Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Añadiría smartphones
Muy buena la sección, ya que android está en auge y casi todo el mundo ya necesita de este tipo de dispositivos y accesorios
Me parece estupendo que vayais metiendo cosas de android,aunque añadiria algunas tablets mas,que seguro que ya estais en ello ;)

Gracias

Saludos
muy buena idea la sección android , pero se hecha en falta algún que otro tutorial para los que se acaban de comprar cualquier producto android y andan perdidos
Yo añadiria la venta de Smartphones con sistema Android.

Salu2.
Yo añadiría accesorios de los mas curiosos y prácticos. Ademas de fundas para los principales terminales android. Que rabia me da ver tanta gama para los vaifos de apple y muchísimos menos para el androide. Gracias.
Hay un producto que se llama Gameklip (http://buy.thegameklip.com/) que estaria muy bien que tuvierais, es un plastico para sujetar el movil al mando de la PS3. En caso de no ser ese pues algo similar que permita hacer lo mismo. También, fundas para moviles de diferentes tipos. Aun y asi lo que ya teneis esta muy bien, de entrada ya me han interesado un par de cosas [sonrisa]
Yo le pondria variedad en fundas para dispositivos android.
Imperdonable que siendo una tienda dedicada al mundo del videojuego, no tengáis un mando tipo Gametel Controller Bluetooth Android iOS Windows!!! Ya estáis tardando!!! [sonrisa]

Saludos
lo unco que os falta son los smartphones
No estoy muy puesto en el tema Android, pero creo que le faltan algunos gadgets como los pads por BT por ejemplo.
De primeras me parece chula esa sección.

Saludos.
La verdad es que esta bastante completa la sección.
Periféricos de PC!

un saludo!
Me gusta su sección de android. Creo que estaría bien que vendieran aparatos de este estilo

http://www.youtube.com/watch?v=sG3l7EEQYUc

Son muy prácticos
Yo añadiria una seccion de Android, saludos.
Sección un poco escasa a falta de mas tabletas como la de JXD.
Añadiria protectores de pantalla
me parece un acierto la sección de Android, yo pondría smartphones de estos chinos imitación al galaxy note 2 y demás.
Un saludo.
La verdad que la veo muy MUY COMPLETA Tal vez, más variedad de tablets y algún que otro smartphone.
Podrían añadir más variedad de tablets.
Smartphones y tabletas JXD por ejemplo
Creo que el mercado de tabletas para jugar va a dar mucho que hablar en poco tiempo.
Yo añadiría las últimas novedades en accesorios.

Pepe
Es mia. Al resto de participantes gracias y hasta otra.
Muy completa con todo lo que puedas buscar, no se puede pedir mas.
No estoy muy puesto en tabletas. Pero si que es verdad que está todo el mundo como loco con ellas.
Así que añadiría varios modelos a precios competitivos.
1 saludo
Me encanta, que haya mas opciones en la tienda, y en especial ese dispositivo Archos Gamepad quisiera poder probarlo.
Pues la sección la verdad que está muy completa.
Así como añadir se me ocurre (o si están no los he visto) país o joysticks para controlar juegos por bluetooth.
esta bien una seccion de androids pero tambien falta algo de smartpones por ejemplo XD
Lo siento por lo demás pero... la Archos GamePad pa mi! [toctoc]
En general esta bien la nueva sección pero añadiría alguna funda chula en el apartado de accesorios para smartphone [poraki]
Realmente, en cuanto a variedad la sección es muy completa...encuentro todo en lo que estoy interesado, un nuevo tablet y un mini-pc así como un mando wireless.

En ese sentido nada que añadir...simplemente falta más cantidad de productos, pero supongo que será cuestión de tiempo tenerlos listados.

Gran idea!
La sección no esta mal, pero yo creo que le cambiaria el nombre. No sabria bien que nombre ponerle, quizas tablets y minipcs. Mas que nada porque contiene muchas cosas y asi no da lugar a error a que unicamente contiene smartphones/tablets de android.
Añadiria protectores de pantalla, fundas...

suerte a todos
Añadiría alguna otra tableta para que hubiese más donde elegir.
Saludos.
Pondria gadgets, fundas para smartphones o tablets, plasticos de estos que protegen y bueno, smartphones si se pudiese seria un puntazo, para competir a buenos precios.

Suerte!
Añadiria moviles con android, incluidos los chinos.
Buenas noches, me parece estupendo la idea de una sección para android en su página, yo añadiría más variedad de tablets. Mucha suerte a todos.

Saludos, milRR
La verdad es que la sección android está bastante completita, sin embargo, en la sección gamedroid añadiría algún otro dispositivo más, que los hay
Me parece totalmente lógico que pongan una sección de Android, es el SO más utilizado en smartphones. Podrían poner más accesorios de Android para el coche como cargadores, por ejemplo.
Me parece bastante bien surtida la pagina de android
El surtido de tablets lo veo escaso
Añadiria mas dispositivos que usaran el sistema android como smartphones o la consola ouya cuando salga
Pues, yo añadiría para jugar en móviles android, en especial el Galaxy S3, el game clip, el accesorio para poder sostener un mando de ps3, por ejemplo, y poder jugar a la vez. Un saludo y suerte
Sin duda la sección hacia falta. Una sección especial para futuras consolas o videojuegos(de android claro) no estaría mal. :D suerte a to2
Pues solo veo que falte variedad en los Tablets y los Mini PC android.

Quizás podría ser interesante ofrecer un servicio ( barato claro ) de pre-instalacion/optimizacion/configuración de los dispositivos android ( para los principiantes es muy lioso entender una plataforma y estilo tan diferentes desde cero ), para entregar el dispositivo con el ultimo Firmware, versión de android, algunos programas y juegos de base para poder abrir la caja y disfrutar directamente.
Yo añadiría gamepads que se puedan conectar por bluetooth para usar en móviles y tablets!!! También algún soporte para el coche que vaya a la rejilla de ventilación, no acabo de quedar conforme con los que van al cristal con ventosa, más por manía que otra cosa!
Estaría bien añadir otras "consolas" android como las JXD
Mas variedad en tablets puestos a pedir algo
Yo incluiria dispositivos android especialmente dedicados a videojuegos, pero en general esta bastante completa!!
Añadiría más variedad de tablets. Casi no hay opciones para elegir.
Me parece perfecto la seccion de android, espero que sigan ampliando productos.
1878 respuestas