Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
la seccion esta bien para ser nueva, pero veo que faltan aun bastanstes cositas de android, ejemplo tv android.

Suerte
Añadiría más fundas y protectores, no hay mucha variedad.

A ver si hay suerte :)
La verdad que la sección Android me parece una buena idea, está genial, hay cosas que no sabía ni que existieran y ya tenemos un referente cuando queramos comprar algo android. Yo lo que añadiría, reservas para cuando salga la Ouya.

¡Suerte!
Me parece genial, ya q siempre es facil encontrar accesorios para iphone y los q tenemos android ???
Bueno, pues yo por lo que he podido ver, no se me ocurre ahora nada que añadirle, creo que está bastante completilla.

Saludos y gracias.
Pueden añadir consolas de otras marcas como JXD, Yinlips, etc, y más variedad de accesorios.
Está bien la sección, pero añadiría más accesorios para smartphones.
La verdad es que la seccion esta muy completa, como posibles añadidos pues algun mando para android, sticks analogico compatibles con tablet, de esos que se "pegan en la pantalla" y algun cable miniusb-hdmi compatible con samsung galaxy s2 (ese a buen precio seria una compra segura por mi parte)
Muy chula la sección, yo añadiría accesorios tipo mandos adaptables a móviles o similares.
Me gusta la sección, es muy completa, pero hecho de menos poder comprar smartphones.

Suerte a todos y un saludo.
Añadiria seccion de retroconsolas .
Me parece buena idea que amplíen sus horizontes al mercado Android, ya que actualmente es bastante popular.

Suerte a todos.
Añadiría smartphones.

Suerte!
muy perfecta la seccion, pero como dicen los compañeros faltan moviles
Anonadado con la tablet me he quedado....eso sí, para los que tenemos smartphones sin botones, algún tipo de mando para poder usar con el teléfono para jugar se agradecería enormemente =)
La sección está muy bien, aunque se nota que acaba de empezar.

Aparte de los móviles que mencionan otros compañeros hay cosillas guapas que se pueden mirar. Como helicópteros de radio control que se controlan desde móvil/tablet, adaptadores con forma de mando donde se encajan los móviles y cargadores para el coche.
Yo añadiría mandos para pantalla táctil, como los de ventosa.
lo cierto es que esta bastante completa la seccion, faltarian moviles y accesorios para el coche
La sección de Andrid muy interesante, más pensando un posible cambio de apple a andriod...
Es un apartado interesante dentro de la web, android es lo que se mueve ahora, quizá algún producto que otro se podría ajustar algo el precio arrglado a como se puede comprar en otros sitios, por lo demás, la página esta muy bien
La sección de Android me parece bastante completa. Suerte a todos. Saludos
Yo permitiría comprar los muñecos de Android sueltos. Tener que comprar 12 me parece un poco exagerado.
Es lo que se lleva ahora para convertir las teles en centros multimedia completitos...smartTV
Más modelos de tablets, smartphones, consolas android...
Seguro que así Playocio será la web de referencia para los "cacharros" con android.
La seccion Android era una seccion que se hechaba en falta hoy en dia y estaria bien incluir alguna consola android tipo JXD o Yinlips
Pues de momento hay una tablet, que es un poco caca, dos MiniPC, y una consola (la que nos ocupa), así que poco se puede opinar.
Sobre artículos que añadiría... Pues muchos, unas cuantas tablets (a poder ser las Google Nexus), y algún reproductor MP3 de estos con Android...
Hay que añadir mas accesorios, por ejemplo: protectores de pantalla y fundas.
Protectores y fundas para los dispositivos Android.
Me parece genial una sección dedicada a android, esto permite encontrar rápidamente productos para nuestros dispositivos sin tener que bucear tanto. Pero me encantaría ver productos, que si bien están presentes en la web (en algunos casos) como las tarjetas de memoria, se enlacen también en esta sección, para no tener que cambiar de sección para comprar todo lo que necesitemos para nuestro nuevo chisme android.

Saludos
Smartphones chinos, mandos BT para juegos, o soportes para mandos de Playstation (rollo GameKlip).
Saludos!
Me parece una gran idea, yo añadiría smartphones android
Me parece una gran idea, añadiría mandos BT para juegos pero la verdad que poco hay que añadir.
Añadiría más tablets y accesorios para estas.

Mucha suerte a todos! :)
Pues no se me ocurre que más se podría añadir la verdad.Tiene de todo. Quizá más variedad de tablets y alguna consola portatil como Yinlips.
Pues creo que añadiría algunos smartphones de marcas no muy comerciales, más tablets, y más accesorios para estos dos últimos. [sonrisa]
la veo correcta, salu2
:D
Pues la verdad es que me parece genial la nueva sección y la veo bastante completa, nada que añadir.
Muy completa la sección de android [ok] . Añadiría algún que otro móvil.

Suerte!
Muy buena sección. Añadiria mas variedad de tablets!

saludos!!
A ver si tengo suerte y me toca. Si no me tocara pasar por caja porque hay cosas interesantes en la sección Android.
Y las demás....
Muy completita la sección de android, pero como siempre, productos inflados más de un 300% con respecto al precio de china, cuando los chinorris ya están enviando los paquetes con seguimiento y urgentes por surface (china mail o hong kong post) y llegan en 15 días justos.
Trabajad en los precios, ajustadlo a mercado y seguro tendreis mas compradores. Mientras tanto, los que solemos estar navegando en páginas como eol y similares, nunca compraremos productos tan subidos de precio, cuestión de pura lógica
Muy interesante la nueva sección. Añadiría algunos accesorios como protectores de pantalla, fundas para móviles y tabletas.

Un saludo
La página es genial, pero deberían añadir más dispositivos y accesorios para tablets (teniendo en cuenta que las tablets han sido el regalo estrella de las navidades!!)
Por lo demás, todo muy bien.
Muy buena página, incluiría más modelos de este tipo de consolas android/tabletas. Muy buen precio, por cierto.
Añadiría más variedad de tabletas.
Me gusta que se abran a nuevos mercados, yo añadiría una funda para tablet con teclado incorporado, y a precio económico!
la verdad es que parece muy completa esa seccion, mucha variedad desde lapices, cables hdmi, soportes. No esta nada mal.
A mí la verdad es que me parece bastante completa. Igual con un poco más de variedad en accesorios y periféricos, pero por lo demás... Genial!
1878 respuestas