Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Añadiría quizás más variedad en tablets y algún smartphone.
Yo meteria la gama completa de ASUS Eee o Padfone.
Yo lo completaria confundas, teclados inalámbricos con touchpad incorporados.gracias
Yo veo personalmente muy completa la sección de Android, aunque se podría incluir más variedad de tablets de media-alta gama, y sobre todo algún mando bluetooth para poder jugar con los smartphones... que viciada!!!
Señores: android es el futuro. Todo lo que sea abastecer de accesorios y cosicas para los modelos más conocidos, es una fantástica idea.
No esta mal tener una sección de android ya que habra cientos de usuarios que nos venga muy bien...
La veo bastante completa
Los minipc android por hdmi, no están mal pero añadiría también alguno de esos otros con android tv que llevan algún disco duro de 1 o 2 TB .
sin duda un acierto la seccion, mucho producto android ultimamente
Buena la sección de Android pero hace falta más variedad y más oferta.
añadiría una sección de libros/tutoriales para desarrollar en android desde cero
Lo que busco lo tiene ya asi que por mi tal y como esta perfecto.
Yo la verdad es que ya la veo completita y no se me ocurre que añadir.

Suerte a todos.
Yo le añadiría compatibilidad con todos los formatos de libros electrónicos.

saludos y suerte a todos
Está bastante completa, no se el que se le podría añadir
Quizás digo una barbaridad, pero y tarjetas para comprar aplicaciones?
A mi la sección, me gusta, pero le falta mucha variedad, quizá añadiría accesorios clasificados por fabricantes ya que los móviles samnsung muchas tienen distintos accesorios que los sony...
Por otro lado añadiría mas variedad de tablets.
Añadiría una sección de Smartphones, sobre todo algunos interesantes para jugones como el Sony Xperia Play, además de vínculos para acceder a tarjetas de memoria desde la sección Android, así como una sección de auriculares/altavoces.

Suerte a todos !
He empezado a programar en Android hace poco, y lo veo como un mercado en auge.
Seguid así con la sección Android, es el futuro.
Añadiria a la seccion de Android el tema de terminales Smartphones, se venden solos.
No se, yo no uso smartphones, ni tablets ni ninguna cosa de estas tan de moda hoy en dia. Si me toca este cacharro seria la primera vez que toque uno, asi que no tengo ni idea de que productos hay en ese mercado. Me temo que no puedo hacer ningun tipo de sugerencia.
La sección de Android está genial, pero le falta... La JXD S7300B!!
Buenas! Pues el apartado android me parece la caña, no sabia que existia algo similar asi "Mini PC Android 4.1 MK-802 IIIS 4GB" para convertir tu tele en un mini pc o.o Mola, se ven cosas nuevas en ese apartado!
Añadiria una seccion de root para cualquier terminal android y un USB Jig. Suerte!
Esta muy bien la verdad la seccion Android tenia pensado adquirir cuando pueda un MiniPC de Android jeje
Esta bien la seccion aunque les falta un poco de variedad en tablets pero nada mas.
el SpiderPodium es genial! [sonrisa]
Está bien la nueva sección pero se tendrían que ir añadiendo más artículos.
Me parece genial, hay artículos que incluso no sabía que existían. Qué os parecería añadir a OUYA al catálogo? [carcajad]
Ahora mismo lo veo bien, en unos meses será indispensable que tengan la OUYA
Saludos
Añadiría una sección de smartphones de segunda mano
Yo añadiría algún gamepad, fundas de tablets, pero la verdad es que se la ve bastante completa.

Un saludo.
la sección Android la veo bastante bien, solo falta un poco más de variedad sobre todo en tablets.
Creo que la sección Android tendrá mucho futuro, ya que hay muchos juego disponibles y variedad de aplicaciones.
Espero que pronto esten disponibles los minipcs!
A la sección le falta más variedad en general, le añadiría por ejemplo alguna tablet más...
Gran variedad de productos, poco mas se puede añadir...

Suerte a todos!
Suerte a todos , aver si me toca alguna vez algo

Esta pagina es increible tiene de todo lo que buscas
Unos guantes táctiles para aguantar el frío y no soltarlo jajaja
Esta sí me parece una sección completilla. Estaría bien poner por ejemplo un pad barato para incrustar en el movil o algo asi...
mas variedad de tablet.
Con respecto a la sección de Android, no sabría que añadir, yo la veo completa, si hasta tienen una colección de figuritas, quizás algún gamepad y poco más.

Suerte a todos.
Bueno esta comznando. aun le faltan cosillas por añadir
Esta muy bien que hallan creado esa seccion
Está muy bien la sección pero añadiría algo más de hardware (tablets, teléfonos, etc)
yo la veo bien, pero intentaría añadir algun terminal, aunque sean de gama baja para que muchos usuarios que necesitamos urgentemente terminales podamos adquirirlos a buen precio jeje
Le faltan los Smartphones.
Un saludo.
Lo que han comentado algunos, algún tipo de gamepad cómodo para pasar el rato sin que te pierda mucha portabilidad.

A mí este aparato en particular me gusta mucho, y el otro día casi lo adquiero en playocio, pero ahora mismo no puedo permitirme pillarlo. Cuantas más secciones mejor.

Saludos.
Fundas y protectores de pantalla.
Muy buen idea la sección de android.
Muchas suerte!!.

La seccion android se ve bastante completa, tal vez incluir algun gadget tipo helicoptero controlado por el movil android, pero ya digo que esta bastante completa.

Un saludo.
1878 respuestas