Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Buena sección.
Como ya han mencionado añadiría algún pad para dispositivos Android y alguna tablet más.
Para mi gusto le falta más variedad de tablets y smartphones, aunque está bastante bien para estar recién abierta.

Suerte!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
añadiria mas tablets y smartphones ..
Veo bien la sección la verdad, ahora mismo no se me ocurre nada que añadir salvo tablets.
Las tablet chinas baratitas que merecen la pena como las Pipo y compañia.

El cargador usb de 2A para los stick estaría bien tb.

Salu2
excelente, la sección android llegó como anillo al dedo
Sección necesaria en los tiempos que corren ;)
Una sección de android en la que los aparatos android se cuentan con los dedos de una mano carece de sentido. La mayoría son accesorios para smartphones, cables, etc que poco o nada tienen que ver realmente con android. Se requiere una mayor variedad de tablet y desde luego smartphones libres.
Ideal, pues cada vez hay mas productos y accesorios con este S.O. y que menos que dedicarle una sección.
Añadiría Smartphones y más tipos de tables. No solamente accesorios.
a ver si hay suerte, que tal van estas consolas android?
La seccion creo que es ya una necesidad, dado los miles de dispositivos android que hay en el mercado chino, yo sinceramente he estado mirando muchos de estos sistemas para la tv y poder jugar emuladores pero hay poca informacion sobre ellos y mucho donde elegir

Estoy muy interesado en informacion sobre el mini pc android 4.1 MK-802 IIIS
no tengo muy claro su funcionamiento pero ha podido ver algo y creo que puede valer la pena los 65 euros que cuesta.
Pues a ver por dónde termina saliendo esto del android. El caso es que cuantos más cacharros para jugar mejor :D
Hola a todos y todas.

La sección de android está bastante bien para ser una nueva sección de la tienda, ahora lo que le falta es ir añadiendo productos para tener más variedad.

saludos y suerte.
Ya que es una sección de Android faltaría añadir muchos smartphones y tablets que hay con Android, y por supuesto piezas para reparar dichos smartphones

Un saludo
La secion es bastante completa, pero alguna tablet mas no estaria mal.
Un saludo
La verdad es k me estaba planteando mirarme un aparatejo de esos multimedia para la tele. Me parece muy buena idea k lo añadan a su web, pocas hay que sean tan completas como playocio.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
yiju, Suerte
A ver como va esto del android, añadriria mas consolas androids.

Saludos
añadiría altavoces bluetooth
Smartphones, tablets, jxd, mas accesorios en general.
Buena seccion, si acaso añadir un completo lote de accesorios para tablets, como mandos y demas.

SUERTE A TODOS
Pues me parece genial, android está pegando fuerte.
pues no tengo ni idea.tengo un nokia X2.
Quizas smartphones
salu2
No sabía que tenían nueva sección y mucho menos que los mini-pc estuviesen tan asequibles.
No se que se le podría añadir, pero por decir algo, algún móvil (libre, por favor).
La veo completa, quizás añadir algún mando más para android. Suerte a todos!
Añadiria mas dispositivos para jugar de marcas como JXD. Además seria un puntazo que vendiese moviles chinos.
yo añadiría la jxd s7300
la nueva seccion de android no esta mal, aunque de todos modos aun no hay muchas cosas espero que en un futuro haya mas
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Me parece bien que PlayOcio se extienda hacia otras plataformas, aunque también le añadiría algún que otro modelo de móvil con android.
Introduciria dispositivos moviles.
Teniendo en cuenta que el 80% de los smartphones son Android, me parece un acierto, asi que todo los accesorios reacionados seran demandados, altavoces, cosas con bluetooh, mandos...
Enhorabuena, me parece muy bueno que agreguen esta categoría, ya que android se encuentra creciendo en gran medida, grandes compañias apuestan por este sistema.
Hola, la categoria android esta bien pero quiza le falta algun movil y mas variedad en tabletas. Suerte a todos.
Pues la verdad repuesto de baterías y algún que otro móvil estaría bien.
Sin contar los teléfonos la sección está muy completa. Hay muchos soportes, adaptadores/cables y stylus, quizá le faltan perifericos (mandos) o fundas para tablets, que ahora está vacía la cosa XD
Me parece genial. Porque cada vez hay mas aparatos con este sistema operativo, y es bueno tener lugares dode comprar y con la fiabilidad de playocio. Me encantan los usb minipc
mas productos para moviles

suerte
La verdad que la seccion es bastante completa, pero yo le añadiria accesorios especificos para cada movil, como baterias, carcasas de repuesto, protectores de pantalla, fundas.. Yo creo que les haria bien que pusieran ese tipo de cosas a la venta.. [360º]
Hola, la categoría android esta bastante bien pero quizás le falta algún móvil y accesorios.
Suerte.
No esta mal, pero le faltan bastantes cosas.
Me parece todo un acierto esta seccion, con muchos accesorios para smartphones y tablets. Añadiria repuestos para reparar daños, como recambios de pantallas y eso, creo que es lo que le falta.
La seccion Android esa genial.....y bien de precio
e gustan mucho los MiniPcs...me pillare uno cuando pueda

Suerte
Buena seccion pero aun le faltan muchos "cacharros"
Smartphones, tabletas JXD
SUERTE!!!! yo ya no creo ni en los reyes ni en los sorteos...
Falta algún minipc tipo mele o odroid (no tv stick).
1878 respuestas