Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Siempre que sea ampliar las secciones nunca viene mal.
Suerte a todos!! [sonrisa]
Añadiría una sección de smartphones.
Muy buena seccion pero veo que hay pocos modelos de tablets disponibles, telefonos no digo ya que es bastante dificil competir con las opciones de financiacion de las operadoras.
Mandos para diferentes tablets.
Muy acertado, ya q casi en todas las casas hay un movil con android
Smartphones y baterías.
Dispositivos flasheados!
Se podria mejorar si se unificaran todos los lapices tactiles en un solo apartado (dando en ella a elegir el color) y no un apartado para cada color que no hacen sino ocupar parte de la web.
Me ha parecido una buena iniciativa la sección pero sin duda añadiría smartphones libres e incluso alguno con una Custom Rom, acceso a root y demás
La nueva seccion genial, si había para IOS, porque no para Android que tiene más terminales, y mayor cuota de mercado?
Ahora hace falta que crezca. +1 para PlayOcio.
Añadiría más variedad de tablets, así como más docks.

Por otra parte, la iniciativa es perfecta. Era necesaria por la demanda que hace el mercado ahora mismo.
En la sección de Android podrían añadir un servicio para liberar el teléfono móvil. También podrían añadir fundas y protectores para diversos smartphones.
Algo para mi acer iconia tab 510 XD
Es una buena idea la sección, añadiría smartphones con Android con microsd de regalo o algo por el estilo.
Parece buena idea esta nueva sección!!
Me parece muy buena iniciativa tal como está el mercado hoy en día, en cuanto a Smartphones/Tablet con Android se refiere.

Principalmente añadiría una sección para Smartphones y en la de Tablets pues añadiría/ampliaría el catálogo con más modelos (hay gran variedad en el mercado y de muy distintos precios) ya que ahora mismo con las dos únicas que tienen a la venta el apartado de Tablets lo veo muy muy escaso.

Saludos y suerte a tod@s!!
Nuevos modelos y una seccion de software para android.
Creo que la seccion esta muy bien, y añadiria algun smartphone y tablet mas
muy buena la seccion de android...yo añadiria tambien tutoriales de manejo y para iniciados de los diferentes tablets o de los moviles en su defecto.

un saludo y suerte a todos!!!!!!
muy bien.....me vendria perfectamente esta tablet.

pd:la adopto encantado. [bye]
La sección está bien, pero yo le añadiría una subsección de smartphones y complementos para estos, como protectores de pantalla o carcasas.
Me parece un gran acierto la nueva seccion de android.
Yo intentaria traer a españa alguna de las tablets que hay disponibles en China y que tienen una gran relacion calidad/precio.
Saludos y suerte a todos.
es una buena sección con buena proyección. Yo incluiría accesorios bastantes accesorios.

Saludos
Algunos moviles android.
Madre mia, con lo amante que soy de las consolas retro esta tablet me vendria de perlas para emuladores al tener botones y sticks fisicos.. sin contar con que jugar con botones fisicos a los juegos que ya existen para android tiene que ser una gozada! a ver si me toca porque no puedo permitirmela!

En cuanto a lo que añadiria a la seccion android... pues lo tengo claro, un gamepad bluetooth para poder jugar a juegos con un mando de verdad en dispositivos android, ya sean moviles conectados a la tv o mini pcs con android.

No he visto ninguno en la seccion y me parece que es algo que no debe faltar!

Saludos y suerte!
Pues creo que deberian añadir la Tablet de 7" de referencia: la Nexus7
Me parece buena idea esa seccion y añadiria mas que nada mas catalogo de tablets
Yo añadiría algún ebook con android como por ejemplo el Kobo arc.
yo creo que se le podría añadir algun teléfono libre que no se venda por las compañías de moviles tradicionales (movistar, orange, etc), como por ejemplo el Google Nexus 4
Muy interesante la sección, tengo y tendré móvil y tablet Android, siempre está bien tener opciones para comprarles cositas.
Añadiría más variedad de tablets
Sin duda añadiria pads para moviles y este tipo de dispositivos y alguna que otra tablet a mayores.
Aunque puede que en vez de mas tablets yo añadiria algun accesorio mas, como fundas, protectores de pantalla, etc...

Saludos
Ami me parece perfecta la nueva sección. A estas alturas de la película era lo que realmente hacia falta :) Dar buen apoyo a los desarrolladores android.

Saludos
Yo añadiria alguna tablet más.
Está muy chula, pero podríais meter alguna consola en plan ouya o gamestick :)
Perfecto, por que hay que renovarse.

Suerte a todos
Me parece una sección muy buena para los que como en micaso utilizamos el sistema android. En mi opinión añadiría, más accesorios para todos los dipositivos que utilizan el sistema ya que esta en auge, lo que está bien que hayan creado una sección solo para ellos. Resumiendo, yo añadiría mas dispositivos tipo gadgets ( puertos, adaptadores, etc) y a precios competitivos, como es costumbre de esta tienda.
Un saludo.
Creo que vendria bien ver una teclado con mouse incluido, como el de Logitech, pero en otras marcas.
Suerte a todos.
Se ve bastante completa ya.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Añadiría móviles libres.
Muy buena sección y novedosa. Incluiría todo lo posible relacionado con el Nexus 7.
mucha suerte a todos!!!
Una sección de móviles libres completaría bastante bien el asunto ;)

Saludos!!
Mas consolas Android (made in china) como la Xdroid360 , las JXD , Etc.. por ejemplo , suerte a todos.
Hola y suerte a todos. Respcto a la sección de android de playocio yo añadiria más tablets y mas mini pc que son los que se pueden vender bien a un precio asequible. En cuanto a la seccion gamedroid la dejaria como está hasta que llegen mas aparatitos ya que hoy por hoy la gente se decantará mas por alguna de las consolas que ya conocemos.
Podriais poner más tablets, no hay de 10 pulgadas y traerlas de China nos conlleva problemas de aduanas :)
Mucha suerte a todos, y yo agregaría un Mini PC Android 4.1 MK-802 IIIS 4GB de Rikomagic. Que debe de ser la caña poder tener android en la tv del salon XD .
1878 respuestas