Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Añadiria moviles y tablets chinas de las "buenas" y en cuanto a accesorios algun mando para los juegos
Alguno de los nuevos relojes android y mas variedad de tabletas.
me imagino que con el tiempo pondran mas producto, sobre todo tablets y smartphones
suerte!!!
:)

Algún accesorio mas para los ipads
Añadiria el Dock del nexus 7 y un teclado con touchpack inalambrico compacto.
No tengo mucho idea sobre android asi que no puedo opinar.
Suerte a todos en el sorteo!!
Añadiria mas smartphones y tablets, que es lo que esta triunfando actualmente en el mercado.
Me parece muy buena idea la seccion de android, añadiria moviles de todas las gamas incluida la alta ya que los precios de esta pagina son buenos y el galaxy s3 lo tengo en mente cuando caiga de 400 euros.
Excelente añadido, veo la sección muy bien cargada, más tablets por ejemplo.
Añadiría algun móvil "gamer" por así decirlo, y mandos para smartphones
Yo le añadiria cosas como esta: http://gooseberry.atspace.co.uk/, http://youtu.be/fDX3ihWR7CU
Estas placas de "desarrollo" son la monda. Por ná de pelas te haces con un HTPC pal salon de casa ^__^
Añadiría móviles y tablets
Pues la verdad es que esta bastante bien su sección de productos Android, al menos es otro lugar donde buscar sticks Android TV. Pero uno de los productos que más lo están petando últimamente son las pulseras que miden cuan deportista eres xD.

Salueidos.
La sección esta completa, supongo, no conozco casi nada de lo que hay.

Suerte
Yo pondría la opción de reservar la consola OUYA.

saludos!!
le falta vender la Nexus 7, o especializarse un poco más con el tema de docks y teclados.
La verdad es que la selección de productos que tiene esta página es bastante amplia, pero creo que en cuanto a móviles y tablets hay pocos para elegir. Yo añadiría mas productos de este tipo.

Un saludo y suerte a todos!
Pues que me va a parecer. Una maravilla. Que no solo de Apple vive el hombre.
yo añadiría más tablets/moviles, ya que hay mucho cable y demás pero android android no hay tanto. tamben el muñequito de android, que no puede faltar, disfrazado o sin disfrazar pero eso. XD
Sin duda una sección muy acertada para recopilar todos los productos android.
Suerte a todos!!!
A mí me parece que está bastante completa lo único añadir algunas tablets mas y algunos teléfonos por lo demás genial me ha gustado sobre todo la parte de accesorios tienen muchos e interesante más de uno.
Un acierto total me parece....
Pues la verdad es que esta muy completo, como mucho pondría algún periférico que nos ayudara en nuestro más oscuro vicio.

Imagen

Un saludo
Me parece una buena sección, aunque le añadiría algun smartphone, accesorios como fundas y más tablets.

Suerte a todos!
Me parece genial que hayan puesto una nueva sección de android, aunque supongo que ya irán aumentando el catálogo de productos.

Un saludo.
añadiría móviles chinos.
A decir verdad no me parece que falte nada... Quizás algún móvil, pero no sé si tendrían salida en una web de estas características. Saludos y suerte a todos :)
Era una seccion obligada para estos tiempos que esta tan de moda las tablets y todo lo relacionado con android
Esta bien, aunque añadiria tablets de diferentes pulgadas.
saludos
la verdad que hay cosas en la sección que ni conocía de android pero claro tampoco soy muy fanatico de este sistema
saludos
Añadiría un poco de más variedad en cuanto a Mini Pc´s.
Por lo demás la veo muy bien.
Esta muy bien la seccion, no se me ocurre nada que agregarle
Me parece estupendo que dediquen un apartado a dispositivos Android más allá de los móviles. No sabía que el Gamepad este ya estaba a la venta, y además a tan buen precio!
Añadiría más Tablets, más fundas, artículos de segunda mano, aún la veo un poco en pañales
Pues la sección está muy bien pero deberíais comercializar Smartphones Android y en un futuro abrir la sección de Ubuntu OS. Un saludo y suerte a todos!!
La seccion me parece muy bien, cuanto mas, mejor. Yo pondria servicio de rooteo, upgrade, etc, para gente que no sepa o no quiera. Eso si, MUY economico.
Añadiría más modelos de tablets.
Todo lo relacionado con Android se vende como xurros
La sección está muy bien pero añadiría más tableta y accesorios para estas,

Suerte a todos
Me parece una forma genial de mantener su presencia como tienda videojueguil, aunque veo que hay pocas tablets y eso quizás le reste algo.
intentar actualizarlo lo mas possible
Creo que un par de tablets mas no vendrian mal.

Un saludo y suerte a tod@s!
Yo añadiría un poco más de variedad de Mini PC, por lo demás la veo muy bien.
Más tablets android como la JXD [fumando]
Para ser una sección nueva esta bien ya ira creciendo con el tiempo, cada dia salen nuevos utilies y gatches para los sietemas android y seguro que los más populares y demandados podremos adquirirlos en esta tienda. Un saludo y suerte a todos.
Consolas android sería genial
Me parece una sección muy buena para la web, los disposiivos android, se están vendiendo muy bien. Yo añadiría mas dispositivos android, mas tablets, otros objetos con el S.O android como relojes, smartphones, etc...
el futuro!! es el futuro!
Más variedad de Gamedroid y tablets.
1878 respuestas