Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
En primer lugar, suerte a todos.

En segundo lugar, decir que el catálogo de productos android es variado, aunque podría tener mayor cantidad de productos en cada apartado.

Por otro lado, se podría incorporar aparatos android smart tv, de esos que sirven para conectar a la tele y poder acceder a internet desde ella.

Un saludo!
Yo añadiría más tablets y más androids sticks, que fijo se ponen de moda en breve
Mandos que se acoplan al smartphone
Hola, suerte a todos. Por decir algo, sticks y fundas.
Esta muy bien pero faltan mas gamedroid
es una buena iniciativa, meter una seccion de android, pero yo meteria fundas para telefonos como el xperia arc s a un buen precio, y terminales ya sean smartphones libres o tablets
Cuanto mayor sea el catalogo mejor para nosotros y mejor para ellos ;)
Ademas parece que ser que Android y los juegos estan empezando a calar entre los usuarios.

Suerte a todos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parece que para ser un regalo vine bastante bien ;)
Faltan mucho mas tablets.
yo ofreceria mas variedad por que solo tienes 2 tablet a la venta.
Podrían añadir más tablets, sobretodo de la marca bq.
La verdad esq esta muy completa pero faltaria añadir mas accesorios compatibles que no solo sean para samsung.

saludos.
Yo añadiría más variedad de tablets, ahora que hay tantas en el mercado.
Me encanta la maquinita de Archos, me parece una idea genial.
Y ya era hora de que hubiera una buena sección Android para jugones: Enhorabuena a PlayOcio por la iniciativa.
Me parece genial una sección Android. Añadiría más fundas, protectores de pantalla y ofertas para esta sección también para competir con otras webs especializadas.
Faltan muchísimas tablets, y meter opciones mucho más económicas ;)
Incluiria mas tablets.
Suerte!
Yo echo en falta más variedad de esos mini PC's, a parte de documentación sobre configuraciones y posibles usos.
Sobretodo tablets, algunas economicas para los que desean iniciarse sin invertir mucho dinero y otras para los que quieren una buena tablet, con buenas prestaciones y precios mas elevados... suerte a todos!
La sección de android me parece muy bien, sobretodo los miniPC que se pueden usar como Mediacenters. Y precisamente me gustaría que se aumentase la família de estos aparatejos con versiones "no stick" como las de Blusens o Woxter.

Un saludo y SUERTE!
A la sección de android le faltan smartfhones libres (y más tablets).

Suerte a tod@s.
La sección Android me parece una pasada, y que poco más se podría añadir.
Pero sí es cierto que podrían poner smartphones y algún que otro accesorio más (teclados con touchpad por ejemplo)

Lo dicho, una sección muy interesante que habrá que seguir de cerca y mucha suerte a todos.
Pues la veo bastante completita de secciones, aunque un poco escasa en variedad de dispositivos.

Un saludo.
La seción es ya de por sí muy completa, multitud de productos están ya disponibles pese a ser nueva.
Por decir algo, yo pediría que se incluyese algún adaptador USB OTG (que no cable) micro USB macho/USB hembra.
Esta muy bien esta tablet aunque con micro seria mejor...por poner la puntilla.
Añadiria mas mini pc a tv....ya que veo que es algo muy util y mas modelos donde elegir seria lo mejor.
Suerte en sorteo eolianos.
Me parece perfecto la idea de una sección de Android, y tb me parece perfecto que hagais publicidad vosotros... a veces no sabes que te hace falta hasta que no lo ves! jajajaja

Me apunto a la falta de smartphones libres!!!
Para empezar esta bien!!

Le falta algun smartphone libre, y alguna tablet mas, pero en general,
lo veo bastante bien para ser una seccion nueva...
Pues la verdad es que la sección está muy bien pero añadiría algunas tablets ya que solo hay dos tipos y en el mercado hay una gran variedad.
Me parece genial que PlayOcio vaya incorporando nuevas secciones cada poco y vaya expandiendo la gama de productos que ofrece. En cuanto a esta sección en específico, quizás estaría bien que pusieran más tablets y más dispositivos con Android en sí, ya que por ahora todo lo que hay son accesorios.
Yo añadiría tablets, aunque creo que la sección es bastante completa.
El futuro de la movilidad pasa por android e iOS, así que lo veo un paso en la buena dirección

Ahora faltan bastante variedad de productos, estaría bien empezar por terminales libres a buen precio, o material de reparación para los mas vendidos(serie Galaxy sin ir mas lejos)

salu2
Mola bastante esta tablet!

Suerte a todos con el sorteo!
Quizás algún doble sim interesante, o móviles chinos no imitación, como los MIUI.
Esta muy bien. Suerte a todos.
Añadiría más tables ya que por ejemplo no hay ninguna de 10.1".
La sección de Android me parece muy bien organizada. Cuando tengáis más variedad, quizás sería interesante clasificar las tablets por su tamaño de pantalla.

Saludos
Incluiría más variedad de "Tablets"
Una seccion muy interesante para todos aquellos a los que la manzana no nos convence, deberian incluir en esta seccion fundas tanto para moviles como para tablets que no he visto ninguna, ademas creo haber visto en otras paginas teclados con soporte para tablets y smartphones, seria algo interesante que lo pusieran a la venta en la pagina.

Un saludo.
Pues me parece estupendo. Android es cada vez mas común y tiene pinta de serlo durante muchos años mas.

Saludos
Echo en falta un apartado con fundas tanto de tablets como de móviles... que haya gran variedad de modelos y precios ;)
La verdad que la sección de Android está muy bien y no sabría verle un punto negativo.
Le falta más variedad en lo que a tablets se refiere y meter móviles tampoco estaría mal. Pero están empezando [beer]
La sección me parece correcta, pero yo añadiría cargadores inalámbricos, que hay hay móviles que vienen preparados para eso.
Yo meteria unas cuantas tablets android màs y dock stations compatibles con android.

suerte!
La seccion de Android esta muy bien pero yo añadiria algunos smartphones.
Yo añadiría más modelos de tabletas y móviles.
La nueva sección para Android la verdad que está muy bien. Yo también añadiría más tablets ya que sólo hay 2 en la web, más smartphones y más fundas para móviles! [oki]

Saludines!!
Está bastante bien, teniendo en consideración que está empezando, debería expandirse rápido como el tema al que está dedicado.
Ánimo, seguiremos la evolución.
Buenas
Muy completa en cuanto secciones, pero algo corto en variedad.
Saludos
1878 respuestas