No es que sea muy fan de Android, pero para empezar está bastante bien la sección. Yo le añadiría cargadores microUSB, que hoy en día es el estandar, y mucha gente suele necesitar uno. Suerte.
Creo que siendo una web dedicada a la venta de consolas principalmente, lo más imprescindible en la sección de android sería precisamente el mando ese que funciona por bluetooth y que se acopla al móvil.
Pues se pueden añadir muchas cosas, pero sobretodo me decantaría por protectores de pantalla para los diferentes móviles y fundas de silicona ya que son de las cosas que para mi por ejemplo son esenciales al comprar un nuevo móvil.
SIRDRAK
Commodoreman
5.151 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
La sección de android de Playocio está muy bién y es muy completa. Si acaso, como buén jugón que soy, añadiría pads externos para usar en cualquier dispositivo android, algo a mi entender necesario para poder exprimir sus posibilidades al 100%
Me parece obligado tener una seccion Android y creo ke le faltan mas tablets y sobretodo tratandose de una tienda enfocada sobre todo a los videojuegos, pues consolas con android ke estan surgiendo nuevos modelos en estos dias. Saludos.
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
520 mensajes desde jun 2007 en León / Zamora / Salamanca
la seccion me encanta nunca viene mal complementos para smartphone, y los dispositivos android para la tele de lo mejor, en mi opinion solo faltaria una mando con raton tactil para estos dispositivos!
Faltan los protectores de pantalla para tablets y smartphones. Indispensable para mí ya que odio cuando van apareciendo esas pequeñas motas de polvo dentro de la pantalla o las rayaduras que aparecen por el uso.
silenthill
MegaAdicto!!!
5.845 mensajes desde jun 2001 en Mi paraíso personal
Pues me parece genial que añadan accesorios para nuestros android. Por otro lado podrian añadir bases de altavoces para los dispositivos, fundas y protectores de pantalla.
La sección está muy bien, vienen cosas varias, gadgets y demás componentes para smartphones y tablets, pero creo que si ponen Android, que pongan también smartphones, no solamente tablets, pero aún así, solo es un comentario.