Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Yo añadiría variedad de fundas protectoras y soportes de bicicleta de calidad.
Pues mini consolas, mini ordenadores basados en andriod estaria muy bien
me parece una seccion muy util

saludos
Pues una muy buena sección, que ya ira creciendo con el tiempo.

Saludoss!!!!
La sección es bastante buena, supongo que al ser nueva por eso le falta variedad de productos tales como diferentes modelos de tablets, fundas accesorios como un joystick o adaptadores para hacer más fáciles los controles de las tablets. Incluso algo que se está vendiendo mucho últimamente son los antivirus para tablets android como Norton o karspersky que ya tienen su versión para tablets.
He visto cosas que ni siquiera sabía que existían... Así qué no se qué más añadir a la página.
Añadiría la posibilidad de descargar una aplicación para android que te deje ver los productos de la web, últimas ofertas, más vendidos, etc... y que además puedas hacer todos los trámites de compras y seguimientos desde la misma web.
Muy claro y bien clasificado. Como siempre en PlayOcio :)
Una batería extra o con mas duración
Pues la verdad es que pocas paginas tienen seccion exclusiva android, y de tenerla suele ser bastante pequeña la oferta, pero en este caso la seccion es bastante extensa. Asi que no creo que añadiera nada mas.
Un saludo y suerte! ;)
añadiria alguna consola/tablet de JXD o de Yinlips
Muy interesante, sobretodo el apartado de los mini PC.
mas variedad en tablets, salu22
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
buena sección, aunque le añadiría algun smartphone, y mas tablets
salu2 ;)
Muy buena seccion aunque me parece que faltan mas tablets.
La sección Android me parece algo pobre todavía, espero que incluyan más productos como:

*Mandos para conectar al smartphone y jugar.
*Figuras individuales y peluches.
*Más tipos de accesorios.
*Más tablets.
La sección Android no está mal, pero yo añadiría tablets de 10.1" y cargadores USB de 2 puertos a 1A.

Salu2, Snake! ;)
En la seccion de Android se podrían añadir más consolas aparte de la Archos Gamepad. Los fabricantes chinos JXD o Yinlips hacen este tipo de productos como consolas de bajas prestaciones bastante baratas, con android 4.0 o 4.1 y geniales para usar emuladores.
Yo le añadiria fundas, parece mentira, y films protectores de pantalla, que son productos que compra bastante la gente.
Está bien, pero falta el SpiderPodium para tablet además del pequeño que ya tienen.
Creo que su selección de Tablets es demasiado pequeña, deberían añadir algunos modelos más que contemplasen múltiples rangos de precios.
Quizá le faltaría añadir más tablets diferentes, ya que ahora hay muy pocas, aparte de los accesorios.
suerte a todos..
una seccion de smartphones
La nueva seccion esta genial, ahora Android es lo ultimo para los gamers y nos ofrece nuevas oportunidades jugables y sobre todo el para autodidactas poder crear nuestros propios juegos. Yo añadiria mas variedad en sistemas y accesorios android.
Para empezar no esta mal, haber que tal funciona la sección, se hecha de menos alguna tablet mas potente.
Como base para una sección especializada la veo bastante bien. Si bien yo añadiría algún control para la gente que gusta de usar su dispositivo como si de una consola se tratase. También algún terminal mas para poder crear una diferenciación de gamas. Pero como base, está muy bien.
Muy bien que se actualizaran a los juegos moviles en android que cada vez estan repuntando mas y mas aunque parece que vienen muchos cacharros de android nuevos asi que sera dificil elegir jeje saludos
la seccion esta de lujo!!!! pero algo como pads para las pantallas tactiles o como extensines..... pijaditas o gadjets de esos.

suerte a todos
Que guapo, esto es el mejor invento después de la Ngage
Cada vez hay más dispositivos con Android.Me parece una idea genial y se ve bastante completa. :)
Pues como accesorios, una funda para guardarla al menos, y algun puntero para poder utilizar la pantalla con mas comodamente.
la seccion de android , pues interesante, porque ahora esta "de moda" con todos los juegos indies que hay, y mucho juego mas casual, bastante entretenidos pa hechar unas paxanguitas sin intenciones a estar mucho tiempo ahi liado

¿que añadiria? pues yo creo que los productos de la marca JXD , esas copia/plagios que tienen del mando de wiiU, o de vita, son maquinas bastante decentes, y con un muy buen precio. tambien ya sacaron una sobremesa, que el precio era de escandalo (no llegaba a los 70€ creo recordar) y que se le podian enchufar mandos de play 1 y 2, amos, una cosa super curiosa
Hecho en falta fundas para las tablets mas comunes
Muy completa la verdad la sección android.
Yo añadiría fundas para móviles y tablets.

Suerte a todos.
Añadiría Smartphones y accesorios para ellos.
Saludos :)
Pues yo la veo bien así
Muy Buena web, felicidades. Eso si, echo en falta unos buenos auriculares/cascos para poder aprovechar al máximo los juegos en el ARCHOS Gamepad.

Un saludo
Esta bastante completa pero conozco a mucha gente aficionada a cambiar de funda periodicamente, de forma que cuanto mayor variedad mejor.
Mmmm, pues algun mando para moviles estaria bien. Asi se disfrutaria mas de los jueguillos de android
La sección de play-ocio es realmente muy completa y está bien organizada, aunque he echado en falta un apartado para las consolas Android tipo Yinlips o JXD.
:(

Ni idea sobre qué añadir .... hay cosas para android que ni siquiera sabía que existían. :-?
Bastante completa, pero añadiria fundas y baterias :)
Genial me gusta mucho la variedad de cables
Pues añadiría mas dispositivos android y pegatinas del androide este jeje....

Saludos
Yo añadiria mas Tablets.
El mando para moviles de steelseries, o algun dock para el Nexus 7.
La nueva sección Android está genial, pues tiene algunos gadgets muy interesantes. Me gustaría ver el S21H, tengo ganas de echarle la mano.
1878 respuestas