Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
los mandos bluetooh para jugar, la sección esta bien, por otro lado si se llenara de fundas de móvil no se acabaría nunca y deberían de hacer secciones por marca
Es una idea estupenda incluir la zona "android" ya que es la plataforma que ultimamante mas se esta utilñizando y no solo para los moviles...
Trataría de añadir el resto de consolas android así cómo unos teléfonos android.

Saludos!!
Lo que añadiría a la sección Android serían piezas de los terminales más vendidos para poder realizar reparaciones cuando se estropeen.
Esta muy bien, supongo que si avanza el tema habrá mas variedad de productos (pj. veo que solo hay dos tablets para elegir y ademas una de ellas esta agotada...)

Suerte!
Genial la seccion Android.
Lo que echo en falta variedad de teclados que el que hay es muy simple.
He echado en falta las tablets. La página es muy completa.

Un saludo.
Genial página para comprar y buenos precios.
Yo añadiria telefonos, en una seccion android no pueden faltar...
Sinceramente la seccion me parece genial, porque Android es un gran sistema que para juegos ahora mismo esta ganando popularidad (vease esta noticia, mismamente), pero sigue siendo bastante infravalorado o dejado de lado.

En cuanto a que añadir, si se pudiera importar estaria muy bien traer consolas JXD, que aunque personalmente me parecen mas feas que la Archos por poner un ejemplo, al parecer tienen buenos controles y llevan ya varias iteraciones de sus gamas ganando experiencia en el mundo de las consolas. Ah, y por supuesto, cuando salga: OUYA! :)

Dicho esto, mucha suerte a todo el mundo!
La sección está bien, es algo que vende.
Quizá echo en falta más variedad de tablets.
La sección Android... pues me ha hecho ver que los precios de los minipc Android, son competitivos. Una solución perfecta para hacer "smart TV" mi tele.
Me mola mucho la sección, quizá le falta algun teléfono libre o otra consola para hacerle competencia al Archos
Todo lo que sea ampliar la gama de productos esta bien. Añadiría mas accesorios, algún móvil android libre y alguna tablet más.
Como han comentado echo en falta telefonia libre pero por lo demas es bastante completa.
fundas y demas accesorios para tablets
La sección está bien, pero añadiría mayor variedad en tablets, que tan buena salida tienen ahora.
Algún que otro google tv no estaría mal
Actualmente hay poca variedad debido a la corta vida del apartado. Deberían de haber al menos unas 5 tablets para que la gente tuviese donde comparar y también algún teléfono android.

No se si es por algún error pero el apartado de fundas para tablets está vació. Faltan también altavoces externos para tablets ya que amigos con tablet se quejan de que el sonido de los altavoces de las tablets dejan que desear.

Suerte.

Un saludo.
Esta muy bien la sección pero añadiría mandos bluetooth para jugar con los android
Sólo falta que en la sección de fundas pongan alguna......
Añadiría más tablets.

Un saludo! [360º]
Pondría mas consolas con android
Personalmente añadiría variedad a la sección de "auriculares pc". Todo lo que hay son Beats y poco más, hay otras tiendas online con gran variedad de auriculares y aquí se queda muy corta, no hay nada de "calidad de audiófilo", todo es o Monster Beats o auris "cutres".

También me gustaría una sección de consolas clásicas, pero eso entiendo que es más gusto personal que lo que realmente aportaría a la web y no sea rentable ni fácil montarlo, jeje.
Añadiría sección de smartphones y alguna tablet más.
Pues falta algo esencial, y no es que pida que tengáis las baterías de los tropecientosmil modelos que hay en el mercado, pero por lo menos baterías de los modelos principales/más vendidos..... véase, S3, OneX, S2, Ace, algún Xperia, etc.... creo que las baterías completaría bastante la sección... así como fundas de silicona/plastico/cuero. [oki]
Que mas quieres es un todo en uno tablet y consola a la vez y envima con buena velocidad de micro y memoria es sueño para cualquier gamers y encima se puede ampliar la capacidad
Pues yo veo la sección completita, lo que creo que es importante es mantenerla al día.
Suerte a todos
Pues poner mas Tablet/consolas que para emuladores y demás son una pasada, y muchos mas accesorios.
(mensaje borrado)
Me parece interesante la sección de Android pues me han llamado la atención los minipc , supongo que sera algún tipo de reproductor de video y se podrá usar para navegar y demas a un precio bastante bueno, pues nada simplemente perfecta la sección.
Es una Sección necesaria y esta muy bien ya que es el sistema operativo en móviles mas usado. Añadiría mas variedad de accesorios y algún móvil de los mas demandados.
Yo meter metería fundas (por lo menos de los móviles más vendidos), porque la verdad que la sección está completita completita si hablamos de accesorios.

Quizá podrían intentar revender moviles/tablets chinas poniendo ellos la garantía.
me parece una decisión acetadísima ya que ahora está muy de moda y así no tener que comprar en china y tener que esperar 1 mes para recibirlo.

suerte
Yo no soy usuario de Android, pero con la cantidad de gente que lo utiliza veo una buena idea esta sección.
Me he visto la sección de arriba a abajo y como seguidor y programador de esta gran plataforma veo que está muy completa, ¡¡Hasta tienen muñecos para los mas geeks!! Quizás sería esta última sección la que completaría algo mas como camisetas, pegatinas ...

Los precios son formidables, seguir por ese camino, que va bien ;-)

Suerte a tod@s
Pedazo de precio la archos!! yo quiero una! a ver si me toca hjejeje

La sección de android cojonuda, le faltan tablets de la empresa española BQ! apoyemos el I+D de nuestro país!
Buena opción para complementar. Auge de dispositivos y aplicaciones Android y por supuesto nuevo mercado de accesorios muy adecuado.
echo en falta poder comprar smartphones libres
Esta bien esa sección, pero para mi gusto faltaría poner más variedad y también fundas y protecciones.
Añadiria mas variedad de tabletas
Vaya, despues de ver JXD, si estaría bien que una tienda española lo tuviese en como distribuidor.
Sobre Play Ocio, es un must que todas las tiendas de tecnología empiecen a apostar por Android como plataforma, pero no solo para vender, sino para hacer la tienda virtual accesible desde esos dispositivos.

La gran mayoría de las veces terminas navegando con el movil para consultar tiendas de este estilo.
Algún controller para juegos de tablet.
Creo que android hay de todo, pero en la web no hay ningun smarphone. I si fuera libre mejor que mejor.
Esta bastante bien aunque añadiría mas tablets y smartphones libres ;)
¡Más tablets que solo hay dos!
Bastante interesante, actualmente los smartphones y tablets, están dominando el mundo de la tecnologia y que mejor que actualizarse
Yo añadiría gamapads por bluetooth o cable para viciarse a emuladores y juegos [risita]
Lo de Gamepads por bluetooth y por cable estaría muy bien.
1878 respuestas