Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Falta más variedad en adaprtadores, modulos SmartTV, mandos y cables.

Al menos desde mi punto de vista veo los precios un poco "exagerados"
la seccion de android es todo un acierto, de mucha utilidad, al menos para mi.

Yo añadiria smartphones, y a parte en la web pondria una seccion de consolas retro, con oferta de juegos descatalogados y cosas asi
Cosas a añadir no se me ocurre pero igual revisar los precios no está mal. Este adaptador 19 pavos...
Gran sección Android. Además de los accesorios para los smartphones, debería haber también smartphones.

Suerte a todos!!
tienen que añadir mas cosas, y revisar los precios bien, por lo demas estoy deseando que salga el mini pc para pillarme uno
Yo añadiria accesorios para smartphones y tambien smartphones libres.
Una seccion de smartphones y accesorios (frikis) para ellos!! ^^
Me parece una sección muy innovadora y muy bien clasificada.
La sección Android la encuentro bastante variada; además he descubierto algún que otro periférico del cual no sabía su existencia :P

Añadiría algún adaptador para conectarle un gamepad ;)

Suerte a todos [oki]
yo añadiria smartphones.

suerte.
Yo pondría algún tablet más, mandos para jugar con el tablet/smartphone y algún teclado+ratón inalambrico.
Me parece bastante bien, pero añadiria muchos mas perifericos relacionados con android, tabletas e incluso smartphones.
añadiría más dispositivos android, hay por ahí algunos más que interesantes como la JXD.

Saludos.
La verdad que es una idea dpm porque a dia de hoy hay mas telefonos de android que de ninguna plataforma. Todabia no habeis añadido fundas carcasas y tal. Una vez vayais añadiendo cosas sera una buena referencia.
Pues la veo un pelín verde aún:

-No pondría los HDMI en el apartado de adaptadores, ya que son cables más bien universales
-Añadiría algún modelo de tablet más (supongo que se irá solventando con el paso del tiempo)
-Añadiría algún accesorio más como el gametel, algún mando similar para jugar...
-Añadiría al catálogo fundas para smartphones (y si se pudiera pedir con una imagen personalizada ya sería la monda)
-Veo que hay un apartado diferente para cada color de lápiz táctil. Se podría poner sólo un artículo y la opción de elegir color.
-Añadir consolas con android (proliferan por las webs chinas)

Y algún accesorio que otro, como un cargador de pared USB, protectores de pantalla... Lo típico.

Un saludo y suerte!
yo añadiria mas tablet y accesoria, supongo mas adelante lo haran. tambien una seccion de moviles libres

suerte a todos

un saludo
Muy buena invención la sección de Android, en mi opinión a parte de la Consola Archos Gamepad, añadiría mas consolas android de la competencia en el stock.
Les falta más productos, andan algo escasos, por ejemplo solo tienen dos tablets y ninguna funda para tablet.
Yo añadiria mas tablets y accesorios.
Se podría añadir más gamade tablets, smartphone's rooteados y los pocos mandos bluetooth que existen para jugar con ellos con tablets y smartphone.
Supongo que con el tiempo aumentará la variedad de dispositivos así qeu creo que un punto fuerte a mejorar serían los complementos habituales tipo fundas y atacar con dispositivos de base android diferente (en la senda del Archos).
A la sección android añadiria mandos jugar en movil android tipo gametel o similares, y por su puesto alguna sección de Ouya.
Añadiría más tablets de otros mercados, como el chino. También más fundas y accesorios, que para los regalillos no están mal.

Saludos y gracias.
mas tablets,protectores de pantalla.
Añadiría alguna fundita para tablets y protecotores de pantalla para las mismas.

Un saludo.
Quizás Smartphones, y algún modelo más de tablets.
Unos móviles de marca "xina" podría también estar bien.

Saludos y suerte para mi. XD
yo pondria moviles de estos de marca nipona
La verdad es que está muy completa la sección, como mucho decir que estarían bien cosas como flasheo de terminales, nuevos firms, etc...
Un saludo.
Más variedad de tablets de 7 y 10"
Algun mando para tablet para jugones

Suerte
Le falta unos cuantos tablet mas.
Si ponen alguno sencillo como para niños.
Alguna lamina antireflejos para smartphones.
Me parece una pasada de sección, y siendo una tienda principalmente de consolas, añadiría más Gamepads
Esta muy bien, se le podría añadir smartphones.
Añadiría alguna tablet más y algún smartphone
Me parece muy bien la sección, yo añadiría más modelos de consolas y móviles con android, en especial de los chinos baratos que tienen una relación calidad/precio muy buena.
smartphones o sobretodo gamepads para android estaria muy bien !
Muy buena idea la nueva sección. Yo le añadiría alguna placa de desarrollo con android, como la via apc por ejemplo.
Está genial la sección, yo añadiría fundas y protectores de carcasa para los terminales Android más famosos y cableado para utilizar la salida de TV de los terminales que la tienen :)
Hola buenas,
La veo súper completa, lo único que la tengan al día, porque esto esta en continua evolución, sacando productos nuevos.
Suerte a todos.
Está muy bien aunque no estaría nada mal unos videos con juegos, reproducción, etc.. de cada uno de los tables / usb para ver que calidad tienen .
carcasas y fundas seria un buen complemento
Podrían añadir algún mando de control de esos para jugar con el móvil.
Tiene bastantes cosas, la dejaría tal cual :)
Añadiría baterias externas.
Me parece estupenda la sección, solo que para mi gusto aun le falta mucha variedad de tablets, e incluso smartphones exportados de asia.

saludos
Estaria bien que hubiese mandos compatibles con smartphones con Android.
Suerte a todos, es un dispositivo alucinante la verdad
me parece genial ya que es bastante interesante, me encanta el pincho Mini PC Android XD
La seccion de android la veo bien tal y como esta.
1878 respuestas