen bien! Además hacen que tengas que visitar la página habitualmente, así puedes ver si han puesto algo que te interesa :D
1350 respuestas
124, 25, 26, 27, 28