Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Falta algún modelo más de tablets, están saliendo muchas tablets en China con una calidad/precio muy buena. Con garantía española podría haber muchas ventas.
Esta pagina cada vez da un paso mas y va de las primeras teniendo de todo y estando al dia, y servicio estupendo
Me parece fantástico que estén a la vanguardia de la tecnología, todo lo basado en android suele tener buena acogida y hay que mirar al mercado asiático para traer novedades con buenos precios y... la garantía de PlayOcio claro ;)
Añadiria una seccion de smartphones, y ademas mas cositas para el nexus 7 :)
No estaría mal que nos blindaran la posibilidad de comprar mandos compatibles con los dispositivos.
También, que me parece que no he visto, no vendrían mal repuestos.
Se echa en falta poder comprar fundas
Yo incluiria smartphones.
Muy buen aporte. Ya va siendo hora que tomen en cuenta seriamente a quienes no somos muy partidarios de la manzana.

Habrá que ampliar la sección, y luego clasificarla debidamente, ya que Android es gigante y cada día crecerá más.

Enhorabuena!
Muy interesante el aparatito :D
Quiza una seccion de consolas portatiles Android y una de smartphones
Me parece muy bien la nueva sección de android ya que es el futuro de los videojuegos, la veo bastante completa con lo que no añadiría nada a la sección, saludos!
Más tablets, más smartphones y fundas.
Yo la veo bastante bien como esta ahora. Quizás alguna tablet mas.
La gamepad esta bien... Se le sacaría jugo.... Y la sección de android que esta empezando tiene productos interesantes.. en especial el Mini PC Android 4.1 MK-802 IIIS http://www.playocio.net/mini-pc-android ... th=512_515 me llama mucho la atención... pero no se que tal están los teclados....
lo veo genial que se expanda cada vez mas androi cada vez saca nuevas cosas
brutal idea lo de la sección android, ahora solo falta que incluyan cosas como baterías o carcasas
La sección esta muy completa, sin embargo yo añadiría mayor cantidad de mini ordenadores androide así como placas de desarrollo (odroid,pandaboard,etc..) meter la ouya seria igualmente otro puntazo para play ocio.
Pues la sección está muy completa, pero añadiría fundas, protectores de pantalla y por supuesto samrtphones.
Me parece perfecto que se incluya la seccion de android, ultimamente hay muchos jugadores ocasionales y no tanto que demandan tabletas debido al gran auge de estas. Si acaso le añadiria algun movil, pero ya se escaparia un poco de la filosofia de la web supongo, asiq ir metiendo poco a poco mas modelos de tablets, como bq, que son grandes tablets en relacion calidad/precio
Pues está bien, aunque hay pocos productos.

Yo metería una mayor variedad de tablets, smartphones, fundas y demás historias.
Claramente añadir más tablets android...
Yo añadiría smartphones y accesorios para estos, entre ellos los dualsim, ya que hay pocas webs que los comercializan. Pero claro depende de la filosofía que se quiera mantener en la web.
Quizás se echa de menos una mayor variedad de Mini Pcs Android. Pero muy buena iniciativa.
añadiria una sección de smartphones...
Poned un apartado de descargas de apps, a poder ser gratuitas, es uno de los puntos fuertes del android.

un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Añadiria smartphone claramente
Añadiria teléfonos libres.

Saludos.
un apartado sobre el iphone5 y el galaxyIII
La sección está bien. Hecho de menos smartphones.
Más variedad en minipcs android estaría bien.
Es una seccion necesaria porque dia a dia hay mas usuarios con android. Añadiria una seccion de reparacion o restauracion de software, videos ocn tutoriales etc.
Esta que se sale no le falta detalle, una gozada para jugar. [boing]
Todo añadido es bueno y con el tirón de android hoy día un avance lógico.
Podrían agregar unos pads que se "pegan" a la pantalla del movil por ejemplo. Por lo demás todo perfecto.
La verdad es que me parece una sección muy buena, teniendo en cuenta que los dispositivos móviles están ganando mucho terreno en el mundo de los videojuegos.

Quizás les falte algo más de variedad en tablets.
Está genial. A día de hoy, es una sección tan acertada como necesaria. Pero un apunte, igual, bautizarla como sección "Android" no es lo mejor, ya que también se venden accesorios compatibles con tabletas no Android.

Un saludo!
Ni la toques, con eso sobre :)
Quizas falta una seccion de moviles android libres.
Me parece muy bien la sección de Android, a estas alturas es muy necesaria. Añadiría más dispositivos android, sobre todo mini-PC's, además de fundas para móviles Android, que casi todas son para iPhone.
Para empezar está bastante bien. Más modelos de tablet, no estaría mal. Suerte a todos.

saludos
La sección está bien en cuanto a categorías y tal. Falta más variedad de productos, que bueno, supongo que ya irá aumentando.
Yo estaría atento a las mini consolas y USB Stick con Android que se enchufan al televisor. Si sale alguna con un mando manejable, se pueden convertir en una videoconsola portátil perfecta para ir de vacaciones o de viaje y conectarla al televisor del hotel.
La verdad es que hay casi de todo :D cables micro-usb de más longitud quizá? a veces iría bien cuando tienes el dispositivo cargando y quieres acomodarte XD suerte
Mas consolas con android y switchs HDMI no estaría mal :-)
Pues está bastante bien la sección de Android. No vendrían mal disponer de una selección de tablets más amplia y, quizás, algún que otro smartphone.
La sección está guay. Yo Añadiria una seccion de smartphones
iba a decir tipo perifericos y tal...pero es que joder, por lo que he visto esta ya esta muy bien montada y tiene un monton de cosas.
Hacen falta mandos bluethoot
1878 respuestas