Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
esta muy bien y si ademas es lo que buscas y esta de oferta,pues que bien no
Steam ha demostrado que las ofertas diarias son un exitazo. Que se copien buenas ideas siempre me ha parecido bien.
Siempre habrá alguien que pueda aprovechar la oferta, así que esta muy bien.
Antes de nada muchas gracias por poner estos concursos tan atrayentes, del mismo modo lo del "Ofertón" lo encuentro muy buena idea en los tiempos que corren.
A ver si hay suerte....

La oferta del día está bastante bien como idea. Ojalá y tengamos posibilidades de comprar productos buenos a precios de escándalo (pero para bien), y no como he visto en otras tiendas de la competencia, que solo ponen basura tecnológica de los 70 a ver si logran vaciar sus almacenes!

Gracias por esas ofertas!
Me parece una buena idea para incentivar las ventas. XD
Como idea, el ofertón del día no está mal, pero espero que se atrevan a meter ofertas en productos y servicios más serios, como pack de consolas, reparaciones, liberaciones de iphones... y cosas así.
Muy buena idea, ahora falta que pongais cosas interesantes y con gancho.
Pue esta bien ya que te hace estar pendiente de la web, por si el producto de oferta te interesa, y en estos tiempos cualquier oerta es bien recibida.
Buena promoción, te ahorras algo de dinerillo, estaría bien ofertas de productos nuevos, es jodido, pero sería algo bueno.
Está bien, todos los días le echaría un vistazo o los seguiría en twitter para ver la oferta.
Pero tiene un problema, me ha costado mucho encontrar la sección, debería estar ubicada en otro sitio, en ofertas, en el menú.. pero ni buscando en google ni en el texto de la página la conseguía encontrar.. ha costado tanto que ya estaba escribiendo que no existía tal sección.
Es una buena idea para promocionarse aunque los descuentos debieran ser mucho mayores ya que solo es un producto y un solo dia.
Me parece una gran idea, lo único estaría bien que a los usuarios registrados les llegase un e-mail semanalmente o mensualmente (por ejemplo) con los ofertones que va a haber cada día de la siguiente semana o mes, de esta manera no sera necesario acceder a ver cada día la que hay sino que uno ya sabría cuando van a poner el producto que le interesa comprar.

También, como sugerencia, estaría muy bien que hubiese un ofertón al día de un producto de cada plataforma, uno de PS3, uno de WII, etc... ya se que es mucho pedir pero tal y como están los tiempos por pedir que no quede :p
La verdad es que el "ofertón del día" está muy bien, todo lo que sea ahorrar algo de dinero es bueno, además igual tienes suerte y ponen ese artículo que te interesaba comprar...
Suerte a tod@s!!
todo lo que sean ofertas siempre van a estar bien. Con este sistema acabas entrando a la web casi todos los dias, por si acaso...
Tiene un precio intersante, mejor que las de otras paginas web que hay. Si no la tuviera me la pillaria por PlayOcio.
Pues es buena iniciativa. Yo es de lo que más suelo mirar.

Voy a seguir de cerca las ofertas de la web (aunque la de hoy de Cars PSP no me interesa mucho).

Gracias.
Gracias al ofertón nosotros conseguimos grandes descuentos, y ellos, visitas todos los días.
Me encantan las ofertas sorpresa, y esta en concreto, esta genial...
Siempre que haya una rebaja me parece correct pero a menos que sea en algun producto clave dudo que influya mucho en sus ventas.
Estaba pensando en comprarme una 3DS XL, y uno de mis colores favoritos es el ROJO.
Me conformaría con la "normal" :D

El ofertón me parece una gran iniciativa. Aunque sea por tiempo limitado, este tipo de ofertas ayudan a dinamizar el consumo y benefician tanto al comprador como al vendedor.

