Me parece muy acertado por su parte, estas tablets consolas cada vez generan más interés, y no paran de salir modelos nuevos, así que puede ser una sección de referencia con precios competitivos... Entre esta Gamepad y la JXD 7300 estos meses va ha estar la pelea....
Un enlace con una lista de juegos F2P para Android y algunos Gameplays no vendria nada mal para que la gente vea el potencial que puede llegar a desatar las Tablets.Suerte a todos.
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
Está bien esta nueva sección, aunque me gustaría que hubiese mas tablets baratillos como de la marca pipo o la marca onda que son tablets baratos pero con buen rendimiento.
Triky_Malon
Adicto
111 mensajes desde ene 2009 en el mundo, como todos
La veo bastante completita, pero a mi me vendría bien un lector de tarjetas sim interno para montar en mi ordenador y solo me ha parecido ver mediante usb.
Pues la verdad es que esta muy bien la seccion, si eso algunas tablets mas economicas de esas chinas, que solo hay dos y da mas confianza comprar en una tienda española que en una china
binario22
MegaAdicto!!!
599 mensajes desde dic 2008 en Moron de la frontera
Ya he votado. La sección Android me resulta muy atractiva y variada en principio. No sabría qué productos añadirle, tal vez más dispositivos de juego, aunque no estoy muy al corriente de esta moda.
A mi una seccion de android me parece genial, hoy en dia seguro que todos nosotros tenemos algun android en las manos, o iphone, pero bueno, tampoco vendria mal una seccion ios, pero si, estoy a favor de estas cosas
Seccion muy completa y llena de Gadgets, lo que a mi me gusta. De todas maneras si meteis regularmente algun producto nuevo y llamativo, seguro que seguireis teniendo exito.