Me parece muy buena idea la seccion de android, añadiria moviles de todas las gamas incluida la alta ya que los precios de esta pagina son buenos y el galaxy s3 lo tengo en mente cuando caiga de 400 euros.
Pues la verdad es que esta bastante bien su sección de productos Android, al menos es otro lugar donde buscar sticks Android TV. Pero uno de los productos que más lo están petando últimamente son las pulseras que miden cuan deportista eres xD.
La verdad es que la selección de productos que tiene esta página es bastante amplia, pero creo que en cuanto a móviles y tablets hay pocos para elegir. Yo añadiría mas productos de este tipo.
Un saludo y suerte a todos!
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC
yo añadiría más tablets/moviles, ya que hay mucho cable y demás pero android android no hay tanto. tamben el muñequito de android, que no puede faltar, disfrazado o sin disfrazar pero eso.
A mí me parece que está bastante completa lo único añadir algunas tablets mas y algunos teléfonos por lo demás genial me ha gustado sobre todo la parte de accesorios tienen muchos e interesante más de uno.
A decir verdad no me parece que falte nada... Quizás algún móvil, pero no sé si tendrían salida en una web de estas características. Saludos y suerte a todos
Me parece estupendo que dediquen un apartado a dispositivos Android más allá de los móviles. No sabía que el Gamepad este ya estaba a la venta, y además a tan buen precio!
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa
Pues la sección está muy bien pero deberíais comercializar Smartphones Android y en un futuro abrir la sección de Ubuntu OS. Un saludo y suerte a todos!!
La seccion me parece muy bien, cuanto mas, mejor. Yo pondria servicio de rooteo, upgrade, etc, para gente que no sepa o no quiera. Eso si, MUY economico.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Para ser una sección nueva esta bien ya ira creciendo con el tiempo, cada dia salen nuevos utilies y gatches para los sietemas android y seguro que los más populares y demandados podremos adquirirlos en esta tienda. Un saludo y suerte a todos.
Me parece una sección muy buena para la web, los disposiivos android, se están vendiendo muy bien. Yo añadiría mas dispositivos android, mas tablets, otros objetos con el S.O android como relojes, smartphones, etc...