[sonrisa]
Está bien la oferta del día, siempre invita a comprar para aprovechar si necesitas alguna cosa mas de la tienda.
Me gusta mucho lo de la oferta, lo unico malo es que es solo un dia, por eso tienes que estar atento.
El ofertón del día está bien, te obliga a entrar a diario y estar atento si tienes pensado algo que comprar
La oferta no está nada mal,pero hay que estar atento al ser solo un dia.
Es una buena idea para que la gente esté siempre atenta a la página.
Todo lo que sean OFERTAS esta perfecto, en estas epocas en las que estamos, ademas hara que estemos entrando en la pagina disi dia tambien para ver si han rebajado algo de lo que queremos.
Esta muy bien,lo que pasa que tienes que estar pendiente de la web y hay dias que no te acuerdas de entrar y ya te quedas sin la oferta del dia,no se si esta pero estaria bien que te mandaran un mail recordatorio avisandote que hoy es el dia del oferton para que no se olvide.
Pienso que esta bien, pero al ser solo por un dia, la oferta deberia ser algo mayor.
Eso de la oferta del día está bien porque anima a entrar todos los días en la página, no vaya uno a perderse una ganga.
Pero para eso tiene que haber de vez en cuando gangas de verdad.
Está superbien, la oferta del día te obliga a entrar todos los días en la página y así ver otras novedades. Eso sí los descuentos deberían ser un poquito mayores, solo un poco. Suerte
la idea de oferta del dia esta bien pero podria exisistir una opcion via RS o twitter para poder verlo facil desde el movil
La idea del ofertón del día , me parece muy interesante y atrayente, prácticamente te obliga entrar en la web a diario :) , bajo mi punto de vista , me gustaría que se aumentara el número de artículos al día dentro del ofertón.

Muchas Gracias

Salu2 y suerte a tod@s
Me parece buena idea lo del oferton del dia, aunque tal y como esta diseñada la pagina con tantas imagenes me ha costado encontrar el enlace. Deberia estar mas destacado el enlace.
El oferton del dia es una buena idea pero deberia estar mejor publicitado y quizas tener un descuento mayor.
La día del ofertón del día está bien, ya que hace que la gente cada día mire la web y eso hace que haya más demanda aunque parezca mentira. Si un usuario no está seguro de comprar algo y lo ve en oferta seguro que pica y lo compra. Son todo ventajas. Eso sí, como habrá dicho más de uno, deberían mandar esas ofertas diarias via Twitter, Facebook, email...
Un saludo y suerte a todos :3
La idea es buena, aunque coincido con otros usuarios en que el enlace debería estar más identificado para facilitar su identificación.
Muy buena oferta para los dias que nos vienen!
La idea es buena, aunque yo pondria el banner en la parte superior de la pagina para que destaque mas.
Hola, pienso que la oferta esta muy bien pero tienes que estar pendiente de la pagina cada dia para ver que producto ofrecen y si la oferta fuera mas barata seria mejor.

un saludo
A mi estas ofertas me estan matando !!!
La oferta diaria es un detalle agradable, lo que si añadiría es lo de ponerlo en otra zona de la web más visible :)
Me parece una iniciativa estupenda, que facilita el acceso a determinados productos y favorece las ventas de la tienda. Sin duda, algo que los usuarios sabemos apreciar.
Una muy buena idea, pero encontrarla es dificil
A mi todo lo que sean ofertas me parecen perfectas, asi que muy bien!
me parece perfecto! siempre hay cosas interesantes
Es un buena oferta lo mismo la aprovecho.
Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una consola Nintendo 3DS de color rojo. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio al que vende la portátil nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué os parece la promoción del ofertón del día de Playocio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Esta muy bien la oferta de un dia asi quien este atento aprobecha,tendria que ser todos los dias de diferentes productos por si tienes el que tiene la oferta,te puedes esperar al que quiera cada uno.buena idea playocio
Bien pensado, con eso del oferton del día hacen que pases mínimo cada día a echar un ojo a la pagina a ver si cae algo [carcajad]

Suerte gente ;)
1350 respuestas